Fandom

TYPE-MOON Wiki

Gate of Babylon

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El principal Noble Phantasm que pose, le concede acceso a todos los tesoros del mundo que recogió durante su vida, que incluyen prototipos de Noble Phantasm otros héroes, pero no hay ninguno que indique su verdadera identidad y puede lanzarlos como las flechas más fuertes hacia sus oponentes en más rápido que la Luz, sus más confiables Noble Phantasm contenidas dentro son Enkidu y Ea.

La Puerta de Babilonia: El Tesoro del Rey (王 の 財宝 ゲ ー ト · オ ブ · バ ビ ロ ン, oh nobu Babilonia?) Es la llave de oro que se conecta a la "Capital de Oro", el "Tesoro del Rey" de Gilgamesh [3] Se conecta el espacio. de la realidad a la bóveda, la apertura de una "puerta invisible" que permite que el contenido pasan por al comando del usuario. [4] [5] que permite un fácil acceso a los elementos de la tesorería, que es capaz de recoger y utilizarlos lo que le plazca. [2] [1] El rango del Fantasma Noble cambia de "E ~ A ++" por lo que refleja filas de los contenidos de la tesorería. Es un Fantasma Noble que se vuelve más poderoso con la riqueza del usuario, pero también no sería un Fantasma Noble útil sin una gran cantidad de objetos de valor. [2] [4] Es también una vez conocido como un EX clasificado Fantasma Noble por Tokiomi Tohsaka debido a que contiene Ea. [6] Los elementos que pasan a través de la forma de puerta resplandeciente ondas en el aire vacío como aparecen. [6] Se puede convocar artículos directamente en su mano, sacar las armas de justo detrás de él, o preparar numerosos armas en el aire, cargado como balas. [6] [5] [7] Probablemente son imitaciones como la Ruta de Babilonia (ロ ー ド · オ ブ · バ ビ ロ ン, Rodo obu Babiron?) también. [8]

A pesar de que poseía el tesoro en la vida, nunca pensó en la utilización de los tesoros como proyectiles hasta su primera batalla con Enkidu. Obligados a extraer los tesoros que había almacenados cuidadosamente lejos que inicialmente fue humillante para él, pero con el tiempo llegó a disfrutar de ella y los llevó a cabo sin pesar. Más tarde comentó que su tesoro estaba en desorden desde que conoció a Enkidu, llamándolo un "hábito descabellado" que Enkidu inculcó en él. [9] Su uso es por Gilgamesh es de la clase Archer, disparando los Fantasmas Nobles como balas que le hacen la Archer con las flechas más fuertes. [7] [2] La producción de una excelente relación entre la potencia destructiva para la eficiencia energética mágico, el costo real no está dentro de los Fantasmas Nobles actuando como balas, sino el mero coste de activación de la Puerta de Babilonia. [2 ] En comparación con Heracles, el indomable "máxima expresión de la perseverancia humana", el tesoro es el opuesto exacto como el infinito "máxima expresión de una fuerza abrumadora." [10] Puede numerosas armas listas, dejando que sus empuñaduras sobresalir cuando se está a la espera y mostrar al instante las cuchillas cuando a punto de luchar. [7] Se mueven y poner la mira en el objetivo de acuerdo a la voluntad de Gilgamesh, lo que le permite disparar sin tener que incluso tocarlos. [11] [7]

Gilgamesh puede enviar tan solo una o dos armas o lo suficiente en una sola vez que se convierte en un torrente de "agua que brota", dirigida al oponente comparable. [11] [12] Se aumentará la cantidad dependiendo de la situación, la apertura la puerta más amplia para reflejar su enojo o cuando se ven obligados a ser más grave. [11] [13] Por lo general utilizaremos tesoros débiles a menos que la situación debe llamar por su clase más alta de los tesoros, como en el caso de Heracles 'God Hand . [10] Se puede preparar y lanzar docenas, cientos, e incluso miles, si se toma en serio. [7] [14] [15] Al despedirlos, puede permitir que perforan el suelo después de golpear el objetivo, causando un gran cantidad de destrucción con cada arma que es comparable a algo siendo volado por una explosión explosivo, o que al instante les puede devolver a la bóveda antes de alcanzar el suelo a una velocidad tal que parecen haber sido ilusorio. [11] [16 ] Se utiliza un Fantasma Noble para recuperar todas las armas dejadas en el campo de batalla, al instante disipando y devolverlos a la bóveda. [17] [18] Se puede dejarlos fuera si lo desea, como cuando han sido "manchados" por sorprendente criatura invocada de Caster. [19]

Al chasqueando los dedos o sin ni siquiera un gesto, las armas pueden ser lanzados de forma continua a su oponente sin un descanso. [7] [16] Cada arma tiene la capacidad de causar una muerte segura a un oponente, y se les disparó con fuerza suficiente para repeler un columpio de gran hacha de la espada de Berserker. [12] Si bien es posible bloquear muchas de las huelgas, a hacerlo sin conocer las habilidades de las armas puede ser visto como suicida. [7] Por lo general va a luchar a larga distancia mientras dispara proyectiles desde detrás de él directamente hacia el oponente, pero también se puede mover libremente con los portales también se mueve con él. [10] Se puede desplegar libremente la portales pleno vuelo mientras piloteaba Vimana también. [19] Cuando la lucha en muy corta distancia, que muestra la capacidad de desatar armas desde arriba, abajo, y hacia el lado del oponente. [20] Él también puede convocar a las armas por completo alrededor de la meta para un total grado aluvión 360, que generalmente no dejar ni un solo rastro de carne de la oponente. [15] Cuando está cerrado sobre por un objetivo, o simplemente para jugar con el oponente, puede dibujar libremente las armas en sus manos para el combate cuerpo a cuerpo. [5] [21] La capacidad de manejarlos depende de la la capacidad del usuario. [3] Gilgamesh hace uso de las muchas habilidades desconocidas de las armas, y les cambia constantemente para mantener a su oponente con la guardia baja. [5]

Caballero de Honor se considera que es un contador natural a la Puerta de Babilonia, pero Lancelot sólo es capaz de seguir el ritmo de Gilgamesh en un grado a causa de su Mad Mejora tales. [19] [22] Si bien capaz de jugar un rato con Saber en combate cuerpo a cuerpo en la ruta destino, sería superado en una pelea de espadas con el asesino, por lo que ni siquiera intentarlo. [23] [5] Como él es un "rey que posee más de mil armas" en lugar de un "guerrero que eligió el camino de tomar una sola Fantasma Noble a su último límite, "Shirou Emiya declara Gilgamesh poseer sólo una habilidad como él. Como un "propietario" como Shirou, Gilgamesh no es un "portador" capaz de utilizar un arma a su máximo potencial en el combate cuerpo a cuerpo. Dentro ilimitado Cuchilla Obras, espadas de Shirou siempre están listos y esperando, lo que le permite estar un paso por delante de Gilgamesh que posee la misma capacidad. Mientras Gilgamesh puede derrotar a uno que ha dominado su arma con sus armas infinitas.

KeyEdit

Bab-ilu

Expandir slideshow1 de 2Agregue foto

Clave de la Ley del Rey, Bab-ilu (王 律 鍵 バ ヴ = イ ル, oh Tadashi Kagi Bavu-iru?) Es una espada en forma de llave de oro que se conecta a la tesorería, implícita para ser capaz de abrir cualquier puerta con tal de que tiene una cerradura. [5] [24] Mientras que él primero lo utiliza para abrir la Puerta de Babilonia diciendo el nombre del Fantasma Noble en la ruta Destino y se abre una vez en la novela Fate / Zero para recuperar Ea, no se han mostrado todos los demás usos que así lo requieran. [5] [14] Al traer primera vuelta Ea en el anime Fate / Zero y el anime ilimitadas blade Obras, comienza sosteniéndolo verticalmente en el aire y convertirlo para que las partes en torno a su agarre comienzan a girar , comience a brillar, y luego resolver. Libera una laberíntica, modelo grande, de color rojo que se puede ver que cubre el cielo desde una gran distancia, y luego se aleja en una pequeña esfera de la que él saca Ea. [25] [26]

En la vida, Gilgamesh ordenó una clave que se creará para su tesoro, dijo en leyenda para poder abrir las puertas de profundidad en la Capital de oro. La decisión de que ninguno se atrevería a poner alguna reclamación sobre sus tesoros, le arrojó a la basura como una bagatela. Es una clave adornado alrededor de la longitud y el peso de un pequeño cuchillo de supervivencia, decorado con joyas valiosas, tanto en el sentido mágico y monetaria. Está saturado de energía mágica de un origen desconocido. [27] También se describe como similar a Bab-ilu. [28] Más tarde fue encontrado por el ancestro de un mago sin nombre, que logró determinar que era la verdadera clave sin ser capaz de encontrar el tesoro. Después de que se transmite en la familia, el mago lo utiliza como un catalizador para convocar a Gilgamesh en el Falso Guerra del Santo Grial, y Gilgamesh, una vez más lanza a la basura al verla. [27]

ANUNCIO

ContentsEdit

Varias armas en la adaptación Fate / Zero Anime

Expandir slideshow1 de 2Agregue foto

Gilgamesh es reconocido por haber recogido todos los tesoros del mundo durante su vida, acumulando un tesoro perfecto de que nada le faltaba. [5] Como no había nada que no pudo recoger, Gilgamesh fue un coleccionista de tesoros, cuyo favorito frase: "Recogí todos los tesoros de la tierra ", no es una metáfora. [5] [18] Como nada se puede encontrar dentro de la bóveda, la cantidad de riqueza excede dentro incluso su propio conocimiento. [29] [30] Se recoge y almacena de distancia muestras de toda la tecnología que se ha desarrollado durante su edad. Los deseos de los seres humanos antiguos fueron similares a los de la era actual, por lo que su tecnología, impulsada por la poderosa magia de su época, no era inferior a la de la edad moderna. Los "instrumentos de la esperanza" de que las personas soñaban fueron todas realizadas, y porque todos los casos fue requisado por la mano del rey, su colección es aún amueblada con aviones y submarinos. [18]

También contiene todas las bases originales para todas las propiedades intelectuales producidos por la humanidad que se originó en su reino, haciendo juegos de mesa y las obras de la Biblioteca de Alejandría no más de imitaciones. [31] Se sigue buscado por algunos magos, cree para celebrar todas las cosas en el mundo y consagrar cada posible artefacto mágico. [27] Esto no dentro no son más que las riquezas, pero su colección es precisamente "orígenes de la sabiduría humana." Lo que le falta a la bóveda habría artículos producidos con conceptos completamente nuevos por una nueva raza humana, y artículos producidos con la inteligencia y la tecnología extraterrestre. [18] Él es el héroe original, por lo que todos los héroes de varios mitos se derivan de su leyenda . Puede ser una paradoja, pero él, como el original, debe poseer aquello que puede ser transmitida como los Fantasmas Nobles poseídos por esos héroes posteriores derivadas de él por esa razón. [18] Estas armas son técnicamente sin nombre, los prototipos originales de los Fantasmas Nobles (す べ て の 宝 具 の 原型, Subete no hogu sin Genkei?) y los puntos comunes antes de que se convirtieron en objetos de fe que actúan como las bases de sus leyendas.

Cada arma atesorado está decorado con adornos deslumbrantes y pulido a un brillo de espejo, todas luciendo claramente la energía mágica para definir como divinos misterios sin excepción. [11] Dice God Hand, un Fantasma Noble formado a partir de la vida y las leyendas de Heracles , es el activo que le falta. [10] Se trata de los modelos originales de cada leyenda, el mito y el folclore. Dice que desea obtener Kavacha y Kundala, y él se sorprende por la existencia de Avalon. También es posible, por ejemplo con Vasavi Shakti, que no puede decir si algo se corresponde con los tesoros de su bóveda. Leyenda de Karna registra que él "tiene" la lanza, pero no existe una descripción de ella "se está utilizando." No existe en sus ojos debido a que nunca había sido descrita, por lo que él desea para obtenerlo. [32]

El armamento contenido dentro incluye espadas, polos de armas, lanzas, martillos, escudos, espadas demoníacas que más tarde hicieron su camino a Europa y América del Sur, y un número de armas no identificables a Shirou de vista, todos los cuales forman un tesoro perfecto de masas de armas no utilizados que simplemente se fue a dormir con el rey. Él es dueño de las espadas preciados que salvaron héroes posteriores y las espadas malditas que robaron la vida de los héroes, y sus números son aproximadamente infinita. [18] Después de la muerte de Gilgamesh, el contenido se extendieron por todo el mundo después de haber sido transmitido o robado, y el tesoro, valorado porque eran espléndidas espadas, con el tiempo se convirtió en Fantasmas Nobles.

Shirou afirma que la calidad de las armas hace que los Fantasmas Nobles utilizados por otros parecen propias falsificaciones. Mientras Cú Chulainn tiene la Gáe Bolg que se hizo famoso, Gilgamesh posee un arma que más tarde se convirtió en el Gáe Bolg, pero no era famoso en el momento Gilgamesh lo poseyó. El único elemento que figura en la caja fuerte que no se transmite a otro usuario de Gilgamesh es Ea, una espada única para solamente Gilgamesh. Shirou afirma que a pesar de que él no puede verlos todos, él puede sentir que su número es infinito. Si las armas de una encarnación anterior cumplen con los que descienden de ellos, como Gram frente Caliburn o copias que enfrentan los originales, el modelo más nuevo deteriorado siempre perderá.

Contiene numerosas armas Un rango, capaz de perforar Dios Mano decenas de veces para tomar las once de la vida de Berserker y luego lo perforación con veintitrés años más armas después. Sólo una única arma es suficiente para perforar blindaje más fuerte de Caster, y tener cualquier otra otra Siervo a la defensiva. Las numerosas armas contienen varios efectos y capacidades diferentes, lo que permite al asalto las debilidades de cualquier siervo. Esto lo coloca en una ventaja sobre la mayoría de los Siervos en combate, como atacar con un arma fuerte contra un determinado atributo o agredir a un Siervo con un arma que eran específicamente débil contra durante la vida.

La puerta también puede llevar a los seres vivos, como se muestra cuando Gilgamesh utiliza la puerta para el transporte de Shinji Matou al Castillo Einzbern.

ItemsEdit Nombrado

Dainslef

Expandir slideshow1 de 4Agregue foto

Bullworker: Realmente Llanura Test (全 く 簡 素 な 試練 ブ ル ワ ー カ ー, Mattaku Kansona ShirenBuruwākā?) Es un dispositivo utilizado para entrenar los músculos.

Caladbolg

Hechizos de Comando de un número desconocido han sido recogidos por Gilgamesh en la celda de la luna. Ellos son el sustento de los Maestros en la celda de la luna Guerra del Santo Grial, por lo que es inimaginable que un Siervo sería capaz de proporcionar un nuevo conjunto a su propio Maestro. Mientras tal cosa debe agitar la Guerra del Santo Grial, Hakuno Kishinami racionaliza que Gilgamesh es simplemente tal Espíritu Heroico, demostrando por qué él está sellado en el otro lado. [33]

Dáinsleif (ダ イ ン ス レ フ, Dainsurefu?) Es una espada demoníaca de los Nibelungos. Es una espada que ha estado en dos mitos, con las dos versiones mostrando su naturaleza aterradora. Dentro de la Saga Völsunga, es una espada que era parte de la colección de Fafnir del tesoro, tomada por el clan que mató al héroe del norte de Europa, Sigurd. Es un Fantasma Noble maldito que contiene una poderosa maldición de "reparación" para ser utilizado en su objetivo, y también impulsa el destino de su poseedor a la ruina y hace que mueran sin duda. Dentro del Skáldskaparmál, está poseído por el rey danés, Hogni. Llegó a ser encerrado en un combate eterno con el rey de Serkland, Hedinn, debido a la maldición de la espada, que le obliga a matar siempre un hombre, una vez elaborado y no permite que vuelva a su vaina hasta que se haya cumplido. [34] Mientras demoníaca y las espadas sagradas llevan consigo tanto la gloria y la destrucción, se dice dáinsleif a sólo traen este último a su amo.

Durandal: El Peerless Espada (絶世 の 名 剣 デ ュ ラ ン ダ ル, Zessei sin MeikenDyurandaru?) Es la espada sagrada favorecido por el líder paladín de los Doce Pares, Roland. Se le concedió al rey Carlomagno del Imperio Franco por un ángel, y se otorgará a Roland. Apareciendo en el "Cantar de Roldán", es un símbolo de poder espléndidamente forjada al igual que Caliburn, habiendo sido el emblema de la batalla de Roncesvalles. Es una espada deslumbrante que posee tres milagros que le permiten mantener su nitidez incluso después energía mágica de su poseedor se agota. Aunque Roland, al borde de la muerte en la batalla, había querido destruirlo para evitar que caiga en manos del enemigo, que resultó ser totalmente indestructible. Fue ofrecido más adelante un lugar destacado en las diversas leyendas sobre Carlomagno , llegando a ser un símbolo del caballero valentía de Roland. [35]

Ea - Ea es el arma más poderosa dentro de la Puerta de Babilonia, y es el preferido por Gilgamesh. Él es capaz de utilizar una lluvia de armas para mantener el oponente con la guardia baja mientras se prepara para usarlo.

Enkidu

Gáe Bolg

Gramo

Harpe

Houtengeki (方天戟, Hōtengeki?) Es una especie de alabarda transmitido en la cultura china y el único tipo de alabarda de muchos para alcanzar el rango de Fantasma Noble, probablemente debido al uso de Houtengageki (方天画戟,? lit. "La alabarda Decrated que corresponden con los Cielos") por un famoso comandante militar. Es un arma de asta con muchos usos diferentes, tales como empujando, deslizar, tirando, parando, y varios otros. Alabardas chinos tienen una punta de lanza en la punta del árbol y una hoja adjunta a un lado, y la característica distintiva de un Houtengeki es una cuchilla lateral en forma única luna creciente, la "Luna Fang." [36] Las armas con sólo uno de Estas cuchillas se llaman Seiryugeki. Se dice que se necesita una gran habilidad para manejar esta arma, aunque su versatilidad y facilidad de uso una vez que el dominio que permitió para que pueda ser utilizado para servir el papel apropiado para cualquier tipo de combatiente. Su uso fue eventual en desgracia como diferentes dinastías subían y bajaban hasta que fue revivido durante la dinastía Song como Houtengeki.

Merodac: El Pecado Original (? 原罪 メ ロ ダ ッ ク, GenzaiMerodakku) es la espada originarios que finalmente llevó a las leyendas de Gram y posteriores Caliburn. La palabra Merodac es una forma del nombre de Marduk, el dios patrono de Babilonia.

Poción de la juventud

Sha Nagba imuru: El omnisciente, todopoderoso estrella (全 知 な る や 全能 の 星 シ ャ · ナ ク パ · イ ル ム, Zenchinaru ya Zen'nō sin HoshiSha Nakupa Irumu?) Es el Fantasma Noble propiedad del formulario secundario de Gilgamesh en el Fate / juego de cartas ataraxia hueco. Le permite ver algunas de las cartas en la mano del oponente y la cubierta. No se sabe si cualquiera de las formas de Gilgamesh posee fuera del juego de cartas.

Vajraeffect

Vajra en vigor después de haber sido interceptado por Berserker

Vajra (ヴ ァ ジ ュ ラ, Vajura?) Es un arma que aparece en la mitología védica de la India antigua. Era un arma hecha a mano por Tvastar, el fabricante de instrumentos divinos, con los huesos de la salvia, Dadhichi. Se convirtió en símbolo de la divinidad de Indra, el dios del relámpago, y el triturador de diamante indestructible (金剛 杵, kongōsho?) Arma portada por los dioses del budismo. Se celebró en una interpretación que es una manifestación de un rayo de Indra, que es apoyado por sus engaños como un proyectil de oro y su aspecto unbefitting de un arma convencional. [37] Vajra fue inicialmente conocido por su buen nombre del Vjaya cuando Indra era primero introducido a la India como un fenómeno que se extendió desde los arios. Junto con Indra, cuyo nombre cambió a Taishakuten, su símbolo divino también haya cambiado de nombre y se conocía como Vajra después de la edad del budismo como comenzó principal religión de la India. Es un arma simple que sólo puede ser disparado una sola vez para un B + rango daños fija independiente del suministro de energía mágica del usuario.

Vimana

ItemsEdit Sin nombre

Anti-espíritu incienso - Anti-Espíritu Incienso (反 魂 の 香, Hankon sin Ka?) - Cuando se enfrenta a los cadáveres de Avenger, Niño-Gil se propaga una ceniza de plata alrededor de sí mismo. La formación de una niebla con un olor peculiar, que atrae a los cadáveres para él. [38]

Armadura -

Auto-Defensor - El Auto-Defensor (? 自動 防御, Jido Bogyo) es una serie de discos de oro que flotan en el aire para interceptar los ataques que vienen dentro del alcance, capaces de ser establecido con el fin de proteger a toda una planta de un edificio. A veinte metros, se envía automáticamente a cabo una serie innumerable de rayos pequeños de huelga por el objetivo. Es posible que los ataques como las flechas de la Verdadera Archer para deslizarse a través de las defensas a pesar de la gran velocidad del rayo. [15]

Armamento defensivo que protege contra el Fenómeno de refracción multidimensional que es capaz de detener Tsubame Gaeshi. [23]

Armadura Dorada

Escudo espejo utilizado para repeler esfuerzo fuerte magia. [16]

Ejes -

Axe poder con la capacidad de cambiar su trayectoria después de haber sido evitado por el blanco, lo que le permite dar la vuelta en el aire hacia el objetivo a una velocidad que les permite coinciden con el ritmo de un jet. [19]

Golden Axe - Una de las pocas armas cuerpo a cuerpo Gilgamesh utiliza en la celda de la luna, el hacha de oro se utiliza para reducir al oponente y lo golpeó con una chuleta de sobrecarga pesada. Cuando se utiliza con la habilidad "Clear the Storm", que rompe el espacio con una chuleta de spinning. [20]

Hacha de Heracles [39]

Cocinar artículos y alimentos -

Totalmente Cooker automática (全自動 調理 器, Zen Jido Chōriki?) - A partir de la antigua Sumeria, es una máquina extremadamente alto rendimiento capaz de procesar ingredientes incluso peligrosos como la carne hidra sin problema. Tiene un limitador que se puede quitar para mejorar el rendimiento, pero que potencialmente puede romperla. [40]

Carne Hydra - Extremadamente venenosa, se requiere una licencia especial para cocinar que sólo Gilgamesh jamás obtenido [40].

La carne que se multiplica en proporción a la cantidad que se come. [30]

Degustación Poison Fantasma Noble [41]

Condimentos y hierbas se encuentran en la bóveda, pero Gilgamesh señala que nadie podía hacer que la cocina casi veneno del Lancer agradable al paladar. No es una hierba que puede preparar el estómago para una comida, pero causa ageusia permanente en el consumo. [42]

Mantel - Prototipo del paño de tabla del Viento del Norte (北風 の テ ー ブ ル 掛 け, Kita Kaze no Tēburu Kake?) Del folklore europeo, producirá el más fino de los alimentos los cantos de los usuarios, ya que se extiende sobre una mesa [40].

Vino, "el vino del rey" como afirma Gilgamesh, contenida en un conjunto de botellas de vino hechas de oro macizo que se insertado con gemas brillantes. Jinete cree que no podía ser elaborada por manos humanas, preguntando si se trata de una "bebida de los dioses", a la que Gilgamesh afirma jactándose de que "si los vinos o espadas, sólo lo mejor se almacena en mi tesoro." [6]

Cortina de la noche (夜 の 帳, Yoru no Tobari?) Se menciona como algo que podría ser utilizado para contrarrestar Gawain, posiblemente afectando su Numeral de la habilidad Santo. [43]

GoBCCC

Gilgamesh utilizando la Puerta de Babilonia en Fate / CCC Extra.

Oro de perforación -. Una de las pocas armas Gilgamesh utiliza en la celda de la luna, el arma de perforación como de oro se utiliza para pinchar al oponente y dañar con el hilado hojas de espada, así como ametralladoras y fuego de cañón [20]

Martillo grande que Saber. [7]

Lens - Posee un anillo de oro con un solo ajuste, extrañamente deformado-lente del interior de la misma, capaz de mostrar un paisaje lejano como un telescopio. Gilgamesh lo utiliza para ver Verdadero Archer veinte kilómetros de distancia. [15]

Rayo - Gilgamesh lanza el "relámpago sin forma", como un proyectil [15].

Levitación -. Gilgamesh posee un tesoro que otorga algún tipo de levitación que le permite reposar en el cielo por encima de Enkidu [44] Tras el lanzamiento de Shinji Matou desde un portal, Gilgamesh se detiene el descenso de Shinji justo antes de que toque el suelo de una manera similar. [45]

Ametralladoras, ojivas nucleares y otras armas de la India antigua que antes estaban equipados para Vimana. Ellos fueron retirados y almacenados dentro de la bóveda.

Fantasma con sede en Recuperación Noble que devuelve las armas a la bóveda no importa lo lejos que viajan. [18]

Anillo que ahuyenta las miradas de la gente normal fuera del usuario para que no se note. No es lo suficientemente potente como para afectar a los magos. [15]

Hoces -

Hoz gigante capaz de escindir un arma mejorada por Knight de honor de una manera similar como Gae Dearg. [19]

Hoz que drena la energía mágica y hace daño al pasar directamente a través de la carne y la armadura sin causar ningún daño físico real. [5]

Scythe poder con la capacidad de cambiar su trayectoria después de haber sido evitado por el blanco, lo que le permite dar la vuelta en el aire hacia el objetivo a una velocidad que les permite coinciden con el ritmo de un jet. [19]

Spears -

Gilgamesh lanza una "lanza que mató a los héroes", como un proyectil. [15]

Oro lanza - Una de las pocas armas cuerpo a cuerpo Gilgamesh utiliza en la celda de la luna, la lanza de oro se utiliza para apuñalar al oponente [20].

Spears capaces de perforar a través de las montañas. [46]

Espadas

Espadas de oro - Una de las pocas armas cuerpo a cuerpo Gilgamesh utiliza en la celda de la luna, las espadas de oro son similares a Enki utilizado por Gilgamesh de Fate / Prototype, pero no se sabe si son las mismas espadas. Él usa la espada sola mano derecha para un giro a la baja regular y un poderoso swing, revés rápido con la habilidad "Desata los Vientos". Él usa ambas espadas en una barra en forma de X por encima de saltar. [20]

Espada invisible como el aire invisible. [5]

Espada larga - Gilgamesh lanza una "espada larga que asesinó a un dragón oriental", como un proyectil [15].

Scimitar poder con la capacidad de cambiar su trayectoria después de haber sido evitado por el blanco, lo que le permite dar la vuelta en el aire hacia el objetivo a una velocidad que les permite coinciden con el ritmo de un jet. [19]

Espadas capaces de perforar a través de las montañas. [46]

Espada de hielo que congela  a temperaturza de zero absoluto el espacio que se corta, lo que le permite cubrir el objetivo en el hielo, incluso si se las arreglan para esquivar la huelga real. [5]

Espada capaz de arco detrás del oponente para atacar desde una posición sin vigilancia de tres filos. [7]

Vehículos -

Airplanes fueron creados en Uruk debido a los deseos de los seres humanos que son las mismas que las de la moderna y que la magia del tiempo significa que los oficios antiguos no eran inferiores a las de los tiempos modernos. [18]

Barco de la Luz (光 の 船, Hikari no Fune?) Que le permite viajar más rápido que la velocidad de la luz. Se le permite volver inmediatamente después de que se envía al borde de cientos espacio imaginario de la célula de la luna de años luz de distancia. Cuando se pone en duda la hazaña, menciona que es obvio que iba a tener un Fantasma Noble que corresponde a una técnica que envía el blanco hasta el borde del espacio, como su bóveda tiene el origen de la sabiduría humana. [47]

Los submarinos fueron creados en Uruk debido a los deseos de los seres humanos que son las mismas que las de la moderna y que la magia del tiempo significa que los oficios antiguos no eran inferiores a las de los tiempos modernos. [18]

Fate / forro kaleid PRISMA ☆ ILLYAEdit

El Gilgamesh del Destino forro / kaleid mundo PRISMA ☆ Illya posee una serie de nobles no Fantasmas demostrado que estar presente en la bóveda de Gilgamesh regular. No se sabe si el contenido se superponen entre los dos.

Flecha Amuleto de Protección

Ea es de Gilgamesh carta de triunfo y el arma más poderosa. Es capaz de romper a través del mundo de los espejos y el límite al mundo de Miyu. A pesar de que pierde ante el ataque final de Illya, él menciona que era lo mejor que podía hacer mientras medio-encarnado.

Enkidu es más confiable Fantasma Noble de Gilgamesh. Él está indignado por el uso de Angélica de la misma, y ​​que es capaz de tomar de ella. Él muestra un gran control sobre ella, lo que le permite tomar un gran número de armas de Angélica en su propia puerta de Babilonia, lleve a la gente a la seguridad, y lo utilizan como un escudo para desviar el Mjolnir lanzado.

Cap de Hades de Invisibilidad

El Hot Spring Fantasma Noble es capaz de establecerse en cualquier lugar, incluso el techo de un edificio. Él es capaz de modificarlo para adaptarse a las costumbres japonesas.

Sul-Sagana (シ ュ ル シ ャ ガ ナ, Shuru-shagana?) Es una espada grande, irregular que lanza un ataque de tipo viga. Lleva el nombre de una deidad en la mitología sumeria.

El escudo de los Dioses (神 々 の 盾, Kamigami no Tate?) Es una, adornado cúpula escudo masivo utilizado para bloquear un potente ataque mágico y Excalibur de Kuro sin un rasguño. Es destruido por Illya en su Formulario Zwei.

Los verdaderos Nine Lives

Vimana

Ig-Alima

Wiki al azar