FANDOM

Avenger card
Avenger (アヴェンジャー, ?), el Espíritu de la Venganza, es una anormal octava clase de Servant diferente de las siete clases normales, que solo ha sido convocado una vez en las Guerras del Santo Grial en la Ciudad Fuyuki.

Avenger ConocidoEditar

El único Servant de la clase Avenger fue convocado durante la Tercera Guerra del Santo Grial donde, en lugar de un verdadero espíritu heroico, fue convocado un anti-héroe, Angra Mainyu; reemplazando a la clase Berserker en la guerra por la familia Einzbern. La clase era un recipiente especial creado solo para él, pero era muy débil como para ser capaz de matar a los demás Master y Servant. Rápidamente fue asesinado y causó la corrupción del Sistema Grial.

Durante la 4ta Guerra del Santo Grial, se manifiesta bajo la personalidad replicada de Irisviel von Einzbern para hablar con Kiritsugu Emiya y utilizar el Grial. Avenger surge durante la 5ta Guerra del Santo Grial en la ruta de Heaven's Feel en una tentativa de nacer en el mundo como una encarnación de todos los males.

Forma un contrato con Sakura Matou, quien ha sido hecha para actuar como el recipiente para el Grial. Avenger es el Servant de Bazett Fraga McRemitz en Fate/hollow ataraxia. Buscando conceder un deseo, encuentra a la agonizante Bazett, creando el ciclo de tiempo en el principal escenario de hollow ataraxia.

También en FANDOM

Wiki al azar