Fandom

TYPE-MOON Wiki

Arondight

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arondight: La Inmarcesible Luz del Lago (無毀なる湖光アロンダイト, Mukinaru KokōArondaito?) es una espada sagrada portada por Lancelot, siendo la contraparte de la Excalibur del Rey Arturo. Cuenta con un diseño similar al de Excalibur, poseyendo Letras de Hadas demostrando así ser una Construcción Divina no forjada por manos mortales. Es una espada sin límites capaz de recibir cualquier ataque sin percibir daños, brillando de forma similar al agua del Lago. Sólo sería dada a alguien capaz de ser exaltado como el «caballero perfecto», el más fuerte, el más bravo y verdadero caballero de una era, lo que significó a Lancelot de entre todos los Caballeros de la Mesa Redonda de Camelot.

La espada ha perdido su estatus como espada sagrada tras que Lancelot la utilizase para matar varios de sus compañeros, también caballeros, que se encontraban actuando como guardias ante la ejecución de Guinevere. Su energía mágica, llena de su locura y resentimiento, tiñó la espada de negro y llevó a la misma a caer en el estado de ser la espada demoníaca de un guerrero demente.

Es el verdadero Teroso Heroico de Lancelot, el cual sella For Someone's Glory y Knight of Honor una vez que es esgrimida. Incrementa todos sus parámetros en un rango. Debido a la leyenda en la que Lancelot venció a un dragón, Arondight produce daño adicional a Espíritus Heroicos como Saber, quienes poseen el atributo de un «dragón».

Wiki al azar