Fandom

TYPE-MOON Wiki

Fate/Strange Fake

< Fate

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Archivo:SF.jpg
Fate/Strange Fake es una novela fanfiction derivada de Fate/stay night, pretendia ser la introducción de un juego de estilo rol, hecha por Narita Ryougo, autor de Baccano. Aunque no era canon al Nasuverso, el texto completo fue originalmente publicado en la página principal de Narita bajo el título de "Fake/Stay Night", presentado como prólogo a un juego como una broma del Día de los Inocentes. El texto fue retirado al día siguiente, pero se volvió a publicar más adelante en la forma de una novela, incluído como extra en la revista TYPE-MOON Ace 2, con ilustraciones de Morii Shizuki y un epílogo del autor. La trama se centra alrededor de una Guerra del Grial defectuosamente copiada de la tercera Guerra del Santo Grial en Snowfield, una pequeña ciudad de California, diez años después de Fate/Hollow Ataraxia. Finalmente fue anunciada su publicación en forma de Novela Ligera y Manga, esta vez si como producto oficial de la franquicia.

ArgumentoEditar

Después del final de la tercera Guerra del Grial, una organización de los Estados Unidos que tiene magus aparte de la Asociación de magos en Londres, pidió a sus miembros tomar datos de la Guerra de Grial de Fuyuki para poder planear su propio ritual. Después de 70 años, utilizaron la ciudad de Snowfield, en California, al norte de Las Vegas, que está rodeada por un bosque, un pantano, un valle y el desierto en los respectivos puntos cardinales para que actúe como tierra sagrada para su propia Guerra del Grial. A pesar de todo no fueron capaces de copiar con éxito todos los aspectos del ritual, que resulta sólo como una imitación que ha perdido la clase Saber y permitiendo que extraños Servants sean invocados, debido a la definición dudosa de lo que es un "héroe". La Asociación de magos ha enviado a Langel y a su alumno, Fardius, para investigar la ciudad y el estado de la guerra. Fardius, es un espía de la organización estadounidense, al llegar le dispara a Langel, a pesar de saber que Langel era simplemente una marioneta. Él anuncia que su Guerra del Santo Grial ha estado en desarrollo y que es real, lo que provoca un alboroto en la Torre del Reloj, y que desean "anunciar" el proyecto a la Asociación.

Tsukihime series
TsukihimeTsukihime PLUS-DISCKagetsu TohyaMelty BloodMelty Blood Re-ACTMelty Blood Act CadenzaMelty Blood Actress Again
Fate Series
Fate/stay nightFate/hollow ataraxiaFate/ZeroFate/tiger colosseumFate/unlimited codesFate/ExtraFate/ApocryphaFate/kaleid liner PRISMA☆ILLYAFate/school life
Other Works
CanaanDDDGirl's WorkKara no KyoukaiMahou Tsukai no YoruNotes
Artbooks and Materials
Character MaterialFate/secret bookFate/side materialFate/stay night Anime SpiritualFate/stay night Premium FanBookFate/Zero materialPlus PeriodTYPE-MOON AceTYPE-MOON MANIAXTYPE-MOON Special Guidance BookTYPE-MOON Support Book 1TYPE-MOON Support Book 2
Doujin Works
Fate/Strange Fake

Wiki al azar