Fandom

TYPE-MOON Wiki

Avenger

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Avenger card.jpg
Avenger (アヴェンジャー), (El espíritu de la venganza) es una anormal octava clase de Servant diferente de las siete clases normales, y sólo ha sido convocado una vez en las Guerras del Santo Grial en la Ciudad Fuyuki.

Avenger ConocidoEditar

El único Servant de la clase Avenger fue convocado durante la tercera guerra del Santo Grial, y en lugar de un verdadero espíritu heroico, fue convocado un anti-héroe Angra Mainyu, reemplazando a la clase Berserker para la guerra por la familia Einzbern. La clase era un recipiente especial creado sólo para él, pero era muy débil en vez de ser capaz de matar a los demás masters y Servants. Rápidamente fue asesinado y causó la corrupción del sistema Grial.

Durante la 4ta Guerra del Santo Grial, se manifiesta bajo la personalidad replicada de Irisviel von Einzbern para hablar con Kiritsugu Emiya y utilizar el Grail. Avenger surge durante la 5ta Guerra del Santo Grial en la ruta de Heaven's Feel en una tentativa de nacer en el mundo como una encarnación de todos los males del mundo.

Forma un contrato con Sakura Matou, quien ha sido hecha para actuar como el recipiente para el Grial. Avenger es el Servant de Bazett Fraga McRemitz en Fate/hollow ataraxia. Buscando conceder un deseo, encuentra a la agonizante Bazett, creando el ciclo de tiempo es el principal escenario de hollow ataraxia.

Wiki al azar