Fandom

TYPE-MOON Wiki

Fate/stay night

< Fate

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fate Stay Night - Logo.png
Fate/stay night (フェイト/ステイナイト, Feito/sutei naito?) es una novela visual de carácter eroge creada por TYPE-MOON, la cual fue lanzada al público originalmente el 30 de enero de 2004. Es el primer trabajo comercial de TYPE-MOON, a partir de su transición como un grupo fabricante de novelas visuales de tipo doujin ligeras.

Argumento Editar

Marco Editar

Fate/stay night toma lugar en el dos mil cuatro, y su comienzo ocurre aproximadamente al mismo tiempo que finalizan los eventos de Tsukihime[1][2]. La ciudad de Fuyuki es el escenario de una violenta y secreta guerra entre magos. Desde las últimas dos centurias, siete magos son reunidos y atraídos a una gran batalla, apostando sus vidas en pos de obtener el Santo Grial, un legendario cáliz capaz de conceder deseos. Las anteriores cuatro guerras del Santo Grial ocurrieron cada sesenta años, habiendo concluido la más reciente tan sólo una década atrás, pero la quinta guerra ha inquietantemente comenzado de manera prematura.

Cada mago, mejor conocido como Master, es asistido por uno de los siete espíritus familiares invocados en la guerra, conocidos como Servants, quienes son las reencarnaciones de almas legendarias de todos los tiempos. Estos resurrectos Espíritus Heroicos (英霊, Eirei?) poseen características sobrehumanas y empuñan poderosos artefactos o habilidades llamados Tesoros Heroicos (宝具, Hōgu?). Las habilidades secretas de un Tesoro Heroico pueden ser liberadas al llamarlo por su verdadero nombre, pero realizar esto de manera vaga es altamente evitado, dado que un Tesoro Heroico es generalmente símbolo de la identidad del Servant, la que al ser revelada da una ventaja competitiva a los otros Servants. Personajes de leyenda específicos pueden ser invocados gracias a la ayuda de catalizadores, los cuales son artefactos, ideas o experiencias similares o de valor para el Servant deseado. Sólo un Servant por clase puede ser invocado en cada guerra, siendo las clases las siguientes: Saber, Archer, Lancer, Berseker, Rider, Assassin y Caster.

El Santo Grial es un artefacto espiritual, por lo que solo entidades astrales, como los Servants, son capaces de tocarlo; esta restricción fuerza a Masters y Servants a cooperar entre sí contra sus ares rivales, incluso si la situación conlleva pelear hasta la muerte. Los Masters controlan a los Servants a través de tres Hechizos de Comando (令呪, Reiju?), los cuales son milagros cristalizados dados por el Santo Grial, que se manifiestan en la mano del Master. Cuando son activados, los Hechizos de Comando permiten al Servant cumplir con una proeza increíble, o alternativamente provee a los Masters con la autoridad de emitir una orden absoluta e irrevocable para el Servant. En el caso que fallezca el Master, un Servant puede elegir vincularse a otro Master; si un Servant es muerto, el Master podría aliarse con otro Servant o ir al santuario del supervisor imparcial de la Guerra del Santo Grial, quien es tradicionalmente un miembro de la Iglesia.

Trama Editar

Fate/stay night narra un período de dos semanas en la vida de Shirou Emiya, un mecánico amateur que asiste a una escuela llamada Homurahara Gakuen en Fuyuki. Diez años atrás, Shirou se vio atrapado en un incendio masivo que incineró a sus padres y consumió una gran parte de la ciudad; mientras este moría, un hombre enigmático lo descubrió y trató sus heridas. Este hombre, Kiritsugu Emiya, decidió adoptarlo, aunque los dos mantuviesen una relación distante debido a los frecuentes viajes de Kiritsugu. Una noche de luna, Kiritsugu y Shirou tuvieron una discusión fuera de su hogar, y Shirou descubrió que su padre adoptivo era realmente un mago.

En esta conversación, Shirou conoció la ambición fallida de la vida de su padre de volverse un "Héroe de la Justicia" (正義の味方, Seigi no Mikata?), un guardián de la humanidad que pueda proteger a los débiles e inocentes. Siendo tocado por la convicción de Kiritsugu, Shirou le afirma a su padre adoptivo que él pensaba dedicar su vida a lograr ese distante ideal, muy a pesar de Kiritsugu. Para hacer esto, Shirou suplica a un adolorido Kiritsugu que le enseñe Magia (魔術, Majutsu?); pero Shirou no logra progresos en casi todas las disciplinas mágicas fundamentales.

Kiritsugu advierte a su hijo que la vida de un mago es una que lleva a la destrucción, pero que si verdaderamente se enfoca en beneficiar a la gente, podrá aplicar su conocimiento en secreto y afilar su habilidad en privado. Tras la muerte de Kiritsugu, Shirou se frustra con su progreso, dado que siente insuficiente respecto a su buen andar en el camino de la magia y es inseguro respecto a cómo orientar su futuro para contribuir más.

Después de limpiar el dojo del club de kyudo (arquería) de su escuela tarde una noche, Shirou tropieza con dos Servants, Archer y Lancer, combatiendo en el patio de la escuela. Para evitar comprometer el secreto de la guerra, Lancer persigue y perfora el corazón de Shirou con una lanza. Encontrándolo sangrando y cerca de la muerte, la compañera de clases de Shirou, Rin Tohsaka, usa una reliquia familiar llena con energía mágica concentrada para resucitarlo. Sacudido y aturdido, Shirou vuelve a su hogar, pero es atacado nuevamente por Lancer. Shirou se defiende débilmente de Lancer pero es rápidamente superado por el ataque del poderoso Servant. Antes de que la batalla se prolongue, Shirou cae en el depósito de su hogar. Arrinconado, se prepara para lo peor; pero antes de que Lancer pudiera infligirle otro golpe mortal, una joven mujer ataviada con una armadura bloquea la lanza de Lancer. Ella ahuyenta a Lancer, introduciéndose a Shirou como Saber, y saluda al mismo con las palabras: Yo te pregunto, ¿eres tu mi Master?

Personajes Editar

Así como en Tsukihime, la base de personajes en Fate/stay night es extremadamente exhaustiva y expansiva, con personajes que poseen habilidades tan variadas como extraordinarias.

Shirou Emiya

Shirou es el personaje principal de la historia. Él es un adolescente trabajador, honesto y serio pero servicial. Sus pasatiempos incluyen reparar una buena variedad de objetos rotos, desde videocaseteras a estufas, así como cocinar y limpiar. Tiene un leve talento para la magia, a pesar de que fue desalentado por su padre adoptivo Kiritsugu Emiya en cuanto a mejorar ese don. Se siente confundido inicialmente respecto a la Guerra del Santo Grial e intenta irracionalmente proteger a otros del peligro, incluyendo en esto a su propio Servant, Saber.

Saber

Ella es el Servant de Shirou, una ágil pero poderosa guerrera. Leal, independiente y reservada, Saber actúa fríamente pero en verdad suprime sus emociones para concentrarse en sus objetivos. Su clase es considerada la «más sobresaliente», con parámetros excelentes en todas las categorías. Dado que su Master no puede proveerle efectivamente con energía mágica, ella minimiza su actividad para preservar la que posee. Saber se ve frustrada por las tendencias "proteccionistas" de Shirou, creyendo que su errático como temerario comportamiento comprometerá sus chances de ganar la Guerra del Santo Grial.

Rin Tohsaka

Una estudiante modelo e ídolo de la escuela de Shirou, quien es secretamente una maga y Master en la Guerra del Santo Grial. Es descendiente de un largo linaje de magos, y a pesar de que carece de educación mágica formal, es extremadamente poderosa por derecho propio. Su padre fue asesinado en la Cuarta Guerra del Santo Grial, y ella ha entrenado desde su muerte para sucederlo. Es perceptiva, ingeniosa y una ávida competidora. Intentó invocar un Servant de la clase Saber, pero invocó accidentalmente a Archer sin embargo.

Archer

Él es el Servant de una de las heroínas principales de la serie, Rin Tohsaka. Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene memoria de su vida previa o su identidad. Archer es sarcástico y cínico, pero bajo su endurecido exterior se esconde una compleja y oscura personalidad que se va desplegando a lo largo de la historia. Aunque es habilidoso con armas a distancia, puede sostenerse dentro del combate cuerpo a cuerpo. Archer considera que el idealismo de Shirou Emiya es débil y delirante, reconociendo la mentalidad de Shirou de «querer salvar a todos» como ingenua e imposible.

Illyasviel von Einzbern

Una joven aristócrata germana que viajó a Japón para participar en la Guerra del Santo Grial como Master. Illyasviel tiene una apariencia angelical y un insuperable grado de poder mágico. Ella vive en un castillo en las afueras de Fuyuki, acompañada sólo por su Servant y dos criadas. Illyasviel insta a aquellos con quienes se siente en confianza a llamarla simplemente "Illya".

Berserker

El Servant de Illya, quien luce como un moreno gigante con piel adamantina y una brutal fuerza muscular. Maneja una colosal hacha-garrote, y es capaz de causar destrucción masiva con sólo el retroceso de sus movimientos. Como un Berserker, él está despojado de su cordura y razón, actuando salvaje y animalísticamente en combate. Los Berserkers son considerados como miembros de la clase "más fuerte", a pesar de ser difíciles de controlar y siempre se vuelven en contra de sus Masters. Illya parece tener pequeños problemas manejándolo.

Sakura Matou

Una estudiante en su primer año de bachillerato, hermana de Shinji Matou y kōhai de Shirou. Tras que el padre de Shirou, Kiritsugu, muriera, Sakura comenzó a visitar frecuentemente el hogar de Shirou para ayudarlo con sus quehaceres diarios. Aunque Shinji es de una familia de magos, él asegura que ella no tiene conocimiento de las artes o historia de su familia. Sakura es aparentemente tímida y penosa, pero posee una gran fortaleza interna. Ella tiene un enamoramiento obvio y de larga data respecto a Shirou Emiya.

Shinji Matou

Hermano mayor de Sakura, y un viejo amigo de Shirou, Shinji es muy popular como vice-capitán del club de arquería a pesar de ser machista y un narcisista. Como Rin, él es parte de un distinguido linaje de magos, aunque la sangre Matou se ha debilitado y ya no produce herederos naturalmente capaces de realizar magia. Shinji se siente incómodo respecto a las diarias visitas de su hermana al hogar de Shirou. Tiene un encaprichamiento abierto hacia Rin, pero ella no le devuelve las atenciones.

Rider

El Servant de Shinji, visto por primera vez explorando alrededor de la escuela Homurahara. Rider es silenciosa, seductora y vigilante, nunca dudando en proteger a su Master del peligro. Siendo Shinji incapaz de brindarle su energía mágica, se ve forzada a buscar medios alternativos para aumentar sus habilidades. Para compensar su debilidad, Rider emplea tácticas de batalla encubierta y toma plena ventaja del territorio a su alrededor. Su arma predilecta es un par de largos clavos de hierro amarrados en sus extremos opuestos a una cadena, la cual lanza de forma efectiva a grandes distancias.

Caster

El Servant de Souichirou, ella es una mujer astuta cuya apariencia recuerda fácilmente a una hechicera: vistiendo un manto encapuchado y un vestido. Tiene un don en utilizar Palabras Divinas que sobrepasan la magia regular; además, su destreza está más allá de las capacidades de los magos modernos, incluyendo a Masters y Servants. Ella está resentida por sus experiencias de vida y el tratamiento para con ella de su Master previo, lo que garantizó su cínica personalidad y tácticas.

Jugabilidad Editar

Fate Título.png

Captura de pantalla del menú principal de Fate/stay night original con el parche inglés aplicado, tras que el jugador haya completado toda la historia.

La jugabilidad de Fate/stay night requiere una pequeña interacción de parte del jugador ya que la mayor parte del juego se gasta en leer el texto que aparece, representando tanto el diálogo entre los personajes o los pensamientos propios del protagonista. Usualmente, los jugadores llegarán a un "punto decisivo", donde se les dará la oportunidad de elegir entre las opciones mostradas en pantalla, típicamente dos o tres a la vez. El tiempo entre estos puntos decisivos es variable y durante estos puntos el juego se pausa hasta que se realiza una elección que lleve a la trama en una dirección determinada. Hay tres líneas argumentales principales que el jugador tendrá la oportunidad de experimentar, una por cada una de las heroínas de la historia. Para ver todas las tres líneas argumentales, el jugador deberá repetir el juego múltiples veces y tomar elecciones diferentes durante los puntos decisivos para progresar la trama en una dirección alternativa.

Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel son las tres rutas de la historia presentes en el juego. Cada una diverge en ciertos puntos de las otras, y dependiendo de la interacción del jugador, terminará en una de estas posibilidades. El escenario de Fate presenta a Saber como la heroína principal. En Unlimited Blade Works Rin Tohsaka es el personaje femenino principal, pero la historia focaliza sobre su Servant, Archer. Heaven's Feel se expande sobre la oscura historia de Sakura Matou.

Hay cuarenta finales malos que pueden ser alcanzados en el juego, y cada uno tiene una sección llamada Tiger Dojo (タイガー道場, Taigā Dōjō?) que le sucede. Estos muestran versiones alternativas de Taiga Fujimura e Illyasviel von Einzbern ahondando en dichos finales y cómo evitarlos. La mayoría del contenido tiene poca relación con el final en sí, concentrándose mas bien en las parodias realizadas entre ellas. La Sala de Consulta Einzbern es una precuela que termina con Taiga preparándose para establecer su propio dojo para evitar todos los finales malos.

Desarrollo Editar

Antes de haber escrito Fate/stay night, Kinoko Nasu afirmó haber sido un gran fan del manga Makai Tensho (魔界転生, Makai Tensho?), que involucra batallas entre figuras históricas fallecidas de origen japonés. Nasu comenzó a escribir Fate/stay night en la universidad sin intenciones de que fuera un juego. Inicialmente, Nasu solo escribió lo que se volvería la línea argumental de la ruta Fate, sin embargo el juego terminó teniendo tres líneas argumentales, siendo la ruta Fate una de esta.

En sus primeros bocetos, Saber era un hombre y el protagonista era una chica con gafas. Este boceto temprano tomó forma en el OVA Fate/Prototype, que fue lanzado al público con el volumen final de la serie de OVAs Carnival Phantasm. Nasu dejó de lado el proyecto y decidió fundar TYPE-MOON junto con el artista Takashi Takeuchi.

Después del exito de su primer novela visual Tsukihime en el 2000, TYPE-MOON hizo una transición desde una organización productora de dōjins ligeros a una organización comercial. Nasu y Takeuchi decidieron convertir la vieja historia de Fate en una novela visual como el primer trabajo comercial de TYPE-MOON. Originalmente, Nasu estaba preocupado porque si el personaje principal era una chica, la historia podría no funcionar como un juego bishōjo. Fue Takeuchi quien sugirió intercambiar los géneros del protagonista y Saber para encajar en el mercado del juego.

Originalmente iba a haber cuatro heroínas con cuatro rutas. Saber y Rin hubieran compuesto la primer mitad, uniéndose en la mitad de la historia, y desde allí se hubiera separado en cuatro rutas. Sus historias fueron escritas de una sola vez, por lo que Nasu sintió que necesitaba «darle la vuelta a la historia». Dentro de la temática de Fate/stay night, la ruta de Saber plantea una pregunta, la ruta de Rin es la respuesta, y la ruta de Sakura es una aplicación práctica. Illya era una de las heroínas originalmente, y hubiera sido parte de la aplicación práctica junto a Sakura. Además de solamente elegir volverse el héroe de Sakura o realizar sus ideales como un Héroe de la Justicia durante el noveno día de Heaven's Feel, Shirou hubiera tenido además la opción de volverse el héroe de Illya.

Dada la longitud de la historia, pensaron en estrenar las rutas de Saber y Rin como Fate/stay night y las de Sakura e Illya en un lanzamiento separado titulado «Fate/other night», pero pensaron que hubiera sido demasiado costoso. La ruta de Illya fue en cambio combinada con Heaven's Feel al haber decidido incluir la ruta de Sakura en Fate/stay night. También había una ruta para Caster en desarrollo, pero fue descartada completamente con excepción de la trama respecto a la cooperación con Rider que es continuada en parte en el juego actual. Mientras que no es mostrado dentro del juego, los archivos contienen una broma sobre Shirou haciendo equipo con Shinji. La ruta Unlimited Blade Works fue escrita en la sección de avances del folleto de la Comiket de 2001.

En tanto Nasu diseñaba reglas, parámetros y varios atributos en Fate, se veía esperanzado respecto a hacer otro juego similar a un juego de guerra como Romance de los Tres Reinos.

Historial de Versiones Editar

  • Portada para Fate/stay night en PC.
  • Portada para Fate/stay night en PC.
  • Portada de la edición Fate/stay night + Fate/hollow ataraxia.
Fate/stay night fue lanzado al público en Japón el 30 de enero del 2004, para PCs Windows.

Fate/stay night fue lanzado luego a la plataforma PlayStation 2, estando programado su estreno para fines del 2006. Sin embargo, esto fue pospuesto hasta el 19 de abril del 2007, siendo conocido en esta plataforma como Fate/stay night Réalta Nua. Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel son las tres ramas de la historia dentro del juego. Fueron liberadas de forma separada a través de descarga digital para Windows (pero como la versión Réalta Nua) a comienzos del 2012.

En la TYPE-MOON Fes. se anunció un puerto de Réalta Nua para PlayStation Vita, lanzado al público en Japón el 29 de noviembre del 2012.

El 30 de enero del 2014, TYPE-MOON estrenó un paquete especial para PCs Windows, solamente disponible hasta el 29 de enero del 2015, para celebrar el décimo aniversario de la franquicia Fate. El paquete venía con Fate/stay night, Fate/hollow ataraxia, un artbook por el décimo aniversario (Fate/Art Chronicle) y Fate/side material.

Réalta Nua Editar

En 2007 TYPE-MOON lanzó una nueva versión de Fate/stay night clasificada como C en el sistema CERO. Esta versión fue provista de actores de voz pero las escenas sexuales fueron removidas dada la censura y el tipo de audiencia esperada. El relanzamiento actualizado también proveyó el verdadero final de la ruta Fate. La canción de la versión para PlayStation 2 fue interpretada por Number 201 feat.MAKI Bandera de Japón.svg - Ougon no Kagayaki (黄金の輝き, Ougon no Kagayaki?, lit. Brillo Dorado).

El puerto de PlayStation Vita de Réalta Nua recibió nuevas animaciones para los openings por el estudio de anime Ufotable. Earthmind Bandera de Japón.svg proveyó tres temas, uno para cada ruta:

Avances Editar

Anime Editar

Studio DEEN Editar

La serie de anime animada por Studio Deen, sus episodios fueron transmitidos originalmente entre enero del 2006 y junio del 2006 en Japón.

  • Fate stay night TV reproduction - Logo.png
    La serie de anime de Fate/stay night es en su mayoría una adaptación de la ruta Fate. Este título contó con un sumario especial de dos episodios llamado Fate/stay night TV reproduction.
  • Fate stay night UBW Deen - Logo.png
    La película de Fate/stay night [Unlimited Blade Works], una adaptación de la ruta Unlimited Blade Works. Fue estrenada en las salas de cine de Japón el 23 de enero del 2010. El mismo personal que había trabajado en la primer adaptación al anime para la televisión, incluyendo al director Yuji Yamaguchi, trabajó en la producción de esta película, con la mayoría de los seiyūs originales volviendo a representar sus roles. La película recaudó 280 millones de yenes en las taquillas japonesas. Sentai Filmworks licenció la película de Unlimited Blade Works y la ha sacado al público tanto en versión DVD como BD, con un doblaje al inglés producido por Bang Zoom! Entertainment.

Avances Editar

Ufotable Editar

Ufotable adaptó la ruta Unlimited Blade Works en un anime para la televisión, anunciado originalmente el doce de julio del dos mil trece. Dirigida por Takahiro Miura, la primera temporada comenzó a transmitirse el veintisiete de diciembre del dos mil catorce y la segunda se estrenó el cuatro de abril del dos mil quince. Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata adaptaron los diseños de personajes originales de Takashi Takeuchi. La trama presenta contenido original escrito por Kinoko Nasu. Varias ilustraciones fueron presentadas mostrando nuevos trajes para los personajes. La canción «Ideal White» de Mashiro Ayano fue utilizada para el opening durante la primera temporada, mientras que «Believe» de Kalafina fue el correspondiente ending. Para la segunda temporada «Brave Shine» de Aimer, mientras que «Ring Your Bell» de Kalafina fue el ending correspondiente. Originalmente estaba planeado que adaptase la ruta Fate, pero la producción decidió sobre la marcha adaptar Unlimited Blade Works. En cambio, la versión de Réalta Nua de Fate fue liberada de manera gratuita en dispositivos iOS y Android. Al mismo tiempo, Ufotable anunció que adaptarían la ruta Heaven's Feel como una película. Hideyuki Fukasawa será el compositor de la banda sonora de la misma. Durante el evento de AnimeJapan 2016, se anunció que se harían tres películas, de las cuales la primera se estrenaría en 2017.

Avances Editar

Adaptaciones y Secuelas Editar

Secuela Editar

El 28 de octubre del 2015, TYPE-MOON lanzó una secuela de Fate/stay night llamada Fate/hollow ataraxia. El escenario se da medio año después de los eventos de Fate/stay night y presenta nuevos personajes, entre ellos Avenger, Bazett Fraga McRemitz y Caren Ortensia, junto a los protagonistas de la novela original.

Precuela Editar

El 22 de noviembre del 2006, TYPE-MOON anunció una nueva publicación dentro de la franquicia de Fate/stay night, llamada Fate/Zero. Una novela en forma de precuela detallando los diversos eventos dentro de la Cuarta Guerra del Santo Grial, diez años antes de la Quinta. En contraste con Fate/stay night, Fate/Zero es una serie de novelas ligeras en vez de una novela visual, siguiendo la guerra desde el enfoque de diferentes personajes.

Este trabajo es una colaboración entre TYPE-MOON y la desarrolladora Nitroplus. El primer volumen fue lanzado el 29 de diciembre del 2006; el segundo el 31 de marzo del 2007; el tercero el 27 de julio del 2007 y el cuarto y volumen final el 29 de diciembre del 2007, junto con «Return to Zero».

Medios Relacionados Editar

Fate/stay night fue el comienzo de una gran franquicia de medios relacionados. Entre los productos relacionados de importancia se encuentran:

Manga Editar

  • El manga de Fate/stay night, ilustrado por Nishiwaki Datto, comenzó a publicarse en la revista de manga Shōnen Ace, por Kadokawa Shoten, el 26 de diciembre del 2005. A pesar de que el título iba a ser una adaptación de la ruta Unlimited Blade Works, terminó resultando una combinación de la ruta Fate y la ruta Unlimited Blade Works a la vez que introduce algunos elementos aislados de la ruta Heaven's Feel. El manga fue traducido al inglés por Viz Media.
    • El 3 de abril del 2015 se anunció un nuevo manga de Fate/stay night. El manga está basado en la ruta Heaven's Feel y es ilustrado por Task Ohna, quien también ilustró el manga Hyōka.
  • Fate/school life es un manga de comedia Yonkoma que sigue la vida escolar de los personajes secundarios de Fate/stay night y Fate/hollow ataraxia, en particular de Himuro Kane, compañera de clases de Shirou Emiya. Es publicado por Manga 4-koma Kings Palette y sus tres volúmenes fueron publicados por Ichijinsha.
  • Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, escrito e ilustrado por Hiroshi Hiroyama, fue publicado por primera vez en la Comp Ace en 2008 y luego liberado en dos volúmenes encuadernados. Es un manga representando un universo alterno en el cual Illya es la protagonista.
    • Una adaptación al anime fue hecha por Silver Link, dirigida por Shin Ounuma.

Juegos Editar

  • Fate/tiger colosseum, un juego de pelea en 3D para PSP presentando a los personajes de Fate/stay night y algunos personajes de Tsukihime.
  • Fate/unlimited codes, un juego de pelea en 3D para arcades, PS2 y PSP presentando a los personajes de Fate/stay night y Fate/hollow ataraxia.
  • Fate/Extra, un juego RPG de acción para PSP situado en una realidad alterna a la historia de Fate/stay night y presentando algunos personajes de Fate/stay night rediseñados así como otros nuevos.

Referencias Editar

Enlaces Externos Editar

Navegación Editar

Tsukihime series
TsukihimeTsukihime PLUS-DISCKagetsu TohyaMelty BloodMelty Blood Re-ACTMelty Blood Act CadenzaMelty Blood Actress Again
Fate Series
Fate/stay nightFate/hollow ataraxiaFate/ZeroFate/tiger colosseumFate/unlimited codesFate/ExtraFate/ApocryphaFate/kaleid liner PRISMA☆ILLYAFate/school life
Other Works
CanaanDDDGirl's WorkKara no KyoukaiMahou Tsukai no YoruNotes
Artbooks and Materials
Character MaterialFate/secret bookFate/side materialFate/stay night Anime SpiritualFate/stay night Premium FanBookFate/Zero materialPlus PeriodTYPE-MOON AceTYPE-MOON MANIAXTYPE-MOON Special Guidance BookTYPE-MOON Support Book 1TYPE-MOON Support Book 2
Doujin Works
Fate/Strange Fake

Wiki al azar