FANDOM

Assassin del "Rojo" ("赤" の ア サ シ ン, "Aka" no Asashin?) es el Servant de clase Assassin de Shirou Kotomine de la Facción Roja  en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Assassin del Rojo es Semíramis (セ ミ ラ ミ ス, Semiramisu?), Reina Sabia de Asiria (Asshyria no Ken-Joō, ?). Nacida de la diosa siria sirena Derceto y un hombre humano, fue dejada en el desierto por su madre sin amor donde fue alimentada por la leche de una paloma hasta ser encontrada y educada por el pastor Simmas. Semíramis contrajo matrimonio con Onnes, un viejo general; pero luego fue llevada lejos por el rey sirio Ninus que se había enamorado de ella por su hermoso rostro. Esto causó que Onnes cometiera suicidio y Semíramis, tras recibir los favores del rey y los planes de batalla originales, se casó con él y se convirtió en reina. No obstante, unos días después de su matrimonio mató al rey con veneno y reinó como regente sobre Asiria durante las próximas décadas, convirtiéndose en el caso más antiguo de asesinato por envenenamiento que aparece en leyendas.

AparienciaEditar

A Assassin se le describe como una "belleza depravada" y una "mujer sin igual" envuelta en un vestido tan "oscuro como la medianoche" que emana un agradable aroma.

PersonalidadEditar

RolEditar

HabilidadesEditar

Assassin es el envenenador más viejo del mundo y usa el veneno como su arma, también tiene la capacidad de estar bajo clase del Caster. Poseyendo Doble Invocación, se le han concedido las habilidades tanto de las clases Assassin como de Caster. Es un rasgo extremadamente raro poseído solamente por un pequeño número de Servants, dándole las habilidades de clase de ambas clases, los familiares que ella poseería como Caster y otros rasgos compartidos. Su Ocultamiento de Presencia le permite envenenar sin que sus efectos se dejen ver de forma normal al atacar, y su Construcción de Objetos le permite crear venenos en lugar de una multitud de herramientas debido a su especialidad. Al combinar su ocultación de presencia y sus venenos, fue capaz de deslizar fácilmente la droga hipnótica en el té de todos los masters de la facción roja permitiendo a Shirou la oportunidad de manipularlos. Su Creación Territorial está vinculada directamente a su principal Noble Phantasm, Jardines Colgantes de Babilonia, permitiendo su creación y Sikera Ušum.

Sus familiares son las palomas grises que han permanecido como sus amigos incluso después de que ella creció completamente y dejó su cuidado, capaz de controlarlas por el pensamiento solo sin ningún tipo de contrato, gracias a su divinidad. Ella los ha extendido a través de la totalidad de Rumania para actuar como una red de exploradores para llevar mensajes y recopilar información. Tomando pedazos de papel en sus bocas, pueden localizar sus objetivos, entregar el mensaje, y de inmediato dejar a su finalización. Pueden rastrear las fuentes de energía mágica, especialmente aquellas poseídas por los sirvientes, permitiéndoles guardar la pista de sus localizaciones en cualquier momento al entrar en el país.

Estadísticas Editar

Creación y Concepción Editar

Ella fue diseñada por TYPE-MOON e ilustrada por Shidzuki Morii para el proyecto original del juego en línea que fuera cancelado.