FANDOM

Bazett Fraga McRemitz (バゼット・フラガ・マクレミッツ, Bazetto Furaga MakuRemittsu?) es la master original de Lancer durante la Quinta Guerra del Santo Grial de Fate/stay night. Fue enviada por la Asociación de Hechicería, pero fue traicionada por Kirei Kotomine y quedó fatalmente herida. Su vida es salvada por Avenger, y ella actúa como su master durante los sucesos de Fate/hollow ataraxia.

Perfil Editar

Pasado Editar

Ella nació en Irlanda como descendiente de una antigua familia de magos que se separó de la Asociación de Hechicería y vivió en silencio. Deseosa de seguir un camino diferente al de sus antepasados, eligió unirse a la Asociación. A pesar de su raro linaje, sus habilidades no fueron consideradas particularmente útiles, y la despidieron. En cambio, las usó para convertirse en una cazadora de aquellos a los que se les había otorgado una designación de sellado.

Durante sus misiones, conoció a Kirei Kotomine, un miembro de la Iglesia. A menudo se encontraban en misiones, y luchaban juntos como camaradas. Se hicieron amigos, y cuando ella le contó su historia, rápidamente llegó a confiar en él. Se sintió muy feliz cuando él la invitó a convertirse en un master para la Quinta Guerra del Santo Grial.

Cuando la facción opuesta de la Asociación envió un mago como observador, Bazett lo asesinó. Entonces, Kirei, que hasta entonces nunca había confiado en ella, dijo que quería encontrarse con ella. Ella estaba eufórica; sin ningún motivo para dudar de él, convocó a su servant, Lancer, usando los pendientes de Cú Chulainn como catalizador. Estaba preparada para unirse a la Guerra pero Kirei la traicionó; sin tiempo para llamar a Lancer, Kirei le cortó el brazo izquierdo y le robó los hechizos de comando.  Tras solo haber durado cuatro días en la Guerra del Grial, Bazett murió.

Apariencia Editar

  • Personaje seleccionable en Fate/unlimited codes.
  • Pose en un versus; Fate/unlimited codes.
  • Bazett en Capsule Servant.
  • Bazett en Fate/tigger colosseum.
  • Boceto del personaje de Bazett en Carnival Phantasm.

Es una mujer muy recatada, que a menudo usa un traje negro de dos piezas con una corbata rojo-violeta. Tiene el pelo corto y magenta y un lunar justo debajo del ojo izquierdo. Ella a menudo ocupa su atuendo con dos pendientes ovaloides que alguna vez uso Cú Chulainn.

Personalidad Editar

Ella es una persona bastante seria, amable y trabajadora, que posee un fuerte sentido de la justicia. También puede ser malhumorada, incluso calculadora. Mientras que se presenta como una mujer obstinada y madura, en realidad se siente bastante sola.

Desde su infancia había tenido la intención de convocar a Lancer para la Quinta Guerra, con la intención de salvarlo. Como una niña desapasionada y desolada, se encontró inmersa en la historia de Cú Chulainn, encontrándose afligida por esta trágica leyenda. Al mismo tiempo, buscaba un propósito para sí misma. Luchó por convertirse en un Hechicero fuerte, jugando con la fuerte esperanza de convocarlo y usar el Santo Grial como medio para "salvarlo" de su inevitable destino.

Rol Editar

Fate/hollow ataraxia Editar

  • Lancer y Bazett.
  • Bazett y Kirei acampando.

Al comienzo de la historia, Bazett se despierta sin ningún recuerdo de lo que le sucedió después de perder el conocimiento. Creyendo que la Quinta Guerra del Santo Grial aún se está librando, pero en lugar de encontrar el servant que recuerda haber convocado, se encuentra en compañía de uno nuevo y desconocido, Avenger. Ambos, estos socios tan diferentes partieron desde la oscuridad para derrotar a sus oponentes y ganar la Quinta Guerra Grial. Sin embargo, se encuentran atrapados en un inexplicable ciclo de tiempo que dura cuatro días, que comienza en el cuarto día de esa Guerra del Grial. Cada vez que matan a Bazett o termina el cuarto día, ella despierta el primer día del ciclo.

Finalmente descubre la verdad: que la Quinta Guerra había terminado hacía medio año, y que había sido traicionada por Kotomine. Mientras agonizaba, oyó una voz, la esencia del poder del Santo Grial, dándole una segunda oportunidad en la vida. La voz (más tarde revelada como la de Avenger) hizo un pacto para continuar la Guerra con la finalidad de mantenerla viva. Se convirtieron en socios y el ciclo de tiempo se produjo.

Bazett se entera de que Avenger desea permanecer en un mundo artificial creado por él mismo, y disfrutar de su existencia como una persona real y no como un Servant. Sin embargo, también cree que aún es más importante que Bazett tenga su vida; en verdad, cuando la encontró por primera vez, ella todavía estaba viva, aunque apenas. Avenger había logrado mantenerla con vida durante medio año, hasta que una mujer de la Iglesia la encontró y la salvó. Al darse cuenta de que tenían que terminar el ciclo, ella finalmente despierta y el ciclo termina. Al final, termina viviendo en la casa de Shirou, aprovechando su noble naturaleza.

Fate/unlimited codes Editar

  • Bazett opening de Fate/unlimited codes.
  • Bazett ending Fate/unlimited codes.

Bazett es un personaje jugable en la edición de PS2 y PSP de Fate/unlimited codes, ella es conocida como la Maestra del Golpe Multi-Reverse (繰り返す逆月の主, Kurikaesu Gyakutsuki no Nushi?) en la historia de Lancer, el corre hacia atrás para proteger a Bazett pero la encuentra asesinada por Kirei y sus hechizos de comando fueron robados por él. Lancer planea con cuidado su venganza contra Kirei por matar a Bazett que confiaba en sus habilidades.

En su historia, Bazett comienza a despertarse con la pérdida de recuerdos. Ella recuerda que fue enviada por la Asociación Mage para vigilar la Guerra del Santo Grial de Fuyuki, se le ordenó como Encargada de la Designación de Sellado  para tratar con enemigos como el Master y los Servants. Ella debía asegurar el Santo Grial para la Asociación Magos. Ella confía en enfrentarse a cualquier héroe incluso si fue Cu Chulainn.

Ella se encuentra con Lancer frente a la iglesia de Fuyuki. Lancer reconoce instantáneamente a Bazett y la llama testaruda por su supervivencia, quería celebrar su reunión con bebidas, pero Kirei le ordena que haga lo que él quiere. Bazett explica que nunca conoció a Lancer y le duele el pecho cada vez que comienza a recordar. Lancer se da cuenta de la situación y se prepara para terminar con el dolor de Bazett y pedir disculpas al antepasado de Fraga. Ella recupera recuerdos sobre Lancer, pero se ve obligada a luchar contra él, ya que derrotó a Lancer, derramó lágrimas y se pregunta por qué no se siente feliz de ganar.

Su oponente final es Kirei, que la acoge, respeta su espíritu de lucha teniendo en cuenta sus heridas anteriores. Kirei le reveló a Bazett que posee sus hechizos de comando y se convirtió en el maestro de Lancer. Bazett se vuelve más confundida con la situación cuando Kirei le revela acerca de su papel como el master anterior de Lancer y su comprensión de la situación de Bazett. Kirei pregunta si Bazett sería lo suficientemente obediente como para entregar el Grial a la Asociación, aunque ella confirma que está haciendo esto para demostrar su valía a la Asociación. Kirei encuentra a la humanidad interesante y lucha contra ella. Bazett cae después de ganar, su cuerpo se entumece y su dolor de cabeza continúa. Se da cuenta de que pasará por otra repetición de la Guerra del Santo Grial cuando se duerma y lamenta no poder encontrar un deseo. Aparece Dark Sakura y continúa el bucle de Bazett.

Fate/tigger colosseumEditar

  • Bazett ending Fate/tigger colosseum.
  • Lancer ending Fate/tiggercolosseum.
  • Avenger ending Fate/tigger colosseum.

Capsule Servant Editar

En la ruta de Shirou, se encuentra con el que inicialmente pensó que Bazett era un hombre.

Bazett se llama a sí misma como la temperamental Espíritu Heroico FRAGA. Ella fue enviada por la Heroic Spirit Association para salvar al mundo de la crisis. Ella explica que, de todo el mundo Paralelo, los Servants de la Cápsula solo existen en este. Ella le ordena a Shirou que le entregue a todos sus Servants, ya que son demasiado peligrosos
Bazett ShirouE

Ruta de Shirou ending.

para que los niños los tengan. Shirou comentó que la ropa de FRAGA era bastante normal para un Espíritu Heroico, esperaba que Espiritu Heroico tuviera trajes geniales y Noble Phantasms. Ella dice que su traje está hecho a medida, considera que la tela es muy bonita y que su Noble Phantasm es su puño. Shirou cuestiona cómo FRAGA se convirtió en un Espíritu Heroico, ella afirma que mantuvo su rutina diaria consistente en 5000 flexiones al día, 5000 sentadillas y 100 km de carrera. Shirou pregunta si está satisfecha con ese tipo de vida.

Siete años después, ella forma un contrato con Shirou. FRAGA se convierte en boxeadora, el espíritu heroico del puño. FRAGA vence a Gilgamesh y Lancer. Ella espera enfrentarse a Berserker y ser contratada como un Espíritu Heroico oficial.

En la ruta de Rin, aparece Bazett y ordena a Avenger que regrese a su cápsula. Ella quiere que Avenger regrese porque él es su único amigo, pero ella afirma que el servant afortunado que habla es un servant ilegal designado para ser sellado y la Asociación de Hechicería la envió a recuperar a ese servant. Avenger le grita a Bazett como un mentiroso y una persona terrible para abusar de Servidor de laCápsula, él le dice que Bazett lo hace ir de compras, limpiar y atender sus llamadas telefónicas. También se queja de que Bazett sigue alimentándolo con un tazón de carne para el desayuno, el almuerzo y la cena, lo que lo llevó a la locura. Sus quejas han hecho que Bazett parezca una mujer solitaria cuyo único amigo es un Servant, Bazett intenta demostrar que tiene amigos al mostrar la lista de contactos en su teléfono. Sin embargo, Avenger señaló que la lista son todos contactos comerciales y Bazett está
Bazett RinE

Ruta de Rin ending.

enojado por esto y desafía a Rin.

Después de la derrota de Bazett, ella revela que no tiene, un solo amigo y Avenger es su único amigo. Tanto Rin como Avenger se sintieron culpables, Rin le pidió a Avenger que regresara a Bazett y Avenger estuvo de acuerdo ya que ambos intimidaron a Bazett con demasiada fuerza y ​​le dejaron un mal sabor de boca. Bazett le pide a Avenger que regrese ya que son amigos. Rin pregunta por qué Bazett quiere a Avenger, ella responde que preferiría tener a Lancer porque sigue recibiendo el doble de Avenger. Rin decide darle a Lancer a Bazett y para su sorpresa; Lancer es afortunado y puede hablar. Lancer trata de convencer a Rin de que no puede cambiarlo y que son compatibles como un equipo de ensueño. Bazett estaba feliz de cambiar a Avenger por Lancer y dice que Avenger es rudo y súper débil. Sin embargo, tanto Lancer como Avenger trataron de convencer de no comerciar.

Bazett también aparece en el final Rin y Celebloomers. Rin estaba usando las habilidades únicas de Proyección de Archer para replicar Servants infinitos y venderlos. Bazett, con su esmirriado uniforme de policía, fue solicitada por la
Rin Celebloomers E

Rin y Celebloomers ending.

Asociación para investigar el aumento de las ventas de Servants en esta área. Ella se encuentra con Rin y estaba a punto de arrestar a Rin por la falsificación ilegal de Servants. Rin no pudo evitar reírse del uniforme de Bazett y se sorprendió al saber que su actividad era ilegal. Bazett estaba muy conmocionada por el declive moral de Oriente y se sorprendió al ver que alguien falsificaba a Capsaba en el público. Bazett persigue después de que Archer y Rin escaparan.

Otras aparicionesEditar

Su contraparte en Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA aparece en 2wei y 3rei. En la adaptación del anime de Fate/stay night [Unlimited Blade Works], Bazett fue mencionada indirectamente por Atrum Galliasta. El entrega una carta a Kirei Kotomine, la carta era un contrato que vendía el derecho de eliminar a Caster. Tenía la esperanza de usar Lancer para matar a Caster para evitar tener que usar un hechizo de comando para completar la tarea.

El día de los Inocentes de Type-Moon 2008, ella es una estrella luchadora súper heavyweight conocida como Iron Fist Thunder Bazett (鉄拳サンダーバゼット, Tekken Sandā Bazetto?) en el T Moon Fighting Spirit (Tムーン 闘魂, T Mūn Tōkon?). Bazett fue originalmente un generalista. No importa qué tipo de enemigo enfrente en el ring. Ella está lista para luchar valientemente utilizando una buena lucha profesional. La agitación interna de las facciones en guerra dentro de los deportes no tiene ningún interés para ella. Inmediatamente después de que sonó la campana para comenzar el partido, se produjo un juego brusco que causó un terrible derramamiento de sangre. Mientras que Lunatic Akiha no es ajena a oponentes difíciles, pronto cayó en la trampa de los ataques de golpe cuidadosamente medidos de su oponente. Pronto, el rival de Akiha jugó su carta de triunfo: el temido Firaga Hellspace. Bazett ganó el partido en 15 minutos, 42 segundos. Bazett había calculado cuidadosamente cuál sería el efecto y ganó el partido. Lunatic Akiha, en el espíritu de buen espíritu deportivo, dijo que Bazett se veía bien como un travestido.

Día de los Inocentes 2015 YARIO

Día de los Inocentes de Type-Moon, 2015.

En el Día de los Inocentes de Type-Moon del 2009, moon.cinemas.jp es un sitio de cine falso que enumera una serie de películas de parodia. Ella apareció en Planeta Misterioso An Sa Ra (不思議惑星アン・サ・ラ, Fushigi Wakusei An Sa Ra?).

En el Día de los Inocentes de Type-Moon del 2015, Bazett está en un grupo llamado YARIO y es parte de la agencia de talentos Roma Imperial, su clase es Farm Idol Unit (牧歌的アイドルニット, Bokukateki Aidoru Yunitto?) Y pronto comenzarán a debutar. Les gusta la agricultura y les gusta el concierto en vivo en la granja. Su cita favorita es "¡No hay nada que no podamos hacer!"

HabilidadesEditar

Ella es especialista en combate físico y utiliza la brujería rúnica en sus extremidades: manos y pies para aumentar su potencial de lucha. Ella también es una maga habilidosa en general. Su familia posee un rasgo de brujería conocido como Traditional Carriers – God’s Holders, que les permite transmitir sus habilidades a través del linaje en lugar de las enseñanzas. Ella es la actual titular del linaje Fragarach.

Probablemente hubiera terminado siendo una amenaza para Rin Tohsaka si hubiera podido participar en la guerra. En Fate/hollow ataraxia, ella se enfrenta a Rin Tohsaka y Shirou Emiya. Shirou dice que el poder de Bazett como mago es fácilmente tres veces superior al de Rin, y Bazett podría haber derrotado fácilmente tanto a Rin como a Shirou si decidía atacar. Entre Bazett, Souichirou Kuzuki y Kirei Kotomine, ella es la más fuerte en términos de poder puro. Kotomine en su apogeo en Fate/Zero se destaca por ser más fuerte en general. Kuzuki siempre ganaría con un ataque sorpresa, y en una justa pelea mano a mano, siempre ganaría la primera pelea debido a su estilo único de pelea de serpiente. Como experta en peleas cuerpo a cuerpo, podría ganar un segundo encuentro casi por completo. Podía llevar a Saber a un rincón siempre que su estilo estuviera oculto, pero los Servants son aquellos más destacados por su talento que por sus habilidades marciales. Ella debería ser capaz de adaptarse a ella más rápidamente, pero también puede ser derrotada fácilmente si lo subestima como una persona normal.

Creación y concepciónEditar