FANDOM

Este artículo no contiene ninguna imagen
Ayuda a TYPE-MOON Wiki agregando una o más, según se necesite.

Los Apóstoles Muertos (死徒, Shito?) son humanos que se volvieron vampiros ya sea por el uso de Hechicería (como Nrvnqsr Chaos, aunque estos casos son los menores) o por acción de otro vampiro de naturaleza similar (en este caso, tanto un Verdadero Ancestro como un Apóstol Muerto). Entre las criaturas que caen dentro de la categoría de vampiros, estos son los más numerosos. Estos son el principal objetivo de los miembros de la Agencia de Entierros, una organización creada con el propósito de detener la propagación de los vampiros al exterminar a los Apóstoles Muertos y sellar a los Veintisiete Ancestros de los Apóstoles Muertos.

Origen Editar

Los miembros originales de este tipo de vampiros fueron creados para actuar como contramedidas en el caso de que un Verdadero Ancestro sea abrumado por su sed de sangre. A cambio de perder su libre albedrío y convertirse en una herramienta para aliviar los impulsos vampíricos de los Verdaderos Ancestros, se les otorgaron a estos individuos poderes y la longevidad similar a la de sus amos. Sin embargo, lo que recibían era todavía una forma defectuosa de la inmortalidad y pronto se descubrió que necesitaban chupar la sangre de otros para sobrevivir. Entonces al igual que los Verdaderos Antepasados, estos vampiros tienen el instinto conocido como los Impulsos Vampíricos (吸血 衝動, kyuuketsu Shoudou?) , lo que les empuja a chupar la sangre de otros. Pero de manera diferente que los impulsos vampíricos de los Verdaderos Antepasados, estos vampiros tienen la necesidad física de chupar la sangre de los demás con el fin de mantener sus propios cuerpos. Para los Apóstoles Muertos que solían ser humano, esto es algo que no es del todo diferente de una expresión de amor.

El resultado de succionar en repetidas ocasiones la sangre de los seres humanos fue la aparición de un sentimiento de superioridad en el corazón de los siervos de los Verdaderos Ancestros. Tal cosa, finalmente dio a luz a un sentimiento de rebeldía hacia sus amos, los cuales conducen a los sirvientes a encontrar formas de fortalecer su control mental y escapar del dominio de los Verdaderos Ancestros. Después de la rebelión, estos humanos chupa-sangre se conocerían como los Apóstoles Muertos.

Aunque los Apóstoles Muertos son inconformista e individualista por naturaleza, hay una forma de gobernar su cuerpo entre ellos: Los Veintisiete Apóstoles Muertos Antepasados. Al principio un grupo formado sólo por los Apóstoles Muertos originales que escaparon de los Verdaderos Antepasados, hoy sin embargo, es más bien una colección de personajes muy extraños, pero chupasangre de gran alcance que están divididos en varias facciones rivales. La mayoría de los Apóstoles Muertos originales fueron destruidos a lo largo de las generaciones o sellados por la Iglesia. Después, sus lugares entre los 27 antepasados ​​quedaron vacíos o llenos por reemplazos adecuados.

También en FANDOM

Wiki al azar