FANDOM

Caster (キャスター, Kyasutā?) es la Servant de clase Caster disponible para ser elegida por Hakuno Kishinami en Fate/Extra y Fate/Extra CCC. Es una de las Servants del Protagonista durante el conflicto de Grand Order en Fate/Grand Order.

Perfil Editar

Identidad Editar

El verdadero nombre de Caster es Tamamo no Mae (玉藻の前), una mujer de una belleza asombrosa que sirvió de cortesana para el Emperador Toba hacia el final de la Era Hieian (794-1185). Es conocida públicamente como una Kitsune (狐, lit. "Zorro"), y le es acreditado ser la causa de la caída de la Dinastía Shang, entre otros regímenes poderosos. En el Genpei Jōsuiki, es asociada con Dakini Deva, una deidad tántrica cuya interpretación japonesa cabalgaba sobre un zorro; su poder en invocado en uno de los esquemas de Taira no Kiyomori para la influencia política.

En el Nasuverso, Tamamo no Mae es un alma originada de la diosa del Sol Amaterasu y, por tanto, está en un orden superior que el espíritu de tierra del mito. Su forma manifestada es una Yakanjackal (野干ジャッカル, ?), quien sufre el destino de tener un parecido superficial a Espíritu Zorro de Nueve Colas. También es habitualmente confundida con una Uka no Mitama, o con uno de los muchos zorros mensajeros bajo el mando de Inari Ookami.

En su pasado, comenzó a tener curiosidad por las vidas de sus adoradores, cuyas vidas aparentemente intrascendentes eran una fuente de fascinación. Lo más desconcertante era su devoción hacia una deidad sin nombre ni forma. Al principio, quería regañar a esas criaturas por su debilidad, y decretar retribución divina sobre los malhechores, como era costumbre para las diosas. Sin embargo, mientras seguía observando la condición humana, también se dio cuenta de su gran capacidad para la perseverancia.

Capaz de sonreír a pesar de los actos oscuros de sus hermanos o su frágil estatura, una generación podría fácilmente ignorar los arrepentimientos de la última, y seguir amando. Tamamo no Mae pronto comenzó a desear ser humana, para comenzar a experimentar esas emociones. Para ello renunció a su divinidad y recuerdos, y reencarnó como una joven mujer humana, en la vieja provincia de Izumo. Su nombre cuando vivía mientras era una niña fue Misukume (藻女, ?).

Cuando era una niña, se decía que era la forma humana con cara blanca de un Zorro de Nueve Colas con piel dorada. A los dieciocho años, comenzó a servir en la corte del Emperador Toba, quien se enamoró de ella a primera vista. Se convirtió en una Dama de la Corte, y se cambió el nombre a Tamamo-no-Mae. Ella sería su dama de honor bajo ese nombre. Fue la favorita del Emperador Toba, teniendo gran belleza y sabiduría. Sin embargo, sus orígenes divinos acabarían siendo su perdición.

Una mañana, se encontró con el hecho de que en su cabeza habían aparecido orejas de zorro, las cuales logró esconder durante un mes. A partir de ahí, las cuentas exactas varían, pero lo que si es cierto es que fue expuesta su identidad de zorro por un Onmyouji. Por lo que cuentan, fué Abe no Seimei (安倍晴明, ?), un hombre guapo, con ojos mudos y un alma negra como el inframundo, que había estado investigando la causa de la misteriosa enfermedad de Toba.

Fate Extra - Tamamo - Charla Especial Segundo Round.png

Caster durante su vida.

Ella huyó del santuario interno de la Corte imperial. Enviaron perros tras ella y fue la primera vez en el ecosistema de Japón que un zorro ha sido cazado por perros. Huyó y lloró en las tierras de Nasu (那須, ?), dado que fue cazada por aquellos que declararon amarla. Los zorros se reunieron alrededor de ella. "Has recorrido un largo camino." "Qué viaje difícil tuviste." Deseaba que los zorros entendieran sus sentimientos y esperaba que la alentaran en su lugar. Fue entonces cuando se dio cuenta de quién era realmente cuando el zorro la consoló. "Aah, que tonta que fui." Fue traicionada y perseguida por humanos que la temían. Ella no hizo nada malo, sólo trató de ayudarlos a prosperar. Se vio obligada a huir del pueblo simplemente porque no era humana. Su infamia creció en las llanuras de Nasu después de huir de la corte, y ochenta mil hombres del ejército fueron enviados a la orden del emperador retirado para matarla. El soldado vino gritando "matad al demonio zorro!", Trató de pedir disculpas a ellos, pero nadie escuchó. Ella luchó contra ellos, "¡Muy bien, hagamos esto!", Y mató a todos.

El segundo encuentro contra la fuerza, lamentó sus acciones y trató de razonar con ellos. Llovieron flechas durante tres días seguidos y tres noches, y nada parecía indicar que fuera a terminar ahí. De pie bajo una lluvia de flechas, cubierta de sangre, "Yo no estaba tratando de engañar a nadie, me iré ahora, así que por favor olvídense de mí." El asalto continuó con los humanos llenos de odio, y ahí se dio cuenta de que los seres humanos eran frágiles y sus vidas eran preciosas. Eran de mentalidad estrecha, llenos de odio y egoísmo. Ella estaba equivocada desde el principio, al igual que los humanos y la religión. Su perspectiva influyó en su creencia. A pesar de ser una diosa, era una tonta y no se dio cuenta de su error hasta sus últimos momentos. No importa lo mucho que los seres humanos respetaban a sus dioses a través del sacerdocio para tratar de entenderlos y ser uno de ellos, sus esfuerzos se desperdician. "No hay manera de que un humano se convierta en un dios.", Tamamo no Mae murió gritando cuando fue alcanzada por una flecha encantada. Fue cazada y matada como un enemigo de la humanidad. Ella no quiere venganza porque hay cosas que incluso una diosa no puede hacer. Fue asesinada tratando de defenderse contra un ejército de 80.000 soldados enviados por el emperador.

Se decía que su cadáver se había convertido en la Piedra Asesina (殺生石, Sesshō-seki?), que lanzó un problemático veneno maldito que mató a personas y animales que se acercaban, hasta que fue destrozada por el monje Gennou Shinshou y sus fragmentos dispersados a tres lugares en Japón llamados Takada. Además, los restos que se dispersaron en esa ocasión se convirtieron en Osaki Kitsunes e Inukamis y se dice que fueron convertidos en familiares por muchos Magus de varios lugares.

Ella no puede ser llamada un Espíritu Heroico generado por el ser humano como la faceta de una diosa, pero ella voluntariamente abraza el papel para "convertirse en una buena esposa". Aceptando los límites inherentes al papel de una Servant, muchos de sus poderes originales han sido sellados. Incluso antes de convertirse en Servant, mató a un número incalculable de personas, posiblemente manteniendo el récord mundial de asesinato.

Apariencia Editar

  • Uniforme de gimnasia
  • Traje de dama de templo
  • Uniforme de sirvienta
  • Traje de baño
  • Boxers

Caster tiene la apariencia de un ser humano que posee características del zorro tales como las oídos y la cola. A ella no le importa que le llamen zorro, ya que ella piensa que son lindos, especialmente sus orejas esponjosas. Caster tiene ojos amarillos y el pelo largo de color rosa que mantiene atado.

También tiene la habilidad de cambiar de forma, que le permite tomar prestada la apariencia de la gente y cambiar a su apariencia, sin embargo, ella no se siente cómoda usando mucho esta habilidad, debido al trauma del pasado que dio lugar a su muerte. Se dice que ella es equivalente a la milenaria de China Huli jing (狐狸精, Kori-sei?, lit. lit. "Espíritu Zorro"). Daji (妲己, Dakki?) es una Huli jing del período revolucionario de Shang Zhou, ella es más conocida con en la novela china Fengshen Yanyi (封神演義, Hōshin-Engi?). Daji también posee esta habilidad y la habilidad se identifica de alguna manera con Tamamo-no-Mae. Assassin, cuyo origen es de China, la identifica como Daji, llamándola un zorro vil y no civilizado.

  • Ropa de Brujería Azul (蒼色の呪術服, Ao-iro no Jujutsu-fuku?) Es su atuendo estándar, aquel con el que se siente más relajada, pero siente que no es lo suficientemente agresivo para los estándares modernos. Como se vio en Fate/Extra CCC, cuándo Caster aparece como la Servant de Twice, tenía un aspecto más maduro; eligió usar su pelo en una cola de caballo alta con la misma cinta.
  • Caster el Día de Bromas de Abril de 2016, ilustrada por Riyo.
  • Estado 1 de Caster en F/GO, ilustrada por Arco Wada.
  • Estado 1 de Lancer en F/GO, ilustrada por Arco Wada.
  • Mikotto! Entrenamiento de Novia (みこっと!花嫁修業, ?) en Fate/Grand Order, ilustrado por Hizaka.
  • Sueño del Zorro en la Noche (狐の夜の夢, ?) en Fate/Grand Order, ilustrado por Kou Mashiro.
  • El Perro Fiel que Espera (忠犬待ったなし, Chūken matta nashi?) en Fate/Grand Order, ilustrado por Shino.
  • Caster en Fate/Extella, ilustrada por Arco Wada.
  • Traje de sirvienta en Fate/Extella.
  • Caster en Fate/Extra, ilustrada por Takashi Takeuchi.
  • Hoja de carácteres de Studio SHAFT para Caster en Fate/Extra CCC
  • Casko en Capsule Servant
  • Casko en Chibichuki!, ilustrada por Hanabana Tsubomi.
  • Tamamo como apareció en la colaboración Himegami Emaki.
  • Tamamo Gótica como apareció en la colaboración Himegami Emaki.
  • Tamamo Moderna como apareció en la colaboración Himegami Emaki.
  • Ropa Mágica Negro Azabache (漆黒の魔術服, Shikkoku no Majutsu-fuku?) es el traje de Loli Gótica de Caster en Fate/Extra CCC. A pesar de que ella pone un frente fingiendo que no le gusta su atuendo, realmente le encanta, "Siempre y cuando sea lindo, está bien!”
  • Ropa Moderna Colorida de Primavera (春色の現代服, Haru-iro no Gendai-fuku?) es su ropa de estilo casual. En el diseño original de Takeuchi, lo tenía en su forma humana.
  • Bikini Sexy (せくすぃーびきに, Sekusyī Bikini?) es su traje de baño de estilo bikini.
  • Código Místico Mitológico del Sol (太陽の神話礼装, Taiyō no Shinwa Reisō?) es un atuendo idéntico al de Amaterasu.

Personalidad Editar

Caster a veces es un alivio cómico, siendo una tonta y alegre chica zorro. Su personalidad alegre a veces es una cara valiente que utiliza para ocultar su soledad. De vez en cuando, toma la batalla y la situación cada semana del juego seriamente. No piensa demasiado en las consecuencias de matar.

Se enamora fácilmente y no puede evitar que le guste la persona a la que sirve. Ella se dedicó a Hakuno y estuvo con Hakuno hasta el final. Permanecer junto a su amo hasta que su espíritu trascienda la reencarnación es todo lo que desea. Se enamora de Hakuno, colocándose en el papel de su esposa sin importar su género. Ella no necesita el Santo Grial, dado que su deseo es ser la devota esposa de Hakuno. Declaró que lo más importante sobre cualquier otra cosa es el amor. Su afecto hacia el amor vino de observar a los seres humanos, preguntándose porque ellos eran tan felices adorando su personificación de Amaterasu. Al ver a tanta gente adorándola, ella quería hacer lo mismo por alguien más. A partir de su propio destino y las acciones que tomó, cree que la intención de la persona siempre es importante. Ella sólo servirá a aquellos cuyas intenciones y acciones sean en última instancia buenas. Al decir que estaría bien con servir a cualquiera en general, Caster afirma que la persona en última instancia, tendría que ser bueno o tener buenas intenciones para obtener su servicio. No importa si son hombres o mujeres, niños o adultos, o incluso un santo o pecador, sólo sus intenciones son importantes. Este es uno de los principios que nunca traiciona. A pesar de su notoriedad, ella quiere servir a alguien con cara alegre. Le gusta cocinar, pero no para sí misma, le gusta dar comidas a su pareja y verlo comer. También le gusta recibir regalos de su pareja, pero frunce el ceño ante los regalos baratos.

Caster se pone celosa fácilmente, recalcando la frustración por la relación de Hakuno con Rin/Rani y negándose a perder contra ellas. A menudo se vuelve bastante sugerente con Hakuno y puede hacer algunas observaciones crudas. Cuando está enojada o insultada, puede volverse bastante dura, lanzando insultos viles y amenazas a los enemigos que la insultan a ella y a Hakuno. Estaba bastante sorprendida con el nivel superior de Rani en astrología y deseó conocer a su profesor.

Se dice que Caster se llevaría bien con Arcueid Brunestud porque comparten los mismos orígenes básicos. Cuando Assassin llama a Caster "Daji", Caster se ofende por su declaración, dado que para ella Daji es un perro callejero, malvado y sádico. Hay un momento en el que Caster se sintió capaz de relacionarse con Lancer, como alguien que también es una idea falsa de monstruo: "como amas demasiado, nadie te puede entender. Y lo que la gente no entiende, lo teme".

Le gustan los viajes a los balnearios de aguas termales (pero no los baños de aguas termales), y la cocina llena de amor (al menos durante la cocción), y que le den regalos. Odia a los perros, un poco a los chicos guapos, y sobretodo a las personas que interrumpen su tiempo a solas con su Master. Ella no está demasiado encariñada con los personajes 100% volátiles. Parece haber aprendido que las cosas hechas a medias no llevan a ninguna parte y jamas alcanzan el verdadero objetivo.

Rol Editar

Fate/Extra Editar

  • Caster invocada por Twice en el manga de Fate/Extra

Caster es una de los Servants seleccionables en Fate/Extra junto con Saber y Archer. Es descrita como una chica zorro mágica. Ella respondió a la invocación de Hakuno porque escuchó su llamado. Ella afirma que era como un matrimonio arreglado, ya que no había ninguna conexión espiritual entre los dos.

Se revela que una vez fue la Servant del antagonista final del juego, Twice H. Pieceman antes de que ganara a Saver. Dado que Twice se mantiene perdiendo y reapareciendo en la guerra, eventualmente perdió a Caster.

Caster simpatiza con Dan Blackmore porque ora por el alma de su esposa en la iglesia, y eso combina con su idea de que el amor es lo máximo en el mundo. Caster se burla de Archer por ser un héroe que se esconde en las sombras, y habla sin rodeos de cómo Archer se está volviendo más parecido a Dan Blackmore. Archer estaba nervioso por la respuesta de Caster y casi desató su Tesoro Heroico. Cuando Caster se enfrenta a Gawain, no se lleva bien con el, ya que ambos tienen los Dominios del Sol. Afirma que Leo es un príncipe interesante, pero que eso no es necesario para ser un gran rey. Lo compara con Toba y cree que Hakuno ganará a Leo. Después de reencontrarse con su antiguo maestro, Twice le preguntó a Caster su opinión sobre sus planes. Ella afirma que el Twice que una vez conoció se ha ido y se negó a cambiar de lado.

Aunque no es la Servant de Hakuno Kishinami en la versión del manga, ella aparece en los capítulos de omake. Sin embargo hacer una aparición en el flashback de Twice H. Pieceman cuando le cuenta a Hakuno, Saber y Rin su pasado.

Fate/Extra CCC Editar

  • Final de Caster parte 1
  • Final de Caster parte 2 (Ruta Femenina)
  • Final de Caster parte 2 (Ruta Masculina)

Caster es de nuevo seleccionable como uno de los Servants de Hakuno Kishinami.

En el prólogo, Hakuno oye la voz de Caster rogándole que despierte y la recuerde, pero Hakuno no recuerda a quién pertenece la voz. Una vez Hakuno es devorado por las sombras de BB, Hakuno vuelve a escuchar la voz de Caster y se acerca a ella. Caster rompe la barrera para salvar a Hakuno y lo lleva a la nueva escuela. Cuando llegó al Lado Lejano de Moon Cell, se puso su nuevo traje.

En el final malo, BB separa a Hakuno de Caster. Hakuno viaja al Mundo del Logotipo para buscarla. Hakuno finalmente recupera a Caster, desata su Tesoro Heroico y ambos se enfrentan a la sombra de BB "Requiem".

Desarrolla una rivalidad con Elizabeth. En el capítulo 7 Hakuno entra en el Jardín Secreto de Caster. Hakuno temporalmente formó un contrato con Elizabeth, para luchar contra el Modelo Cero de Caster.

En el final de Caster, Hakuno regresa a la Guerra de Santo Grial de Moon Cell como se ve en Fate/Extra.

Las versiones anteriores de Twice H. Pieceman y Caster aparecen como una lucha de jefe bonus. La Caster de Twice intenta actuar con más seriedad y tiene un estilo de peinado diferente.

Fate/Extra CCC Fox Tail Editar

En Fate/Extra CCC Fox Tail, Caster es la heroína principal y la Servant del Hakuno masculino.

Fate/Extella Editar

Caster regresa como un personaje seleccionable. Esta vez, se enfrentará a otros equipos en una próxima guerra y su equipo consistirá en ella misma, junto con Karna, Elizabeth, Medusa y Lu Bu Fengxian.

Fate/Grand Order Editar

Londres: El mundo de la muerte en la ciudad de la niebla demoníacaEditar

Fue invocada junto con Sakata Kintoki.

Caldea Recuerdos de verano ~Playa Blanca de Solace~Editar

Ella aparece en su traje de baño como Lancer, debido a la escritura de Scáthach.

Caldea Calurosa ~Evolución de la Civilización ~Editar

Habilidades Editar

Colas de Tamamo.png

Las Tamamo Nine.

Todos los parámetros de Caster están en un rango E debido a la habilidad mediocre de su Master. Su fuerza y ​​resistencia tienen una tasa de crecimiento lento, su agilidad tiene una tasa de crecimiento medio, su suerte tiene una tasa de crecimiento rápido, y su maná tiene una tasa de crecimiento muy rápido. La alteración del alma aumenta su poder mágico en gran medida.

Reflexionando sobre sus fechorías pasadas, cortó sus propias colas y cayó en una condición de una cola. Al retorcer su hueso sacro y una vez más con el pasar de miles, miles de años de prácticas ascéticas, puede regresar a su forma de nueve colas, pero las colas cortadas también están dotadas con el mismo poder espiritual y el mismo núcleo espiritual que ella. Incluso después de alcanzar los límites de la Ascensión en Grand Order, sólo volverá a una forma de tres colas. A las otras ocho colas de su forma original también se les ha concedido un cuerpo de Servant. Con su forma original, se vuelve capaz de proezas como moverse más rápido que la luz y la inversión del tiempo. Puede reducir la distancia de la Nebulosa de la Cabeza de Caballo a la galaxia original a cero para cruzar instantáneamente la distancia. Comparado con un Servant de rango A, tiene el nueve por ciento de su poder con una sola cola. Si ella aumentara en colas, cada una aumentaría su poder de forma exponencial por nueve. Es tan débil cómo un Espíritu Heroico, pero si llega a ser invocada cómo espíritu maligno (悪霊, aku-ryō?), se someterá a una transformación en un gran monstruo que puede derrotar a incluso 100 héroes. No es sólo por decir que se le llame uno de los Tres Grandes Monstruos de Japón. Ella es capaz de engañar la vigilancia de la Moon Cell y atascar la señal de observación de Twice para evitar revelar los datos de los Servant.

¡Esta vez sólo hay una debido a las limitaciones de la Moon Cell, pero originalmente yo podía producir un millón de tropas de mis múltiples colas!
~ De acuerdo a las palabras de Caster

Pelea con su Tesoro Heroico llamado Ocho Bendiciones de Amaterasu en la Piedra de Peso bajo la Luz del Sol en los Cielos Acuosos (水天日光天照八野鎮石, Suiten Nikkō Amaterasu Yano Shizu-Ishi, ?, lit. llamado "Ocho Bendiciones de Amaterasu"). Es capaz de luchar en combate a corta distancia con su Espejo. El Espejo levita alrededor de Caster en la batalla, y lo usa para golpear a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. El Espejo es un símbolo de el Sol y el agua, de la vida y la muerte. Es una bendición de energía o energía bendita. Hay otras formas de este Tesoro Heroico pero esta forma en particular encaja mejor. No tiene valor como un golpe único, pero es excelente para encadenar muchos golpes.

Su habilidad de clase es Creacion de Territorio (陣地作成, Jinchi Sakusei, ?, lit. llamado "Creación de Área") es la habilidad para construir un terreno especial, ventajoso para uno mismo como mago. Dado que al parecer su personalidad no es adecuada para ello, Tamamo no Mae tiene dificultad en la fabricación incluso de un taller que le permite crear amuletos menores y otros tipos de talismanes de bajo nivel.

Boda de un Zorro (狐の嫁入り, Kitsune no Yomeiri?, lit. Ducha del Sol) es una habilidad de creación de objetos que recibió varios ajustes por ella. Al declarar de manera unilateral una boda, se derrama una lluvia de bendiciones y los recuerdos son empujados por aliados en felicitaciones; realmente una Habilidad-Truco que sólo se puede describir como miko-fox.

Brujería Editar

La Brujería (呪術, Jujutsu?, lit. llamado "Maleficio"), que Caster utiliza es un fenómeno físico realizado con su propio cuerpo. Mientras que la Magia es un sistema que "recompone lo que existe alrededor", la Brujería es un sistema que "recompone las materias primas en el propio cuerpo". Está relacionado con Dakini y sus métodos celestiales (ダキニ天法, Dakini ten-hō?), e incluye métodos para discernir el momento de la muerte, las artes secretas para obtener influencia, los métodos para alcanzar el estatus y la fortuna (para los hombres) y los métodos para ganar el favor de las personas influyentes (para las mujeres). Sin embargo, quizás debido a haber aprendido severamente de la experiencia en el pasado, ella no tiene ganas de usar esto mucho.

Cambio de Forma Editar

Cambio de Forma de Caster en Fate/Extella.

Traje de Baño Editar

¿Si? Una BELLEZA y un traje de baño, ¿algún problema?
Tamamo-no-Mae

Incluso mientras llevaba un traje de baño, como era de esperar, sigue siendo el habitual Tamamo-no-Mae. Sin embargo, gracias a estar en unas vacaciones esta vez, ella ha agotado completamente su energía mágica y se convirtió en una bestia de verano. Esa es la razón detrás de su capacidad física anormalmente alta. Tal vez debido a una desbordante complacencia, ella parece más refinada y de alta sociedad que la habitual Tamamo. Ella misma parece bajo la asunción de un elegante maniquí. Pero una verdadera dama no estaría alegremente llevando un flotador, con la intención de jugar.

Cuando se habla de verano, es la playa. Cuando se habla de playa, es la sombrilla. Cuando se habla de parasol, es de la fiable miko-fox. ¡Este es, sin duda, el sentido común de la Ashihara no Kuni ...! Una explosión solar. ¡Con una camiseta mojada y un flotador como sus armas, Lancer Tamamo-chan, Sol que brilla en los países meridionales!

Tamamo-no-Mae es un shaman miko extravagante que aspira ser esposa. En el lecho de muerte del período de Heian, esta belleza incomparable sirvió al emperador Toba jubilado. Se ha dicho que ella es la apariencia disfrazada del zorro de nueve colas Hakumen Kinmou, y también se dice que es una estela-mitama de Amaterasu Oomikami. Ya que ella tiene que mucho de una carrera, debería estar bien para llegar a una vida de disfrutar plenamente de unas vacaciones en los países del sur ... así que pensé Tamamo-chan.

  • Flor de la Playa (ビーチフラワー, ?)

Realmente, la encarnación de un girasol. Una diosa del verano ha descendido aquí.

"No, no, en realidad soy una deidad."

Mientras que Tamamo de verano apela a su belleza como mujer, no tiene la actitud de hacer trampas de amor cada vez que tiene una oportunidad. Cuando se trata de verano - playa - parasol, se trata de una oportunidad de apelar su refinamiento. Una estrategia de poner más encantos que de costumbre en la playa de verano, de modo que la otra parte ya está locamente enamorada para el momento en que vuelven a sus días ordinarios.

"En vez de una dama, ¿no es ya un cazador?" "A pesar de ser la original, es una Tamamo-no-Mae que metió un pie en el Tamamo-Nine ... la cazadora del mar, también conocida como Tamamo-Tiburón ".

Estadísticas Editar

Datos
Espíritu: Tamamo-no-Mae
Master: Hakuno Kishinami
Alineamiento: Neutral Mala
Estadísticas
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: B
Mana: A
Suerte: D
Tesoro heroico: B
Habilidades
Habilidades de clase: Creación de Territorio C
Habilidades personales: Brujería
Cambio de Forma
EX
A
Tesoros heroicos: Ocho Bendiciones de Amaterasu Anti-Ejército
D (EX)

Desarrollo Editar

En las etapas de planificación del juego Fate/Extra CCC, Caster estaba planeada para que Saber fuera su rival personal, hasta que decidieran que todos los Servants de Hakuno tendrían a Elizabeth como rival. Sin embargo, con el lanzamiento de Fate/Extra CCC Fox Tail, se explicaría los antecedentes entre Tamamo no Mae y Amaterasu, y la trama incluye elementos planificados para CCC que fueron eliminados del juego.

Creación y concepción Editar

  • Diseño original de Takashi Takeuchi.
  • Diseño original (Espalda) de Takashi Takeuchi.
  • Diseño cercano Takashi Takeuchi.

Nasu Kinoko afirma que Caster fue el último personaje que se escogió de los tres personajes jugables, en ese momento Nasu ya decidió tener Saber y Archer para Fate/Extra. Fue gracias a Kazuya Niinō quien ayudó a Nasu a diseñar el personaje, que le dijo a Nasu: "Espero que Caster sea una chica muy linda con orejas peludas de estilo japonés". Nasu pensó que sería una buena ocasión para haber debutar un personaje con orejas de animal lindas para los jugadores masculinos. Nasu explica además que si el hubiese diseñado a Caster, se habría convertido en un personaje con muchos atributos neuróticos, así que decidió pasarlo a otros escritores para que lo escribieran. Sin embargo, Nasu le dio a Caster la máxima prioridad para comenzar a escribir, porque Archer ya tiene una gran popularidad en "Fate", pero su papel era débil.

Takeuchi Takashi fue el diseñador de personajes de Caster y fue Arco Wada quien refinó el diseño final. Arco Wada no esperaba que un personaje con orejas de zorro para cobrara vida como ella lo hizo, por lo que Arco quedo muy sorprendido por eso, y personalmente piensa Caster es un personaje adorable.

Nasu escribió su rol en Fate/Grand Order.

Recepción Editar

En la Encuesta de Popularidad del 10 Aniversario de TYPE-MOON, quedó en 18º lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar