Fandom

TYPE-MOON Wiki

Berserker (Fate/stay night)

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La verdadera identidad de Berserker, es el gran héroe griego Heracles (Hércules), su master es Illyaviel von Einzbern. Fue convocado mediante una loza de un templo griego, que actuo como catalizador.

Es el servant mas poderoso de todos los invocados en la 5ta guerra del santo grial y lo es más, al ser convocado en la clase berserker, lo cual eleva sus parámetros en un nivel.

Historia antes de Fate/Stay Night Editar

Hércules es el héroe griego por excelencia y de gran reputación, conocido por sus doce tareas, por manejar varios tipos de armas, por su cruel destino y sus hazañas.

Hijo de Zeus y una humana, por lo cual se gana el odio de Hera, esposa de Zeus, por representar la infidelidad de su esposo. Ya de niño mostró sus cualidades, cuando Hera mando serpientes para matar al recien nacido, pero fue una sorpresa el que el con suma facilidad ahorcaba a las serpientes y las tenia como juguete.

Esto ya pronosticaba que él era diferente de los otros hijos mortales de Zeus y que sería un gran héroe, pero al mismo tiempo aumento la rabia de Hera por él.

Ya de joven, se casa con la hija de un rey y parecía que tendría una vida tranquila, pero Hera le tenia deparado un cruel porvenir. La diosa lo conduce a un estado de locura, dentro de esta conmoción, mata a su esposa e hijos. Hera esperaba que se suicidara al haber cometido acto tan ruín.

Después de volver en sí, se da cuenta de lo que acaba de hacer, así que busca el perdón de los dioses. estos le dicen que necesita redimirse, completando una serie de trabajos.

El se pone a disposición de su primo Euristides, que instigado por Hera le ordena cumplir 12 tareas, que mas adelante se conocerían como los doce trabajos de Hércules.

Los Doce Trabajos de Hércules Editar

El primero fue asesinar al león de Nemea, lo que intenta con flechas, pero la piel del león hace inútiles sus intentos, así que Hércules decanta por la fuerza bruta, cosa que resulta ya que de esa manera lograr matar a león.

El segundo le ordenaron matar a la hydra de Lerna, una serpiente de 9 cabezas, pero cuando con su espada logra cortar una cabeza, esta instantáneamente se regenera. Hércules piensa en una contra medida, cosa que hace cortando primero la cabeza y luego disparando una flecha en llamas. Así logra matar a la Hydra.

El tercero fue capturar a la cierva de Cirenea, cosa que logra con el beneplácito de Artemisa.

El cuarto trabajo fue capturar al jabalí de Erimanto, que logra con su increíble fuerza.

El quinto, limpiar los establos de Augias en un día. este era realmente un lugar de inmundicia, imposible de realizar con pura fuerza bruta, Hércules resuelve en distorsionar el cauce de un rió cercano con su gran fuerza, logrando limpiar el establo.

El sexto trabajo; matar a los pájaros de Estinfalo. esto siempre se posaban en un risco mas allá del alcance de la fuerza de Hércules, entonces con la ayuda de Atenea mediante un cascabel, espanta a las aves y al estar al alcance de sus flechas, las derriba una a una.

El septimo, capturar al toro de Creta, lo hace nuevamente haciendo uso de su fuerza.

El octavo, robar la yeguas carnívoras de Diomedes, las roba y le da las yeguas de comer a Diomedes.

El noveno, conseguir el cinturón de Hipolita, una amazona. Esto le resulto fácil a Hércules, pero la intervención de Hera logro que él se lo arrebatara matando a la amazona.

El decimo, robar el ganado del gigante Cerión, lo que logra gracias a las flechas con la sangre de Hydra de Lerna.

El undecimo trabajo fue robar las manzanas del jardín de la Hesperides, que logra engañando a Atlas mediante el trato de él sostener el mundo mientras Atlas va por las manzanas, para que el las consiga.

El doceavo trabajo; traer a Cerberus, el perro de tres cabezas que protegía las puertas al inframundo. Esto lo hace con el permiso de Hades, que lo permite si lo hace sin ningún tipo de arma.

Después de esto, el gana la reputación de gran héroe y la redención que buscaba.

Habilidades. Editar

Sus hazañas lo demuestran ser hábil con la espada, lanza y arco, lo que lo hacen seleccionable para estas clases como servant, también tiene capacidad como Rider, ya que estuvo dentro del argo, manejo bestias salvajes legendarias. Por otro lado, la clase Assasin es conveniente para él, como también la clase Berserker, donde es invocado en la serie.

Wiki al azar