FANDOM

Cono

Archer del "Rojo" ("赤"のアーチャー, "Aka" no Āchā?) es el Servant de la clase Archer de Rottweil Berzinsky de la Facción Roja en la Gran Guerra del Santo Grial en Fate/Apocrypha. Shirou Kotomine asume el mando sobre ella antes de que ésta se encuentre con su Master, y a través de sus maquinaciones, más tarde se convierte oficialmente en el Master real.

Ella es una de las Servants capaz de ser convocada por el Protagonista en Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El Verdadero Nombre de Archer es Atalanta (アタランテ, Atarante?), una famosa cazadora conocida como la Cazadora Casta (純潔の狩人, Junketsu no Karyūdo?) que aparece en la mitología griega. Ella es una cazadora que es famosa por sus pies rápidos en la leyenda griega antigua. Se hizo famosa después de ser la primera en lanzar una flecha hacia el jabalí Calidonian durante su exterminio. Además, está incluida como miembro de los Argonautas, que reunió valientes héroes de toda Grecia. Ella tiene el trágico pasado de haber nacido como la hija de un rey de cierto país y, sin embargo, ser abandonada en las montañas por su padre.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

RolEditar

HabilidadesEditar

Creación y concepciónEditar