Fandom

TYPE-MOON Wiki

DDD

110páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Decoration Disorder Disconnection es una novela de misterio escrita por Kinoko Nasu, ilustrada por Hirokazu Koyama y publicada en la revista Fausto (la división de novelas de Kodansha).

TramaEditar

Abnormal Antagonist Syndromeo ó Sindrome de Desorden Agonista, conocida comúnmente como "Posesión Demoniaca" se impuso en Japón. Los pacientes del sindrome tienen un mal funcionamiento en la secrecion de los Neurotransmisores y da lugar a la adquisición de ciertos poderes sobrenaturales. Los pacientes del tambien llamado ”A-Syndrome” se encuentran sospechosamente concentrados en una unica ciudad, Shikura.

Arika Ishizue perdió su brazo izquierdo  en un suceso relacionado con el A-syndrome por lo que es hospitalizado. Luego de salir del hospital y volver a Shikura, se encuentra con un hermoso chico (pasaría por chica fácilmente) que no tiene extremidades y vive solo en un oscuro sótano. El chico en cuestión, de nombre Karyou Kaie, dice ser un exorcista de  ”Demonios” poseídos con el A-Syndrome. De ese modo, Arika se ve envuelto en extraños casos y peleas contra estos “Demonios”.

Plantilla:TYPEMOON

Wiki al azar