Fandom

TYPE-MOON Wiki

Azaka Kokutou

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Azaka Kokutou (黒桐鮮花, Kokutō Azaka?) es un personaje de Kara no Kyoukai. Es la hermana de Mikiya Kokutou y la aprendiz de Touko Aozaki.

PerfilEditar

TrasfondoEditar

Azaka es la hermana menor de Mikiya, separada de su familia y adoptada por su tío a una edad temprana. Cuando eran jóvenes, una persona a la que tanto ella como Mikiya querían mucho falleció. Al ver la fuerza de Mikiya al no derramar ni una lágrima, empezó a enamorarse de él, a pesar de su relación de sangre.

Entró en la Academia Rein y se hizo amiga de Fujino Asagami. Tambien se convirtió en compañera y amiga de Shizune Seo. Con el tiempo se volvió de la Academia en su adolescencia, con ganas de ver a su hermano, pero en su lugar se encontró con su rival, el amor, Shiki Ryougi, por primera vez como Mikiya la llevó a casa.

Ella se convirtió en aprendiz de Touko con la intención de superar a Shiki, y deseaba convertirse en Magus con el fin de competir con Shiki física y mentalmente.

AparienciaEditar

Azaka tiene el pelo largo de color negro. Sus ojos son azules, al igual que los de su hermano. Durante su etapa en la Academia Rein, lleva el uniforme de la academia. Su vestimenta casual consiste en una camisa blanca con una corbata roja, un chaleco marrón y una falda a juego.

PersonalidadEditar

Está profundamente enamorada de Mikiya, su hermana. No le da vergüenza admitirlo, y tampoco se siente mal consigo mismo por ello.

Siente que Shiki le ha arrebatado a Mikiya, y por ello la considera su rival en el amor, hasta tal punto que se pone de mal humor solo con verla, a pesar de que a Shiki parece no importarle.

Azaka se convirtió en la aprendiz de Touko solo para aprender a usar magia y así poder enfrentarse a Shiki y derrotarla. En la academia, ella es una estudiante modelo.

RolEditar

Kara no KyoukaiEditar

En Kara no Kyoukai, ella es un personaje secundario en la mayoría de capítulos. Sin embargo, en el capítulo 6 realiza el papel de protagonista, junto a Shiki.

Capítulo 3: Sentido permanente del dolorEditar

Azaka y Fujino Asagami quedan con Mikiya en el Ahnenerbe, un café, pero Mikiya no puede asistir, por lo que le pide a Shiki que le informe a Azaka de ello. Azaka, tras recibir la noticia, se enfurece y culpa a Shiki de que Mikiya no asista a la reunión. Shiki le responde que ella no tiene la culpa, y acto seguido se va del local.

Capítulo 1: Vista desde lo altoEditar

Al final del capítulo, ella y Touko son testigos del suicidio de Kirie Fujou. Azaka se pregunta qué motivos pueden llevar a alguien al suicidio, y Touko le responde que nunca hay motivos suficientes para algo como eso.

Capítulo 5: Espiral ParadojaEditar

Azaka intenta mostrarles a Mikiya y Shiki su magia, sin embargo, cuando Touko regresa de una de sus exposiciones de arte, esta le riñe y le dice que no debe usar magia delante de la gente.

Tras una pequeña conversación, Azaka pregunta si Shiki es un hombre o una mujer, causando que Shiki se vaya, algo molesta con la pregunta. Azaka se pregunta cómo Mikiya puede estar interesado en alguien como Shiki, y Mikiya le responde que él seguiría interesado en Shiki aunque esta fuera hombre. Azaka, disgustada con la respuesta, le lanza un libro a Mikiya y se va.

Wiki al azar