Fandom

TYPE-MOON Wiki

Bellerophon

111páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bellerophon: Brida de la Caballería (騎英の手綱ベレロフォン, Kiei no TadzunaBererofon?) es un conjunto formado por una brida dorada y un látigo que es capaz de controlar completamente a una Bestia Sagrada. Es una rareza incluso dentro de los Tesoros Heroicos, dado que no tiene efecto sin una montura. Su poder es grande, proporcionando extraordinarias capacidades tanto ofensivas como defensivas del más alto nivel. Mientras que Rider por si sola no es capaz de igualar a Saber en combate, confía en que con Bellerophon capaz de derrotar a cualquier oponente sin que puedan detener su carga. Comparte nombre con Bellerophon, el hombre que adiestró y cabalgó a Pegaso, siendo este la Bestia Divina que Rider combina con Bellerophon, permitiéndole desplegar el máximo poder de Pegaso, aún cuándo su naturaleza es dócil.

Pegaso ya de por si es una bestia excepcional, y dirigiéndola con Bellerophon, que elimina sus limitadores, todas sus habilidades aumentan en un rango, y su poder defensivo, ya en el nivel de un dragón, se mejora varias veces debido a la protección proporcionada por su cantidad masiva de energía mágica y protección divina. El rango de "Clase de Armadura" se eleva por cien, y la velocidad máxima que la carga de la bestia puede alcanzar es entre cuatrocientos y quinientos kilómetros por hora. Una vez fijado, permite que la bestia montada utilice su carga más poderosa para destruir físicamente el objetivo, y debe ser fijada después de que el montaje sea convocado o simultáneamente a medida que emerge del círculo de invocación. En comparación con la llamarada dorada de Excalibur, la flecha de luz puede ser llamada un cometa blanco.

Como es una habilidad poderosa, no es adecuado para el combate terrestre en situaciones normales. Aunque puede sujetarlo y montarlo inmediatamente después de que abandone el círculo de invocación, prefiere utilizarlo en el aire lejos de los espectadores. Utiliza a Pegaso haciéndolo subir muy alto, para después descender como un relámpago divino. Al utilizar su ataque, el relámpago crece lo suficiente como para ocupar la azotea del edificio del Centro y destruir el edificio mismo. Con la ayuda de Rho Aias de Shirou, es capaz de derrotar a Excalibur.

Wiki al azar