FANDOM

Cono

Illyasviel von Einzbern (イリヤスフィール・フォン・アインツベルン, Iriyasufīru fon Aintsuberun?), a menudo llamada Illya, es la master de Berserker en la Quinta Guerra del Santo Grial. Ella es la hija de Irisviel von Einzbern y Kiritsugu Emiya, ambos participantes de la Cuarta Guerra del Santo Grial, así como también es la hermana mayor adoptiva de Shirou Emiya.

PerfilEditar

PasadoEditar

Los Einzbern, una de las tres familias de hechiceros involucradas en la Guerra del Santo Grial (las otras siendo los Tohsaka y los Makiri/Matou), fueron los responsables de la creación del recipiente en el que entrarían las almas de los servants derrotados, mientras que los Makiri crearon el sistema de master y servants y los Tohsaka suministraron la tierra que se convertiría en Ciudad Fuyuki. Como tal, Illya fue preparada por su familia para actuar como un recipiente viviente para el Grial.

Primeros AñosEditar

Illya&Kiritsugu

Illya jugando con Kiritsugu por última vez antes de la Guerra del Santo Grial

Illyasviel es un homúnculo, una humana artificial a la que se le otorgó vida mediante la aplicación de hechicería sobre las células del esperma; creado y criado originalmente por la familia Einzbern. Durante la ruta Heaven's Feel se insinúa que el esperma utilizado para crearla fue donado por Kiritsugu Emiya, hecho que se confirma en Fate/hollow ataraxia y Fate/Zero. Ella es la hija biológica de Kiritsugu Emiya e Irisviel von Einzbern, Irisviel fue dotada de un útero funcional, por lo que dio luz a Illya naturalmente. En el Drama CD de Fate/Zero se dice que Illya nació del amor entre Kiritsugu e Irisviel, siendo ella la razón de vivir de Kiritsugu cuando regresa de la guerra. Ella en realidad es un poco mayor que Shirou, siendo su aspecto infantil el resultado de una tasa de crecimiento distorsionada. Debido a que el jefe de familia, Jubstacheit von Einzbern, anticipó la posibilidad de que Kiritsugu e Irisviel no ganaran la Cuarta Guerra del Santo Grial, este permitió que Illyasviel naciera con modificaciones que le permitieran convertirse en el Santo Grial si la Quinta Guerra del Santo Grial ocurría.

Antes de la Quinta Guerra del Santo GrialEditar

Con su padre habiéndola abandonado tras la Cuarta Guerra del Santo Grial, esta guarda rencor hacia él y hacia Shirou subsecuentemente. Angra Mainyu se apareció ante ella con la forma de su madre para volverla en contra de su padre y su hermano adoptivo. Tras eso, los Einzbern entrenaron a Illya con dureza para prepararla como el próximo recipiente del Grial y como un master que ganaría el Santo Grial para la familia.

Illya Berserker

Illya invocando a Berserker por primera vez

Dos meses antes de la Quinta Guerra del Santo Grial, Jubstacheit von Einzbern arrojó a Illya al desierto. Illya pudo convocar a Heracles con una losa de roca de un templo como catalizador. El Einzbern hizo trampa al reunir materiales del Gran Grial, lo que le permitió a Illya invocar con éxito a un servant con un total de dos meses de anticipación. Incluso el anciano Acht estaba sorprendido del resultado. Berserker protegió a Illya de una manada de lobos y los dos se unieron.

AparienciaEditar

Al igual que los otros homúnculos de los Einzbern, Illyasviel tiene los ojos carmesí y un cabello largo y blanco. Similar a su madre, Irisviel von Einzbern, Illya también tiene una semejanza genética con su antepasado, Justeaze Lizrich von Einzbern, quien fue responsable de la formación del núcleo del Santo Grial. Lleva una camisa de manga larga con cuello de color púrpura y en el pecho tiene un pequeño listón morado. También lleva una larga falda blanca y botas púrpuras cortas. A veces también lleva una bufanda de color púrpura claro junto a un gran gorro, también de color morado.

Aunque Illya nació a través de medios naturales, su cuerpo ha sido modificado pesadamente antes y después de su nacimiento para maximizar los Circuitos Mágicos en su cuerpo, haciéndole el homúnculo final y un recipiente refinado para el Santo Grial. Como resultado de las modificaciones en su cuerpo, su cuerpo físico se desarrolla lentamente y su padre, Kiritsugu Emiya, evalúa correctamente que su cuerpo físico no desarrollará características sexuales secundarias. Cuando tiene ocho años, Kiritsugu anota que su rifle Walther es más pesado que Illya. Una década más tarde, cuando Illya se encuentra con su hermano adoptivo Shirou Emiya, todavía parece como si fuera una niña más que una mujer joven, a pesar de ya tener 18 años.

PersonalidadEditar

Illya es alegre y extrovertida, optimista y que generalmente muestra una actitud positiva. Poseyendo una actitud amistosa, es fácil hablar con ella, tendiendo a ser juguetona y traviesa. Sin embargo, en el fondo Illya se siente sola, ya que no tiene amigos de su edad para jugar y a menudo se encuentra atrapada en el castillo Einzbern afinando su hechicería. Ella le pide a aquellos con los que se siente cómoda que la llamen "Illya".

El interés personal de Illya por Shirou está en conflicto debido al hecho de que Kiritsugu, a quien amaba porque era su padre, permaneció en Japón como el padre adoptivo de Shirou después de traicionar a su familia al destruir el tan buscado Grial. Ella siente que Kiritsugu la abandonó por Shirou, y está celosa de Shirou por eso. Cuando Illya conoce a Shirou esta lo considera su hermano mayor. Aunque al principio desconfía de ella, a Shirou comienza a agradarle, viéndola como a una hermana pequeña. Sin embargo, al mismo tiempo Illya se siente muy cercana a Shirou por su relación con Kiritsugu. Como tal, esta se vuelve muy cariñosa y aferrada a él (como lo haría un hermano menor) una vez que Berserker es derrotado, lo cual disgusta a Saber y Rin.

Se puede decir que Illya obtiene su personalidad exterior de su madre; pues al igual que esta, ella es amable y tiene las cualidades de un niño. Sin embargo, Illya también tiene una parte de su padre en ella, ya que puede ser cruel y matar a otros sin remordimientos.

RolEditar

Fate/ZeroEditar

Fate/stay nightEditar

FateEditar

Unlimited Blade WorksEditar

Heaven's FeelEditar

MangaEditar

Fate/hollow ataraxiaEditar

Fate/unlimited codesEditar

Fate/tiger colosseumEditar

Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYAEditar

Carnival PhantasmEditar

Capsule ServantEditar

Otras aparicionesEditar

HabilidadesEditar

Recipiente del GrialEditar

Creación y concepciónEditar