FANDOM

Identidad

Jack3.png

El verdadero nombre de Assassin es Jack el Destripador, el Legendario Asesino en Serie (伝 説 の 連 続 殺人 鬼, Densetsu no Shiriaru Kirā?). Aunque hay numerosas teorías sobre quién podría haber sido Jack el destripador , ella es una interpretación de la serie de asesinatos sangrientos en la Inglaterra del siglo XIX. Su verdadera naturaleza es la de una colección de espectros nacidos de los niños abortados de prostitutas en Whitechapel, Londres. Debido a que ella es una colección de espectros y no una sola entidad, perforar su corazón no conducirá a su muerte inmediata, sino el derramamiento de dichos espectros.

Una vez que el número de niños abortados que fueron eliminados en los ríos alcanzó los diez mil, la colección de resentimiento que los niños compartieron eventualmente tomó la forma de un ser humano. Debido a que fue creada a partir de niños que aún no habían nacido, carecía de sentido común y moral, y simplemente mató a las prostitutas para que pudiera regresar al útero. Para decirlo de otra manera, este es el herético Jack que nació del "lado de las víctimas".

Después de matar a varias mujeres, le dieron el nombre de "Jack el Destripador", y se alegró de haber recibido un nombre que había sido negado por tanto tiempo. Sin embargo, incluso ellos mismos no saben con certeza si fueron o no "Jack el Destripador". Después de todo, son una amalgama de espíritus malignos, por lo que sus recuerdos son siempre vagos y, aunque recuerden haber matado a las prostitutas, no se sabe con certeza a quiénes mataron. como asesino no es un individuo específico, sino la sociedad que los mató, y las fuertes emociones que llevan no pueden ser comprendidas por ningún otro héroe, haciéndolos más allá de la salvación. Eventualmente, un mago descubrió que el culpable de los asesinatos extraños era de naturaleza mágica y la extinguió.

Es probable que reine perpetuamente como un misterio eterno y la oscuridad eterna tallada en la historia de Inglaterra. Mientras que su identidad nunca fue descubierta, sus cuchillos fueron dejados detrás después de su muerte y más adelante obtenidos por Hyouma Sagara. Hay un número de encarnaciones que comparten el verdadero nombre de "Jack el Destripador", debido a que el caso nunca ha sido resuelto.

Habilidades

Sus armas incluyen cuatro cuchillos de forma extraña, dos cuchillos de carnicero y un bisturí negro manchado de sangre. En comparación con otros sirvientes que han cosechado leyendas durante siglos y milenios, ella es un joven espíritu heroico de sólo ciento veinte años. Incluso con la fama que obtuvo, que le da la necesaria "monstruosidad" que le conviene a un Espíritu Heroico, no puede esperar igualar a aquellos adorados como dioses y héroes con tan poca historia propia. Se le puede llamar un Servant completamente desconocido, y nunca ha participado en la Guerra del Santo Grial. Esto se adapta al plan de Hyouma, ya que desea evitar la debilidad concedida a los de la clase Assassin. Normalmente se fija que sólo uno de los Hassan-i Sabbah puede ser seleccionado como Assassin, por lo que es posible desarrollar contra medidas contra ellos simplemente por tener sus identidades como Assassin expuesto. Con un Espíritu Heroico diferente, es posible para él aprovechar mejor la clase. Sus Nobles Fantasmas son La Bruma y María el Destripador.

Tiene los requisitos para ser convocada como Assassin o Berserker. Debido a ser un asesino, su eficiencia como un "comedor de almas" es extremadamente alto, e incluso con Reika que era una persona ordinaria y prácticamente incapaz de proporcionar cualquier Energía Mágica como un Master , pudieron continuar manteniendo su batalla de primera categoría Poder al continuar matando a otros por suministro de energía mágica de Jack y mientras que el costo de un Siervo de la clase Assassin es menos drenante que un Saber o Berserker, todavía tiene que adquirirlo de otras fuentes. Ella come las almas de los seres humanos para reponerse. Debido a su naturaleza como un mal caótico, una existencia que predica el caos las almas de la misma naturaleza son más fácilmente digeridas. Comer personas malvadas es lo mejor para ella Principalmente come los corazones de sus otros objetivos en vez de devorarlos completamente.

Ella prefiere la cubierta de la noche para ocultar su exposición, tiene la habilidad de clase de ocultación de Presencia normal otorgada a la clase de Assassin, lo que le permite eliminar casi completamente su presencia hacia otros. Esto le permite llevar fácilmente Hyouma por la calle detrás de Reika sin exponerse a sí misma en absoluto. Incluso es capaz de eludir los sentidos de los Servants , pero la habilidad falla al ejecutar un ataque. Ella tiene su propia habilidad única, Asesino de la noche brumosa, que compensa la debilidad de Presencia oculta y utiliza sus dos fortalezas para permitir una emboscada perfecta. La habilidad se asocia con su naturaleza como un asesino en serie en lugar de la de un asesino, y permite un ataque preventivo contra todos los oponentes. La habilidad es incondicionalmente exitosa durante la noche.

Su naturaleza inestable le otorga una protección natural contra magia de interferencia mental. Ella tiene su propia habilidad que afecta a las mentes de los demás, la eliminación de información, que elimina todos los registros o recuerdos de su verdadero nombre, habilidades o apariencia después de la conclusión de un compromiso. No sólo los objetivos de los testigos de sus peleas, sino también el oponente e incluso grabaciones digitales por una cámara de circuito cerrado en plena luz del día se cambia.

También en FANDOM

Wiki al azar