Fandom

TYPE-MOON Wiki

Campo Limitado

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Campo Limitado mejor conocido como Barrera (結界,lit. Kekkai) es un tipo de hechizo topografico que consiste en tejer una red de prana y de transmitirla en el área de base, como un pedazo de tierra o un edificio, para crear una línea de frontera mística que separa el interior desde el exterior. Por definición, no debería ser posible el traslado una vez que se establecen. Los de Araya Souren son una excepción. El tipo más poderoso de campo limitado hace que el espacio en sí mismo actúe como una línea divisoria y se encuentra en un nivel cercano a la Magia.

MecanicaEditar

Una vez construida, la línea de frontera establecida delimitará el alcance de los poderes del Campo Limitado, pero es posible grabar sellos mágicos a través del interior del campo para ampliar el área de efecto y lo refuerce. En este caso, sólo es posible obstaculizar el Campo Limitado temporalmente por la disipación del prana utilizado para activarlo, pero el creador del campo puede modificar esto simplemente poniendo más prana de nuevo en ella. En el anime Fate/Stay Night los sellos son destruidos facilmente. Sin embargo, sellos nuevos se construyen por las acciones de los antiguos, por lo que el Campo Limitado es capaz de autorepararse con el paso del tiempo.

Como su intención original era la creación de refugios seguros, los efectos que se pueden establecer dentro de un Campo Limitado son en su mayoría aquellos cuya finalidad es proteger los alrededores . Variantes ofensivas si existen, pero como trabajan a través de la interferencia mágica indirecta su eficiencia como proteccion mágica es baja.

Hay Campos Limitados Avanzados que trabajan a un nivel subconciente para que no puedan ser detectados, sin embargo, mientras más grande sea el terreno cubierto, hay más probabilidades ded ser detectado por un magus experto. Un Campo Limitado ideal es aquel que no puede ser detectado por nadie. Por otra parte un Campo Limitado que es detectado facilmente es signo de un magus de tercera categoria

Ejemplos de Campo LimitadoEditar

Un ejemplo sin nombre es el creado por Touko Aozaki con ayuda de piedras rúnicas, para prevenir la entrada a espiritus. Una aparición logró entrar poseyendo el cuerpo de un cadaver. Asi mismo, Avalon, La Barrera De Sangre Andromeda, Breaker Gorgon y Rho Aias son Noble Phantasm con propiedades de un Campo Limitado

Campos Territoriales De Los Apostoles MuertosEditar

Son Campos Limitados que los Apóstoles Muertos usan para ocultarse, se dice que son efectivos incluso para los de su propia naturaleza. Similar a los que ocultan el mundo de las hadas, Son Accesibles sólo para los que son invitados a entrar.

Barrera de la Residencia EmiyaEditar

衛宮邸の結界 - Emiyatei no kekkai

Un Campo Limitado alradedor de la propiedad de Shirou Emiya que avisa al dueño de la casa de las personas que entran con malas intenciones . A pesar de no tener capacidades ofensivas ni defensivas, sus poderes de detección son excelentes. A diferencia de la establecida en la residencia Tohsaka, es posible sentir la calidad humana de la misma. Construida por Kiritsugu Emiya. Sin embargo, Assassin fue capaz de entrar en la vivienda sin ser detectado.
Fue destruido por Caster en Unlimited Blade Works.

Hounouden RokujyuyonshouEditar

奉納殿六十四層

Un campo limitado creado como parte de un edificio de apartamentos de diez pisos con una estructura de rotonda, aunque fue construido por Araya Souren el edificio fue diseñado por Touko Aozaki. Un santuario para el Taikyokuzu, el diagrama supremo. A pesar de que no tiene una Esfera de Realidad, Araya ha logrado producir con este lo que puede llamarse la encarnación de su mundo interno.

六道境界 - Rokudou Kyoukai

Formado por tres campos acotados que rodea una rueda de 3 dimensiones, que "congela" el movimiento de las personas dentro del perímetro, así como oculta la presencia de su usuario. Araya Souren, literalmente, podía llevar este campo con él. Este se debilita con el paso del tiempo y toma tiempo retstauralo. Araya los nombró Fugu (不倶), Kongou (金剛), Dakatsu (蛇蝎), Taiten (戴天), Chougyou (頂経) y Ouken (王顕) cuando los utilizó.

Barrera RyuudoujiEditar

柳桐寺結界 - Ryuudouji Kekkai

Es un campo limitado que rechaza espíritus en torno al templo Ryuudouji, un Servant al intentar cruzar tendrá sus poderes reducidos. Estos efectos se extienden sólo en el área de la línea fronteriza, pero no dentro del campo limitado en sí. Es probable que se creó cuando el templo fue construido.
Un punto de conexión con el mundo exterior que funciona como un punto focal para las líneas misticas existentes, cierra completamente el templo con un campo limitado dando como resultado la detención de las líneas msiticas. Ese punto de conexión es la puerta de entrada del templo y el camino que conduce a ella, por lo que es el único lugar que el campo limitado no cubre. Esta ubicación específica fue elegida por una política de los monjes del templo en el que no le niegan la entrada a nadie que cruce su puerta.
Como la más grande concentración espiritual de Ciudad Fuyuki, Ryuudouji fue elegido como uno de los cuatro lugares de convocatoria de la Guerra del Santo Grial, donde el ritual de la venida del Santo Grial se lleva a cabo. Más allá de su campo limitado, el templo es un lugar adecuado para sostener las entidades espirituales, que fue la razón por la cual Caster se las arregló para evitar desaparecer, incluso sin un maestro.

Wiki al azar