FANDOM

Berserker (バーサーカー, Bāsākā?) es el Servant de clase Berserker de Illyasviel von Einzbern en la Quinta Guerra del Santo Grial de Fate/stay night. Él es uno de los Servants del Protagonista en los conflictos de Grand Order de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El Nombre Verdadero de Berserker es Heracles (ヘラクレス, Herakuresu?), también conocido como Hércules, el héroe más grande de la mitología griega. Él fue un semidiós nacido de Zeus, el rey de los dioses, y una mujer humana (quien a su vez era la nieta de Perseo, un semidiós hijo de Zeus). Si bien Heracles poseía un talento superior en todas las áreas, este tenía numerosos problemas de personalidad. Este golpeó hasta la muerte a su instructor de lira, Linus, luego de que lo reprendiera por cometer errores, por lo que después vivió como un pastor para calmar su temperamento. De esta forma, Heracles se convirtió en un hombre espléndido cuyas grandes hazañas le valieron para que el rey de Tebas le concediera a su hija, Mégara; en matrimonio. Estos tuvieron a dos hijos, y Heracles obtuvo el derecho de suceder el trono.

Heracles era joven y fuerte, y parecía que no había rival para él entre los humanos. Su futuro parecía brillante, habiéndose casado con la hija del rey y teniendo dos hijos, pero la esposa de Zeus, Hera, detestaba al hijo nacido entre Zeus y una humana. Hera se entrometió con su destino en cada oportunidad, llegando a inducirlo a la locura que lo llevaría a matar a su propia familia. Preocupado por los pecados que había cometido, este recibió una señal de que debería expiarse convirtiéndose en el esclavo de Euristeo, el hombre que le había quitado su prometida posición como rey.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Habilidades Editar

Sus hazañas lo demuestran ser hábil con la espada, lanza y arco, lo que lo hacen seleccionable para estas clases como servant, también tiene capacidad como Rider, ya que estuvo dentro del argo, manejó bestias salvajes legendarias. Por otro lado, la clase Assasin es conveniente para él, como también la clase Berserker, donde es invocado en la serie.

Estadísticas Editar

Datos
Espíritu: Heracles
Master: Illyasviel von Einzbern
Alineamiento: Caótico Loco
Estadísticas
Fuerza: A+
Resistencia: A
Agilidad: A
Mana: A
Suerte: B
Tesoro heroico: A
Habilidades
Habilidades de clase: Conversión a la Locura B
Habilidades personales: Continuación de Batalla
Valentía
Divinidad
Ojo de la Mente (Falso)
A
A+
A
B
Tesoros heroicos: God Hand
Nine Lives
Anti-Unidad
B
n/a