FANDOM

Fate strange fake logo
Fate/Strange Fake (フェイト/ストレンジフェイク, Feito/ Sutorenji Feiku?) es una novela fanfiction derivada de Fate/stay night que pretendía ser la introducción de un juego de estilo rol, hecha por Narita Ryougo, autor de Baccano.

ArgumentoEditar

Después del final de la tercera Guerra del Grial, una organización de los Estados Unidos que tiene hechiceros aparte de la Asociación de Hechicería en Londres, pidió a sus miembros tomar datos de la Guerra de Grial de Fuyuki para poder planear su propio ritual. Después de 70 años, utilizaron la ciudad de Snowfield, en California, al norte de Las Vegas, que está rodeada por un bosque, un pantano, un valle y el desierto en los respectivos puntos cardinales para que actúe como tierra sagrada para su propia Guerra del Grial. A pesar de todo no fueron capaces de copiar con éxito todos los aspectos del ritual, que resulta sólo como una imitación que ha perdido la clase Saber y permitiendo que extraños Servants sean invocados, debido a la definición dudosa de lo que es un "héroe".

La Asociación de Hechicería ha enviado a Langel y a su alumno, Fardius, para investigar la ciudad y el estado de la guerra. Fardius, es un espía de la organización estadounidense, al llegar le dispara a Langel, a pesar de saber que Langel era simplemente una marioneta. Él anuncia que su Guerra del Santo Grial ha estado en desarrollo y que es real, lo que provoca un alboroto en la Torre del Reloj, y que desean "anunciar" el proyecto a la Asociación.

DesarrolloEditar

Aunque no era canon al Nasuverso, el texto completo fue originalmente publicado en la página principal de Narita bajo el título de "Fake/Stay Night", presentado como el prólogo para un juego como una broma del Día de los Inocentes. El texto fue retirado al día siguiente, pero se volvió a publicar más adelante en forma de novela, incluido como extra en la revista TYPE-MOON Ace 2, con ilustraciones de Morii Shizuki y un epílogo del autor. La trama se centra alrededor de una Guerra del Grial defectuosamente copiada de la tercera Guerra del Santo Grial en Snowfield, una pequeña ciudad de California, diez años después de Fate/Hollow Ataraxia. Finalmente fue anunciada su publicación en forma de Novela Ligera y Manga, esta vez como producto oficial de la franquicia.

También en FANDOM

Wiki al azar