FANDOM

Fuyuki

Mapa de Fuyuki

Ciudad Fuyuki (冬木市, Fuyuki-shi?) es el lugar donde se desarrollan los acontecimientos de Fate/Zero, Fate/stay night, Fate/hollow ataraxia y Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA.

La ciudad se encuentra probablemente al occidente de Honshuu, cerca del área de Kobe (no Kobe en sí), es conocida por sus largos inviernos y se sabe que hay un aeropuerto cerca. La distancia entre Ciudad Fuyuki y Ciudad Misaki es equivalente a la distancia que hay entre Kantō y Kyushu, siendo confirmado en el prólogo de Fate/Grand Order que Fuyuki está localizada en la isla de Kyushu en algún lugar de la Prefectura Kumamoto.

LugaresEditar

MiyamaEditar

  • Vista de Ciudad Fuyuki desde el Distrito Miyama
  • Distrito extranjero
  • Camino a la Academia Homurahara
  • Parque pequeño
  • Intersección

Distrito Miyama (深山町, Miyama-chō?) es un área suburbana de Fuyuki que alberga casas antiguas y edificaciones tradicionales. Esta puede ser dividida en dos principales zonas, el distrito de casas tradicionales japonesas y el distrito de los extranjeros. El camino a la Academia Homurahara, donde el protagonista estudia, se encuentra entre ambas zonas.

La carretera de intersección se conecta con la calle comercial, la escuela, el norte y sur de la ciudad, y el puente.

Las residencias Matou y Tohsaka están ubicadas en el distrito extranjero, mientras que las casas de Shirou y Fujimura se encuentran en el distrito tradicional.

Hay un distrito comercial en algún lugar de Miyama, el cual se encuentra aparentemente muy cerca de la casa de Shirou, ya que este camina hacia y desde allí para hacer sus compras diarias.

Residencia EmiyaEditar

  • Mapa de la residencia Emiya
  • Exterior de la casa
  • Entrada
  • Pasillo
  • Comedor
La residencia Emiya (衛宮邸, Emiya-tei?) es el hogar de Shirou y Kiritsugu Emiya, estando situada en el extremo norte (donde se encuentran las casas de estilo japonés) del Distrito Miyama.

Se trata de un edificio grande y antiguo, construido con un estilo japonés de elegancia clásica acorde a la zona. Incluso dentro del estilo antiguo de Miyama, el suyo es extraño, llegando a considerarse un raro ejemplo de historia arquitectónica. Aunque era grande y no se usaba anteriormente, su historia lo hizo así para que nunca se derribara incluso en su degradación, ocupando un gran espacio en un área de planificación cívica.

Tiene un almacén muy antiguo construido en el borde del patio, el cual utiliza un acabado clave en un estilo antiguo muy diferente del tipo cilíndrico moderno utilizado en el resto de la finca. La puerta es vieja y oxidada, la cual cruje constantemente al abrirse. Mientras que el resto de la casa no es apta para ser un taller de hechiceros, el almacén es lo suficientemente adecuado como área improvisada para que un hechicero trabaje. La casa es demasiado abierta, lo cual permite que la energía mágica fluya libremente, por lo que la naturaleza cerrada del ambiente es lo más adecuado siempre y cuando se pueda establecer un círculo mágico. Irisviel von Einzbern lo utilizó en la Cuarta Guerra del Santo Grial, dejando el círculo mágico que más tarde fue utilizado para invocar a Saber, y el cual Shirou utiliza para su meditación y práctica diarias. Este almacena dispositivos rotos y demás fracasos de su hechicería de proyección, llegando a sentir un amor especial por el lugar, y a menudo pasando el tiempo mientras arregla cosas en su interior.

Residencia TohsakaEditar

Residencia MatouEditar

Residencia MackenzieEditar

Academia HomuraharaEditar

Monte MiyamaEditar

Parque RivereñoEditar

Monte EnzouEditar

ShintoEditar

CentroEditar

SuburbiosEditar