Fandom

TYPE-MOON Wiki

Heaven's Feel (route)

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta página es sobre una ruta de Fate/stay night . Para otros usos vea Heaven's Feel.

Heaven's Feel es una de las rutas de Fate/Stay Night.

La heroina de esta ruta es Sakura Matou. Heaven's Feel es la tercera y última ruta que se puede desbloquear al jugar Fate/stay night. Sólo se puede acceder a ella si las dos rutas anteriores, Fate y Unlimited Blade Works, han sido completadas, apareciendo la opcion a la noche del primer dia contrario a la noche del tercero como en Unlimited Blade Works.

TramaEditar

Rider.jpg

Rider

Shirou ha comenzado a darse cuenta de que su amiga de la infancia Sakura se está convirtiendo en una hermosa mujer, y él comienza a sentirse atraído por ella. Además conoce a Zouken Matou, abuelo de Sakura por primera vez. Zouken le saluda cordialmente en la residencia Matou y le da las gracias por ser amigo de sus nietos. Rin también aparece desde el principio, y es más hostil hacia Shirou que en la ruta Fate.

Mientras patrullaban por la noche con Saber, Shirou se encuentra con Shinji Matou y Rider. Se desata una pelea entre ellos, que Rider pierde rápidamente. A pesar de que ha sido derrotada, Shinji abusa de ella obligándola a seguir peleando aun cuando ya no está en capacidad de hacerlo, acto que incluso Saber lo condena. Antes de que pueda actuar más, Zouken aparece y le dice a Shinji que se vaya, llamándolo un fracasado. Sin nada más que hacer, Shirou y Saber abandonan la escena. Desconocen ellos, sin embargo, que Shinji de alguna manera es capaz de revivir a Rider.

Mientras tanto, Sakura parece haber caído en cama con fiebre, pero insiste en que ella está bien. La noche siguiente, un asaltante misterioso ataca y mata a Assasin, usando su cuerpo como un catalizador para crear algo. Cuando Shirou y Saber llegar a Ryuudouji, encuentran a Caster gravemente herida y a su Master Soichiro Kuzuki muertos. Saber le da el golpe final y se van, pero desconocen que el asaltante misterioso también consume a Caster. Lancer, que llega en una misión de exploración en el Templo Ryuudouji, es más tarde atacada por el Verdadero Assasin, que surge del cuerpo del Assasin falso. Aunque Lancer da una buena pelea, es emboscado por una misteriosa sombra y es muerto. Mientras todo esto sucede, Sakura comienza a
Saberalter.jpg

Saber Alter

tener pesadillas.

Shirou más tarde se encuentra con Rin Tohsaka y Archer. Antes de puedan iniciar un combate, Zouken aparece, junto con el cadáver reanimado de Caster. Saber la mata, mientras que Archer mata Zouken. Ellos sienten una extraña sombra al acecho todo el tiempo. Durante el día, Shirou se encuentra con Ilyazviel Von Einzbern y una amistad comienza a desarrollarse entre ellos. Sin embargo, todos ignoran que Zouken ha resucitado, después de usar sus lombrices para devorar a una mujer, y tiene consigo al Verdadero Assasin.

La noche siguiente, Shirou y Saber deciden investigar el Templo Ryuudouji una vez más. Saber lucha contra el Verdadero Assasin, pero es emboscada por la sombra misteriosa y perece. Enfurecido, Shiro trata de atacar a Zouken, sólo para ser derrotado por el Verdadero Assasin. Antes de que el Verdadero Assasin puede matarlo, Rider aparece de repente y lo lleva lejos, mostrando un mayor nivel de fuerza y ​​habilidad que sorprende a Shirou. Cuando Shirou pregunta sobre sus motivos, Rider revela que ella recibió la orden de mantenerlo a salvo.

Shinji más tarde llega a la Residencia Emiya y le ordena a Sakura volver a casa. Shirou la protege y echa a Shinji, este promete que volverá por ella aunque sea a la fuerza. Más tarde, en la residencia Emiya, Shirou está discutiendo con Rin acerca de la condición de Sakura, cuando son interrumpidos por una llamada telefónica. La persona que llama es Shinji, quien dice que ha tomado a Sakura como rehén y exige que Shirou vaya a la escuela solo. Rin decide seguirlo en secreto.

En la escuela, Shinji ordena a Rider golpear a Shirou, pero sin matarlo. Aunque Shirou resiste el brutal ataque, Rin llega con Archer, permitiéndole a Shirou rescatar a Sakura. Cuando Shinji trata de dar ordenes a Rider con un libro en el que contiene falsos Command Seal, este se quema. Se descubre que sin el libro Shinji no puede controlar a Rider, ya que carece de Circuitos Magicos. Y en vez de protegerlo, Rider protege a Sakura, lo que lleva a comprender a Rin que el verdadero Master del Rider es Sakura y que la familia Matou plantó un gusano en su cuerpo que la consume a menos que ella sigue luchando como un Master. Shinji huye, pero no después de activar un campo límitado, que se conserva con el maná de Sakura. Archer opta por matar a Sakura antes de que pueda utilizar el campo de límitado y causar algún daño, pero Rider está decidida a proteger a su Maestro. En la pelea, Rider se ve obligada a usar su Ojos Misticos, revelando su identidad como Medusa, y empieza a petrificar Archer. Shirou se las arregla para proteger a Rin, pero es gravemente herido en el acto.

Más tarde, es llevado a la Iglesia Kotomine, Shiro se entera de que Kirei realizó una cirugía para prolongar la vida de Sakura. Cuando él sale de la iglesia, se encuentra con Archer, quien le pregunta de si quiere aferrarse a sus ideales o descartarlos. Después de consultar con Ilya, Shirou decide que quiere proteger a Sakura. Así, cuando Rin concluye en matar a Sakura antes de que ella cause más daño, él la detiene. A continuación ella revela que Sakura es su hermana. Antes de que se puede hacer algo más, se enteran de que Sakura ha huido, y la persiguen. Shirou la encuentra primero y la abraza, luego retornan a su casa. Rin llega poco después, y decide terminar su alianza temporal, pero Sakura sorprendentemente se compromete a luchar contra su hermana.

Sakura y Rider están viviendo junto a Shirou en la residencia Emiya. Durante este tiempo, Sakura se vuelve cada vez más lujuriosa y pide a menudo a Shirou tener relaciones sexuales con ella. Se decide que deben advertir a Ilya sobre el peligro inminente de Zouken y de la sombra misteriosa, que ha comenzado a ser más activa durante la noche. comenzando a absorver no solo a servants sino también a humanos inocentes. Shirou va solo, mientras que Rider se queda para proteger Sakura, pero ésta le órdena más tarde que vaya a ayudar a Shirou. En el bosque, Shirou se encuentra con Rin, van a enfrentarse pero se detienen cuando oyen rugir Berserker. Zouken ha atacado a Ilya y a Berseker com el Verdadero Assasin y Saber Alter. Berserker finalmente cae y muere. La misteriosa sombra ataca de nuevo, dirigiendose a Ilya. Shirou la defiende, pero Saber Alter le corta el brazo izquierdo y hiere de muerte de Archer. Rider llega demasiado tarde para salvarlo, pero Archer decide transferir su brazo izquierdo a Shirou para salvarlo.

HeavensFeel7.jpg

Shirou vs Dark Berserker

Shirou despierta en la iglesia Kotomine, y más tarde se da cuenta de que el brazo de Archer ha sido injertado gracias a la ayuda de Kirei y la misma Ilya. pero le advierten a Shirou que el uso del brazo podría matarlo. Sin Archer, Rin decide aliarse con Shirou una vez más, y para derrotar a Zouken, Rin piensa convocar a la Espada Enjoyada de Zelretch junto a Shirou. Pasan los días, y la misteriosa sombra sigue aterrorizando a la ciudad por la noche, consumiendo incluso a Gilgamesh que imprudentemente la ataca.

Sakura ha comenzado a sentirse celosa, ya que Shirou pasa mucho tiempo con Rin. Zouken llama a Shirou y le revela que Sakura es una de las puertas del Gran Grial (el Grial Negro), y que mucha más gente va a morir si se le permite vivir. Shirou piensa que una vez más tiene que tomar una decisión como la que su padre Kiritsugu tuvo que hacer: salvar la vida de muchos matando a la persona que ama, o salvar a su amada y que la gente inocente muera. Después de un período de reflexión difícil, Shirou finalmente decide traicionar sus propios ideales, olvídarse de convertirse en un aliado de la justicia, y vivir para proteger a Sakura. Sakura, sin embargo, se da cuenta de lo que está pasando y decide ir con Zouken por sí misma. Usa el último Sello De Comando para que protega a Shirou aún cuando ya no esté, y le dice que ella puede contratar a un nuevo maestro, si algo malo le llega a suceder. Ella se escapa de la casa después de hacer que Rider se acueste en su cama y finja que es Sakura quien duerme, Rin después la descubre. Sakura también ha ordenado a Rider de no dejar salir a Rin de la casa antes que Shirou regrese de la iglesia Kotomine donde se dirigía. Después de averiguar lo que sucedió, Shirou se dirige a la casa Matou, sólo para descubrir que Shinji está muerto.

Flashbacks revelan que Shinji encuentra a Sakura mientras esta buscaba a Zouken en su casa, luego la chantajea de que lo obedesca ciegamente o de lo contrario le contará a Shirou todos sus secretos, sobre todo el abuso sexual que a recibido a manos de su familia, Sakura enloquece y mata a Shinji, después de lo cual se da cuenta de que hasta entonces habia sido una persona miserable y no tenía a nadie que se preocupara por ella. También, finalmente entiende que ella es la sombra que ha estado aterrorizando a la ciudad todas las noches. Cede a sus poderes oscuros y se transforforma en algo atemorizante saliendo de la casa. Después de un enfrentamiento verbal con Zouken, Shirou sale de la casa, sólo para encontrar que Sakura ya ha atacado a Rin, y planea llevarse a Ilya. Shirou también es derrotado por Sakura, pero ella es incapaz de matarlo debido a la intervención de Rider. Ilya, sin embargo, está de acuerdo en irse con Sakura a cambio de permitrle a los demás escapar, y que le permita ir al castillo Einzbern.

Shirou y Rin van a la Iglesia Kotomine. Después que Shirou explica todo a Kirei, piensa ir solo al castillo Einzbern, pero Kirei decide ir junto con él. Se las arreglan para rescatar a Ilya, pero se enfrentan con el Verdadero Assasin y con Dark Berserker. Kirei se enfrenta al Verdadero Assasin y lo derrota con la información que obtuvo de su última batalla que tuvo contra Lancer. Cuando la lucha ha terminado, Sakura llega y lo mata.

Shirou e Ilya todavía están tratando de escapar de Dark Berserker cuando, en su desesperación, Shirou quita el sello en el brazo de Archer, otorgándole el poder de proyección inmensa, y lo utiliza para proyectar un arma de Berserker, Nine Lives, derrotándolo. Al llegar a casa, se entera de que su sentido del tiempo se ha distorsionado. Después de escuchar la historia del Grial y el Servant Avenger por parte de Ilya, Rin e Ilya colaboran juntas con los preparativos de creación de la espada enjoyada de Zelretch, su única esperanza para tener la oportunidad de luchar contra Zouken, y Shirou finalmente es capaz de proyectar la Espada con éxito. Poco después, Rider hace un intento por matar a Shirou, ya que aunque su deseo no es hacer daño a Shirou su misión de proteger a Sakura se encuentran en conflicto y ha decidido dar prioridad a Sakura. Shirou, sin embargo, reafirma su voluntad de proteger a Sakura, lo que hace qaue Rider decida formar una alianza con él.

En la noche final, Shirou, Rin y Rider entrar en la cueva donde el ritual de materializar el Santo Grial se lleva a cabo. Al mismo tiempo, sin embargo, Sakura pronto traiciona Zouken, destruyendo el núcleo del gusano que utiliza para su control y mata al Verdadero Assasin también. Saber Alter detiene a Shirou, pero deja pasar a Rin para para una pelea final de hermanas. Rider lucha contra Saber Alter la cual va a perder pero Shirou usa el brazo de Archer y proyecta un Rho Aias para protegerla, Rider usa Belerofonte para atravesar el Excalibur Saber Alter. Derrotada, Shirou mata Saber Alter con la Daga de Azoth, liberándola de su miserable existencia. Se interna más en la cueva, dejando a Rider atras curando sus heridas.

Mientras tanto, Rin ha estado luchando contra Sakura y su ejército de las sombras con la Espada Enjoyada de Zelretch. Durante el curso de la batalla, Sakura continuamente maldice a su hermana por haberla abandonado y por los celos que le provoca. Rin inicialmente pelea, pero al final se deja golpear para poder acercarse a Sakura, mientras se disculpa, la abraza y expresa su amor fraternal por ella Al darse cuenta de que su debilidad le permitió ser consumida por su propia oscuridad, Sakura se vuelve loca y pierde el control de sus poderes. Shirou llega y trata de salvarla. Pese a los ruegos de Sakura para dejarla morir, Shirou hace una Proyección y apuñala a Sakura el Rule Breaker, Noble Fantasma de Caster, cortando el enlace de Sakura con el servant nacido en el Santo Grial, Avenger. Una recuperada Rider salva a Rin y a Sakura poniendolas a salvo mientras que Shirou se prepara para destruir el Gran Santo Grial.

Archivo:A35.jpg
En este punto, la línea argumental se divide, en función de si las decisiones del jugador lo llevan al Final Normal o al Verdadero. Si es el Final Normal, la historia termina aqui, pasando al Epilogo,si es el Final Verdadero, Kirei aparece de repente, con la intención de de evitar que Shirou destruya lo que él ha deseado durante largo tiempo, la liberación de todo el mal del mundo. Ellos participan en un combate cuerpo a cuerpo, en la que Shirou finalmente derrota a Kirei. Zouken, quien su conciencia aún permanecen en el ultimo de los gusanos, continúa su camino hacía el grial. Antes de que pueda llegar a este, Ilya aparece con el Heaven Dress, que hace recordar a Zouken a su antepasado, Justica Von Einzbern, a quien simpre amó, recordando los verdaderos motivos por el que quizo el Santo Grial, muere con satisfacción. Finalmente, el Gran Santo Grial se destruye.

Resolutions: Heaven's Feel tiene dos endings considerados buenos.

  • El final"Normal" representa un epílogo en el que Shirou se ha sacrificado para destruir el Gran Santo Grial. Sakura promete esperar a su regreso, debido a que se comprometió a ver brotar las flores de cerezo juntos en la primavera. Pasan los años, mientras que Sakura se convierte en una anciana, todavía está esperando fielmente. Al final, queda claro que Sakura ha muerto, y hasta entonces se reune con Shirou nuevamente.
  • El final "verdadero" representa un epílogo en el que Ilya se sacrifica, como la encarnación del Santo Grial, con el fin de salvar a Shirou y cerrar la puerta. Shirou es capaz de obtener un nuevo cuerpo de un maestro de las marionetas (se da entender que se trata de Touko Aozaki ) y vive una vida normal con Sakura, Saber quien vuelve a hacer un pacto con el y Rider. Rin se convierte en un magus en la Asociación de Magos.
  • También hay un final "simple" que se produce cuando Shirou es incapaz de hacer un pacto con Rider. En este final, Shirou libera el verdadero poder de Kanshou y Bakuya y gana el duelo uno a uno contra Saber Alter, pero al costo de quedar mentalmente trastornado. Esto se considera un final malo.

Wiki al azar