FANDOM

Hassani-Sabbah (ハサン・サッバーハ, Hasan Sabbāha?), también conocido como el "Viejo Hombre de la Montaña" (山の翁, Yama no Okina?), es el seudónimo compartido por los diecinueve líderes de Hashshashin, una secta islámica medieval con sede en Persia. En algún momento, uno de los diecinueve Hassan-i-Sabbah unió fuerzas con Richard I y Saladin para luchar juntos contra un Apóstol Muerto durante la Tercera Cruzada. Los diecinueve son actualmente espectros considerados Candidatos al espíritu heroico que aún no han ascendido apropiadamente al Trono de los Héroes. Cuando son convocados como servants, siempre son la clase assassin, y algunas veces los únicos candidatos posibles para la clase por completo. El nombre de la secta es la raíz etimológica de la palabra "asesino"; y el propio nombre de clase actúa como el catalizador para convocar a los miembros de la organización.

Atributos Editar

El requisito para aquellos que realmente podrían describirse como asesinos perfectos normalmente sería permanecer en el anonimato y, en consecuencia, no convertirse en espíritus heroicos, por lo que solo el Anciano de la Montaña, conocido a lo largo de la historia, normalmente sería aplicable para la clase assassin. Normalmente son convocados en lugar de asesinos verdaderamente anónimos, pero otros han logrado entrar en la clase también. Todos ellos han perdido sus rostros y nombres al convertirse en espectros, en lugar de tener caras talladas escondidas detrás de máscaras de calaveras. Si tuvieran que recuperarlos, podrían ser inducidos correctamente. Debido a ser seleccionado de un grupo de espectros, sus habilidades son bajas. La mayor habilidad de cada uno se expresa como su noble phantasm, que todos comparten el nombre de Zabaniya, el nombre de los 19 ángeles que protegen el Infierno y atormentan a sus habitantes bajo el Arcángel Maalik, según la fe islámica.

Hassan i-Sabbah conocidos Editar

Número Nombre Era Zabaniya
1"Viejo Hombre de la Montaña"DesconocidoNinguno
?Hassan del Brazo Maldito1200sLatido de Corazón Delirante
?Hassan-i-Sabbah (Tercera Guerra del Santo Grial)DesconocidoFantasía Cibernética
?Hassan-i-Sabbah (Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA)DesconocidoCuerpo del Veneno Delirante
?Hassan del Humo IntoxicadoDesconocidoDesconocido
?Hassan de la SerenidadDesconocidoCuerpo del Veneno Delirante
?Hassan-i-Sabbah (Fate/strange fake)DesconocidoDesconocido
?Hassan de la Pipa TemblanteDesconocidoDesconocido
?Hassan de la Sombra-PeladuraDesconocidoDesconocido
?Hassan de la Estrella BrillanteDesconocidoDesconocido
?DesconocidoDesconocidoInspiración Febril
?DesconocidoDesconocidoIchor of Reverie
?DesconocidoDesconocidoSensibilidad Meditativa
?DesconocidoDesconocicoDestello de Sombra Delirante
N/AAssassin No Nombrado (#19 candidato)DesconocidoLinaje Fantasmal
19Hassan de los Cien RostrosDesconocidoIlusión Delirante