FANDOM

Assassin del "Rojo" ("赤" の ア サ シ ン, "Aka" no Asashin?) es la servant de clase assassin de Shirou Kotomine de la Facción Roja  en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. También puede ser invocada por Ritsuka Fujimaru en los eventos de Fate/Grand Order

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Assassin del "Rojo" es Semíramis (セ ミ ラ ミ ス, Semiramisu?), Reina Sabia de Asiria (Asshyria no Ken-Joō, ?). Nacida de la diosa siria sirena Derceto y un hombre humano, fue dejada en el desierto por su madre sin amor donde fue alimentada por la leche de una paloma hasta ser encontrada y educada por el pastor Simmas. Semíramis contrajo matrimonio con Onnes, un viejo general; pero luego fue llevada lejos por el rey sirio Ninus que se había enamorado de ella por su hermoso rostro. Esto causó que Onnes cometiera suicidio y Semíramis, tras recibir los favores del rey y los planes de batalla originales, se casó con él y se convirtió en reina. No obstante, unos días después de su matrimonio mató al rey con veneno y reinó como regente sobre Asiria durante las próximas décadas, convirtiéndose en el caso más antiguo de asesinato por envenenamiento que aparece en leyendas.

AparienciaEditar

A Semíramis se le describe como una "belleza depravada" y una "mujer sin igual" envuelta en un vestido tan "oscuro como la medianoche" que emana un agradable aroma.

PersonalidadEditar

Semíramis es una persona muy entusiasta que se entrega al lujo y "exuda una atmósfera decadente de algún lugar". Desde su infancia, ha estudiado una amplia gama de disciplinas como la cosmética, la peluquería, el baile, la ropa, la música y la astronomía, y su hermoso rostro ha cautivado a muchos hombres. Su pasión la ha llevado a iniciar una guerra para poseer a un solo hombre, y para envenenar a su marido, el rey, por la política, pero sus habilidades como reina son indiscutibles. La prueba de las muchas expediciones que ha dirigido se puede ver en las paredes y en la Puerta de Ishtar. Ella cree que es necesario que uno sea superior a los demás y tenga más deseos que las personas normales como gobernante, pensando que aquellos que defienden la frugalidad solo están jugando un deporte privilegiado para aquellos que han obtenido la "posesión más importante de todas", la autoridad. Ella siente que los que gobiernan cometen tiranía simplemente por el acto, por lo que los que son reyes también deben ser tiranos.

A diferencia de los Asesinos Hassan-i-Sabbah normales, la primera impresión de Kairi Sisigou de ella es alguien cuyos asesinatos no se cometieron en secreto, pero todos los actos deliberados y premeditados surgieron de una sola mirada o palabra que haría que sus objetivos murieran por el manos de otros. Mordred la compara con Morgan, su propia madre, citando que Semíramis "tiene el mismo olor". Mientras ella juega con otros cuando tiene la ventaja, ella se enoja rápidamente cuando una situación no va como ella cree, especialmente al encontrar a Shakespare extremadamente problemático con sus acciones que a veces van en contra de sus planes generales.

Habiendo crecido un niño abandonado por su madre biológica y subsecuentemente salvado por extraños, Semíramis sostiene a su madre con gran desprecio. Si bien ella cree que todas las mujeres eventualmente llegarán al papel de "dadoras de vida", aún mantiene a aquellas que se enamoran del encanto de los hombres como débiles. Del mismo modo, ella ve a los hombres que reclaman a otras mujeres sin pensarlo dos veces como despreciables. Así que para su madre, que no solo se enamoró de un hombre mortal, sino que también abandonó su deber como madre, es verdaderamente despreciable. Sin embargo, Semíramis no está sin su gratitud, porque gracias a su madre, la sangre divina fluye a través de ella.

RolEditar

Fate/Apocrypha Editar

Ella es invocada por Shirou Kotomine y está profundamente involucrada con su plan de salvación. Después de invocarle, lo primero que le dice es: "No en vano, soy conocido como la envenenadora más antigua del mundo... ¿Estás realmente seguro de que puedes manejar a la reina Semíramis?". Su respuesta la confunde y le pregunta: "Oh, Reina de Asiria: en esta Gran Guerra del Santo Grial, no apunto a la victoria o la derrota, sino a otro objetivo. ¿Me ayudarás?". Incapaz de entender sus intenciones, incluso considera buscar un nuevo títere para que actúe como su master en lugar de tratar con él, pero finalmente llega a respetarlo y considera que su deseo es el suyo. Ellos toman el control de los otros masters mientras Shirou guía las acciones de los otros servants a través de ellos. No le gusta Aquiles debido a su naturaleza adversa, y encuentra que la actitud general de Shakespare es molesta. Están construyendo sus Hanging Gardens of Babylon para que actúen como su base principal mientras continúan con otros planes.

Una vez que los otros masters están bajo su control, ella usa sus palomas para entregar un mensaje al último master y Mordred, Kairi Sisigou y Sabre del Rojo, de Shirou para iniciar una reunión en la iglesia de Sighisoara. Después de que Mordred se materializa ante la insistencia de Shirou, él se revela a sí misma de su Presencia de Ocultamiento, sorprendiendo a Kairi. Mientras ella bromea con él extendiendo su mano hacia la suya, ella es reprendida por Shirou y retrocede mientras reprime su risa. A medida que avanzan las discusiones sobre el estado de la guerra, Mordred se molesta con su actitud altiva cuando Shirou le pregunta por su verdadero nombre. Semíramis luego se enoja un poco cuando Kairi se niega a revelarlo y a cooperar, pero Shirou la mantiene bajo control.

A su partida, ella inmediatamente sugiere enviar a un agente para que elimine la incertidumbre de su existencia futura, pero Shirou lo rechaza por evitar peleas internas entre aliados. Ella se burla de la idea, pero él siente que cooperarán mientras sus intereses coincidan con la derrota de la Facción Negra. Luego le pregunta sobre la finalización de los Hanging Gardens of Babylon, y ella menciona que el ritual durará tres días. Su conversación es interrumpida por la llegada de Shakespare, cantando una línea de Richard III. Como el hecho de que Shirou no sea capaz de identificar la cita es exageradamente desprestigiado, Semíramis menciona que su conocimiento solo le dice que es un "famoso escritor de historia". A medida que continúa con su ruidoso discurso, ella le pregunta por su razón para estar allí y su tono vuelve a la normalidad.

Revelando que Espartaco ha comenzado una marcha en la Facción Negra, se sorprende al punto de perder todas las palabras, pero Shirou está relativamente tranquilo. Mientras hace planes, Semíramis se enoja por la situación, y la Facción Roja que no está lista se ve obligada a actuar contra la Facción Negra fuertemente fortificada. Como se reveló que Shakespare fue quien alentó el movimiento de Espartaco, ella se irrita aún más, pero sigue el comando de Shirou para alertar a Atalanta para que siga al berserker. Más tarde, cuando Shirou intenta convencer a los masters controlados de que le entreguen completamente el control de sus servants, ella le apuesta a que no puede lograrlo en este momento, por lo que pierde una botella de vino para ella después de fallar. Se pregunta si el vino, una botella no mágica obtenida de un anciano de la Asamblea del Octavo Sacramento, es lo suficientemente bueno para ella, pero ella simplemente dice que lo quiere para el "sabor de la riqueza".

La noción hace que Shirou reflexione sobre la naturaleza de los reyes convocados como servant, y ella describe lo que significa ser un gobernante. Ella repentinamente se queda sin palabras, disculpándose de que tales pensamientos deben haber sido una molestia. La conversación hace que Shirou piense sobre la situación, señalando que sus posiciones parecerían más naturales si se invierten con él como el srvant y ella el master. Semíramis está de acuerdo en que está acostumbrada a ser servida, pero que servir a otro es una experiencia nueva. Al preguntarle si le gustaría cambiar, se niega debido a que ella ha sido notoria como déspota en la vida. De buen humor, se repiten sus palabras originales después de su invocación, causando un raro momento de risa incontrolada de parte de Semíramis. Ella menciona que la situación le parecía absurda al principio, pero ahora cree que él es realmente fascinante. Ella recibe un mensaje de una paloma después, contando la situación con Espartaco y luego con la llegada de Jeanne d'Arc, la ruler. Semíramisno solo es extremadamente hermosa, sino que es muy hábil en el arte de la seducción y la manipulación, similar a Morgan. En un punto en el manga, ella hizo un intento inesperado de seducir a Shirou Kotomine: Shirou se negó y ambos nunca volvieron a mencionarlo.

Fate/Grand Order Editar

Valentine 2018: ~The Flourishing Chocolate Gardens of Valentine~ Editar

Semíramis hace su primera aparición en el evento de San Valentín de 2018.

HabilidadesEditar

Semiramis poison attack

Ataque venenoso no nombrado de Semíramis.

Semíramis es la envenenadora más antigua del mundo que usa veneno como su arma, y ​​también tiene la capacidad de estar en la clase Caster. Al poseer Doble Invocación, se le han otorgado las habilidades de las clases assassin y caster. Es un rasgo extremadamente raro que solo posee un pequeño número de servants, lo que le otorga las habilidades de clase de ambas clases, los familiares que tendría como caster y otros rasgos compartidos. Su ocultamiento de presencia le permite envenenar sin que sus efectos se caigan con normalidad cuando ataca, y su Construcción de ítems le permite crear solo venenos en lugar de una multitud de herramientas debido a su especialidad. Al combinar su Ocultamiento de Presencia y sus venenos, pudo deslizar fácilmente la droga hipnótica en el té de todo los masters de la Facción Roja, lo que le permitió a Shirou la oportunidad de manipularlos. Su creación del territorio está vinculada directamente a su Fantasma Noble principal, los Jardines Colgantes de Babilonia, permitiendo su creación y Sikera Ušum. Ella posee la Divinidad de ser el hijo de Derketo y un mortal. Ella muestra la capacidad de formar las escalas del Sacred Fish en su mano como un medio de defensa, aunque Aquiles es capaz de romper. En la adaptación al anime, también puede invocar un escudo formado a partir de las escalas para defender a otros, como cuando protegió a Avicebrón de la flecha de Atalanta.

Sus familiares son las palomas grises que han permanecido como amigas incluso después de que creció completamente y dejó su cuidado, capaz de controlarlas a través del pensamiento sin ningún tipo de contrato, gracias a su divinidad. Ella los ha distribuido por toda Rumanía para que actúen como una red de exploradores que transmiten mensajes y recopilan información. Tomando pedazos de papel en la boca, pueden ubicar sus objetivos, entregar el mensaje e inmediatamente retirarse al finalizar. Pueden rastrear las fuentes de Energía Mágica, especialmente las que poseen los servants, lo que les permite realizar un seguimiento de sus ubicaciones en cualquier momento al ingresar al país.

Habiendo vivido durante la Era de los Dioses y siendo ella misma la mitad de la divinidad, es conocedora de la hechicería. Al comienzo de su compromiso inicial con Astolfo, ella dice de manera no relajada que "ella sabe un poco", lo cual es una subestimación. Semíramis hace justicia a su historia como bruja. Junto con Hanging Gardens of Babylon, ella es capaz de realizar hechicería ofensiva en un rango EX. Puede manifestar hasta una docena, si no más, haces de energía de alto nivel o un solo haz destructivo masivo. Es suficiente para eludir fácilmente el Casseur de Logistille de Astolfo que otorga resistencia mágica de rango A en su estado inactivo; sin embargo, requiere una cantidad inmensa de energía para pasar por alto su estado activado, aunque tiene sus límites.

Si bien no es suficiente para matar a Jeanne, es suficiente para forzarla a evadir a través de la Resistencia Mágica, aunque destruyendo el área a su alrededor. También es capaz de producir trampas mágicas en forma de cadenas, las cuales Jeanne debe romper por sí misma.

Aumentando aún más su letalidad, bajo condiciones especiales, incluso es capaz de invocar criaturas de las Especies Fantasmales, como el Bašmu aunque no era el verdadero, sino una imitación de un fragmento de él. Sus habilidades con los venenos le permitieron recrear el veneno griego de Hydras para Quirón.

Parámetros Editar

Curiosidades Editar

Creación y concepción Editar

  • Ella fue diseñada por TYPE-MOON e ilustrada por Shidzuki Morii para el proyecto original cancelado del juego en línea.