Fandom

TYPE-MOON Wiki

Gran Grial

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Gran Grial (大聖杯,lit. Dai Seihai, en japonés; Greater Grailer, en inglés), es la entrada que desemboca en la Raíz, el objetivo fundamental de las Guerras del Santo Grial en Fuyuki , y es, en esencia, una máquina de los deseos. Conocido como el núcleo del mundo, la Copa del Cielo (天の杯,lit. Ten no Sakazuki, en japonés, Cup of Heaven, en inglés), el centro del Grial está formado por Justica von Einzbern, quien aún se mantiene como su núcleo. La creación del Gran Grial se hizo bajo la supervisión de Kischur Zelretch Scheinorg, el maestro de los tres fundadores de la guerra: Justica, Zouken Makiri y Nagato Tohsaka.

El círculo mágico del Gran Grial se encuentra en la región dominada por la familia Tohsaka en la ciudad de Fuyuki. Localizado en la gran cueva bajo el templo Ryuudou en el Monte Enzou, consiste en una serie de sellos cavados en un radio de alrededor de cincuenta metros de roca desnuda. Es la localización principal para que el Santo Grial sea convocado, si bien hay otros tres portales en caso de que el ritual no pueda hacerse en el Monte Enzou. 

El Gran Grial en sí mismo es un sistema, y el Santo Grial es la clave para activarlo. Este último recoleta las almas de los sirvientes, cuya energía es utilizada por el Gran Grial para abrir el acceso hacía la Raíz .

Tampoco tiene una voluntad, el alma de Justica fue completamente sublimada cuando se sacrificó por el ritual, de modo que no participa intencionalmente en la elección de los Master que participaran en las guerras.

Debido a que durante la cuarta guerra el Grial Menor fue destruido forzosamente por Saber bajo el comando de su master, Kiritsugu Emiya, su contenido corrupto se derrapo desde el Gran Grial bajo la forma de lodo negro.

En cuanto a las Guerras del Santo Grial , el Grial principal es el que otorga poder a los Masters y convoca a los Espíritus Heroicos colocándolos en el sistema de clases de Servant. Luego de seleccionar a un Master proveniente de cada una de las tres familias fundadoras (Einzbern , Matou y Tohsaka ). Preferiblemente elige Masters que formalmente desean participar de la guerra, si bien es posible tener casos irregulares, como Kirei Kotomine, quien en la Cuarta Guerra no tenia un sentido de propósito. 

Wiki al azar