Fandom

TYPE-MOON Wiki

Ciel

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ciel es una de la heroínas de Tsukihime, también ha aparecido en Kagetsu Tohya y Melty Blood.

RolEditar

Ciel se presentó por primera vez como estudiante de último año en la misma escuela como el principal protagonista, Tohno Shiki, donde es la presidente y único miembro del club de la ceremonia del té, y también buenos amigos con Arihiko Inui, Yumizuka Satsuki y Shiki en sí mismo. Su apariencia externa es la de una persona tranquila, amigable y pacífica. Sin embargo, el verdadero personaje de Ciel se reveló más tarde como la historia progresa. Ella es una miembro de la Agencia de entierro, una organización secreta dentro de la Iglesia formada por asesinos cualificados, temida incluso dentro de la misma Iglesia, conocida por mostrar ninguna misericordia y dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir su tarea hecha hasta el punto de usar magias prohibidas y las criaturas. Su objetivo en Tsukihime es el de la caza del hereje muerto el Apóstol Muerto Roa, que si bien es una orden directa de la Iglesia es también su propia venganza. En Melty Blood ha sido ordenada por la Iglesia para cazar a un vampiro determinado.

Wiki al azar