Fandom

TYPE-MOON Wiki

Esfera de Realidad

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Archivo:Archer- emiya realitys.jpg
La Esfera de Realidad (固有結界, koyuu kekkai, lit. Campo Limitado Innato) es un mundo interior, materializado y proyectado sobre la realidad siguiendo la teoría del mundo mágico. Es posible para un humano lograr esto, aunque por lo general solo en casos de seres poderosos como los 27 Apóstoles Muertos y grandes magus que han gastado  años de investigación. Esta habilidad es una sub-categoría de los Marble Phantasm pero en lugar de remodelar el mundo al antojo, La Esfera de Realidad solamente crea un mundo que define al conjurador.

La Esfera de Realidad es magia cercana a la verdadera y es una categoría prohibida, vista como tabú entre tabús y misterio entre misterios, siendo el pináculo para un magus, a pesar que las investigaciones han sido prohibidas por la Asociación de Magos.

Los mundos creados son totalmente desconectados de la realidad, y un vez activados, ellos afectan a quién este dentro del rango. No pueden ser afectados desde afuera, pero a través de una gran explosión de mana pueden ser interrumpidos. El mundo constantemente trata de romperlos, ya que no son creados por seres espirituales, lo que significa que se requiere una gran cantidad de mana para su construcción y estabilización. Solamente duran unos pocos minutos pero dada a su poderosa naturaleza, es probable que ese corto tiempo sea suficiente para ser usados de manera adecuada. En casos especiales pueden ser activados dentro del cuerpo del usuario, como el Unlimited Blade Works que crea espadas dentro de Shirou Emiya y también Nero que usa su Esfera de Realidad dentro de su propio cuerpo, de este modo se evitan las correciones del mundo.

Cada mundo tiene su conjunto de patrones y reglas, lo que puede decirse es que es un invasión a la realidad por un diagrama escrito en el alma y, no puede ser manipulados por el conjurador.

Wiki al azar