FANDOM

Cono

Espíritu Divino (神霊, Shinrei?) es la clasificación para el rango más alto de Espíritus de la Naturaleza, y es el nombre otorgado a los dioses remanentes tras el deterioro de la Era de los Dioses.

NaturalezaEditar

Los dioses son seres formados por los pensamientos de los humanos y nacidos en el mundo sin ser influenciados por la voluntad de la gente. Estos se hacen más fuertes a medida que más personas los adoran, mientras que aquellos que ya no son adorados se convierten en Elementales. También existen casos como los de los dioses que se vuelven infames como íconos del terror, los cuales distorsionan su apariencia a través de los pensamientos e ideales humanos que los formaron.

Los dioses se dividen en dos categorías: aquellas cosas que ya estaban allí y que se convirtieron en dioses después de convertirse en objetos de adoración, y aquellos que renacieron como dioses. Los que ya estaban allí incluyen cuerpos celestes como el sol y la luna, fenómenos naturales como tormentas, terremotos, truenos y el viento, u otros como el "poder del planeta que estabilizó la superficie de la tierra". Aquellos que renacieron como dioses están originalmente más cerca del ser humano, pero se desviaron de la humanidad a través de varios factores para convertirse en objetos de adoración. Los seres como héroes y mesías que son "sistemas necesarios para prosperar" caen dentro de esta categoría.

Los dioses de la antigua Mesopotamia, los dioses de la antigüedad, eran parte de la primera categoría; fenómenos naturales que poseían intenciones y personalidades. Ea fue uno de los dioses que realizó el acto de construir el planeta, y muchos otros comenzaron a construir naciones una vez que la Tierra primordial fue estabilizada. Reinaron como las leyes del cielo, controlando a los humanos a través de métodos como el nacimiento de Gilgamesh, aunque eso funcionó en su contra al terminar con su era. La segunda categoría, los dioses de la modernidad, llegó a la vanguardia tras su desaparición.

HistoriaEditar

AtributosEditar

VariacionesEditar

Diosa Madre Tierra Editar

ListaEditar