Fandom

TYPE-MOON Wiki

Fate/hollow ataraxia

< Fate

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fate Hollow Ataraxia.jpg

Portada de Fate/Hollow Ataraxia

Fate/Hollow Ataraxia ( フェイト/ホロウアタラクシア,lit. Feito/horou atarakushia  ) es un juego de novela visual creada por TYPE-MOON en 2005, como la secuela de Fate/stay night. La palabra "ataraxia" en el título es un término griego para "tranquilidad", dándole al título el significado combinado de "vacía (o falsa) tranquilidad".

ResumenEditar

La trama de Fate/Hollow Ataraxia se situa 6 meses después de los eventos de Fate/stay night. Al igual que su homólogo anterior, la historia se desarrolla en Ciudad Fuyuki. Con Bazett Fraga McRemitz, un miembro de la Asociación de magos y Master en la quinta Guerra del Santo Grial, que despierta en el cuarto día de la guerra con un nuevo Servant Avenger, y no recuerda nada de lo que pasó con ella de antemano. Ella y Avenger no pueden dejar de luchar hasta ganar la guerra por el Grial.

Mientras tanto, Shirou Emiya vive una vida tranquila con todos los amigos que ha conocido antes y después de sobrevivir la 5ta Guerra del Santo Grial. Después empieza a experimentar alteraciones en el tiempo y el espacio (Algo ha hecho que los Masters y Servants muertos en la 5ta Guerra del Santo Grial vuelvan a la vida, excepto Kirei Kotomine, incluso el Santo Grial que habia sido destruido), Rin Tohsaka sale a la Asociación de Magos en Inglaterra para arreglar las cosas. Los Servants perciben un nuevo peligro mientras que criaturas oscuras aparecen poco tiempo después. Shirou, como medida de precaución, se pone en marcha para asegurarse de que nadie está en peligro y en su lugar se encuentra con frecuencia con una chica misteriosa, Caren Ortensia .

Bazett y Shirou se encuentran en un ciclo de tiempo que dura cuatro días, a partir del cuarto día de la Quinta guerra del Santo Grial. Cada vez que mueren o sobreviven a esos días, siempre despiertan en el primer día conscientes de lo ocurrido en cada repetición. Decidida a acabar con esto, Bazett, Avenger y Shirou deberán luchar para descubrir la verdad detrás de lo que está causando los interminables cuatro días.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Bazett Fraga McRemitz

Una magus enviada por la Asociación de Magos a luchar en la quinta guerra del Santo Grial, nacida en Irlanda como un descendiente de una antigua familia de magus con un linaje poco común. Ella es mencionada muy brevemente en Fate/stay night. La Master original del Lancer, que fue traicionada por Kirei Kotomine y se convirtió sin saberlo en Master de Avenger .

Caren Ortensia

Un exorcista asistente y miembro de la Iglesia enviada a la ciudad de Fuyuki para reemplazar Kirei Kotomine después de su muerte e informar sobre las consecuencias de la 5ta Guerra del Santo Grial. Ella actúa como mediador de esta "nueva" Guerra del Grial que sucede en los ciclos de cuatro días, pero porque ella no esta involucrada, es capaz de ver los extraños sucesos que ocurren de forma objetiva. Ella se caracteriza por tener una personalidad bastante extraña. Ella es en realidad la hija de Kirei Kotomine.

Avenger

El octavo Servant, que fue convocado por accidente en la tercera guerra, aparece de repente ante Bazett como su Servant. Su verdadero nombre es Angra Mainyu, un espíritu maligno del zoroastrismo.

Tsukihime series
TsukihimeTsukihime PLUS-DISCKagetsu TohyaMelty BloodMelty Blood Re-ACTMelty Blood Act CadenzaMelty Blood Actress Again
Fate Series
Fate/stay nightFate/hollow ataraxiaFate/ZeroFate/tiger colosseumFate/unlimited codesFate/ExtraFate/ApocryphaFate/kaleid liner PRISMA☆ILLYAFate/school life
Other Works
CanaanDDDGirl's WorkKara no KyoukaiMahou Tsukai no YoruNotes
Artbooks and Materials
Character MaterialFate/secret bookFate/side materialFate/stay night Anime SpiritualFate/stay night Premium FanBookFate/Zero materialPlus PeriodTYPE-MOON AceTYPE-MOON MANIAXTYPE-MOON Special Guidance BookTYPE-MOON Support Book 1TYPE-MOON Support Book 2
Doujin Works
Fate/Strange Fake

Wiki al azar