FANDOM

Canaán (カナン, Kanan?) 
Canaan logo
es un anime de 13 episodios conceptualizado por los co-fundadores de TYPE-MOON Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi. El anime está basado en el escenario que han creado para la novela visual de Nintendo Wii 428: Fūsa Sareta Shibuya de, que se caracteriza por ser uno de los pocos juegos que han obtenido una puntuación perfecta por la publicadora de juegos Famitsu.

HistoriaEditar

TramaEditar

Canaán sigue la historia de su protagonista epónima; una adolescente mercenaria de Oriente Medio que es enviada por sus superiores a la ciudad de Shangai en la República Popular China, donde se encuentra con María Ōsawa. Ahora convertida en fotógrafa, María se reúne con su amiga Canaán después de haber sido salvada de acoso durante un viaje a Oriente Medio hace años. Canáan no sabe que María sufre de amnesia parcial tras haber sido blanco de un misterioso ataque terrorista en Shibuya, Tokio; donde el virus Ua le fue implantado antes de que su padre Kenji pudiera salvar su vida usando un antivirus creado por la Compañía Farmacéutica Okoshi. Sin embargo, su presencia en Shangai se ve oscurecida por la próxima Conferencia Internacional Anti-Terroristas NBCR en la misma ciudad donde Alphard, el odiado rival de Canaán, planea organizar un ataque terrorista con sus subordinados conocidos como "Serpientes".

PersonajesEditar

DesarrolloEditar

También en FANDOM

Wiki al azar