Fandom

TYPE-MOON Wiki

Irisviel von Einzbern

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Irisviel von Einzbern, mejor conocida como Iri, fue un Homúnculo, creado para contener el Santo Grial y personaje principal durante los eventos de Fate/Zero.

Para la Cuarta Guerra, Jubstacheit von Einzbern decidió crear una forma humanoide como el Santo Grial que tiene una conciencia y puede ser independiente para defenderse del daño. Él utilizó la base arquetipo de Justeaze Lizrich von Einzbern para crear a Irisviel, por lo que se refiere como un modelo Justeaze-tarde. El que se convirtió en el cuerpo de la madre del homúnculo final entre todos homúnculos Einzbern en el pasado, ella es la única que experimentó la maternidad y dio a luz a un sucesor.

Kiritsugu Emiya conoció Irisviel cuando fue creada dentro de un tubo. A través de sus interacciones con ella, se encontró con que ella era inútil y Kiritsugu expresó su frustración al Jubstacheit respecto a la falta de comprensión hacia la protección de ella y la interacción en la sociedad de Irisviel. En respuesta, Jubstacheit decidió probar la durabilidad de Irisviel por su fundición en los residuos de los bosques Einzbern. Disgustado con las acciones de Jubstacheit, Kiritsugu la rescató y personalmente comenzó a educar a Irisviel sobre la sociedad actual y el mundo moderno para que pudiera desarrollar un sentido de sí mismo. Su rápido desarrollo y descubrir inesperadas hacia la humanidad sorprendie

Archivo:Fate-zero-kiritsugu-4-6261.jpg
ron Kiritsugu y cayeron poco a poco en el amor unos con otros. Sin embargo, Kiritsugu sabía que su amor acabaría en tragedia ya que tendría que sacrificar se por sus ideales. Por su bien, Irisviel quería concebir un hijo para él lo que iba a tener una nueva esperanza después de la guerra.

Debido a que el plan de concebir Illyasviel se decidió después de Irisviel fue acuñado, su embarazo de Illyasviel no era mucho de un desarrollo natural ya que era un papel adicional impuesta sobre ella que originalmente no se supone que tiene. Una excepción entre los homúnculos Einzbern cuyas funciones se determinan cuando se diseñan. Fue debido al juicio de Jubstacheit que sería más eficiente para amamantar a un niño en vez de producir un homúnculo

Por lo tanto, a pesar de ser un homúnculo, Irisviel tenido la experiencia de una mujer humana de dar a luz y criar a un niño (similar a sí misma) como una madre, y esto tuvo una mayor influencia sobre sus sentimientos que Jubstacheit esperados. Hecho de ser un títere sin deseos, se las arregló para encontrar la felicidad en su existencia cuando dio a luz a Illyasviel. 

Irisviel give birth to her newborn child Illya.jpg

Irisviel con su hija recién nacida, Ilya

Además, nueve años es mucho tiempo para mantener una relación con un ser humano. Antes de ella, no había precedentes de un homúnculo hecho a Einzbern con una personalidad tan colorido y excéntrico. Ella fue la primera homúnculo Einzbern ser tratado como un ser humano y aprender las emociones humanas a tal punto. Originalmente una existencia que supera los humanos únicamente a través de las funciones de la mente y el cuerpo, su personalidad no se derrumbó, incluso después de pasar por un desarrollo poco común, y se las arregló para alcanzar la conciencia de sí y sin ningún sentimiento de inferioridad como cualquier ser humano.

APARIENCIA

Como un homúnculo del Einzbern, Irisviel posee una semejanza genética a su antepasado, Justeaze Lizrich von Einzbern, que formó el núcleo del Santo Grial, cuando comenzaron las Guerras del Santo Grial. Su largo cabello plateado y ojos rojos son los rasgos distintivos de Einzbern homúnculos, de tal manera que Tohsaka Tokiomi reconoce de inmediato que ella es miembro de la familia Einzbern.

Debido a su aspecto llamativo, ella tiende a sobresalir, a pesar de sus intentos de vestirse de manera informal. Vestidos Irisviel en vestidos blancos largos adornados en oro en el castillo Einzbern, pero lleva la ropa más funcional cuando ella va a Japón. Su elección de ropa, aunque considerablemente menos formal que su atuendo habitual, sigue siendo considerado por la gente común que la moda de alta gama. Irisviel lleva una blusa de color burdeos con un broche, una falda blanca, botas blancas hasta los muslos, y medias negras; en un clima frío, ella también lleva un elegante abrigo de piel blanca con adornos y un gorro de piel blanca.

Iri ufotable Fate Zero Character Sheet 2.png

iris en Fate/Zero

Personalidad

Irisviel es bastante peculiar en comparación con otros homúnculos Einzbern. Ella fue la primera en recibir el mismo trato que un ser humano y el primero en tener emociones humanas. Además, ha interactuado con los humanos desde hace nueve años y desarrollado tal actividad mental colorido y excéntrico. Ella era originalmente una pizarra en blanco que no posee ninguna cualidad humana. Sus capacidades físicas y mentales supera las de un ser humano, por lo que no fallan ella durante su crecimiento excepcional, lo que le permite obtener la auto-conciencia y las emociones.

Su conocimiento de las emociones humanas y las experiencias humanas es limitada debido a haber vivido por tan solo 9 años sin tener que abandonar el castillo Einzbern y sólo tener Kiritsugu enseñarle sobre el mundo. Esto contrasta con su conocimiento inherente y la razón, la cristalización de la sabiduría de la Einzbern acumulado a lo largo de milenios, que viene con el formato de un homúnculo. El resultado se le tiene tanto la elegancia de una mujer de la clase alta y la naturaleza inocente de un niño.

Homúnculos normalmente tienen sus funciones determinan durante su proceso de diseño, pero Irisviel desarrolló el plan de concebir Illya después de que fue creado. Jubstacheit decidió permitir que un caso especial en que ella fue la realización de múltiples "funciones diferentes del plan", lo que le permite tanto dar a luz y trasera Ilya. Esto permitió a Irisviel experimentar criar a un hijo como una madre humana, afectando a su personaje de una manera que Jubstacheit no podría haber predicho.

Antes de conocer a Kiritsugu, Irisviel no tenía ninguna emoción ni ningún sentido de la propia conservación más allá de asegurar que ella sobreviviría como el Santo Grial. Después de Kiritsugu le enseñó el mundo moderno, se desarrolló un sentido de sí mismo. A ella le encanta Kiritsugu Emiya, su marido, y Illyasviel von Einzbern , su hija. A pesar de su actitud normalmente restringido, Kiritsugu llama "Iri" por afecto.

A pesar de que actúa como uno que está al abrigo e inocente, Irisviel muestra una actitud madura y comprensión hacia Kiritsugu y la agonía que sufre, así como el conocimiento de que ella probablemente va a morir en la guerra a causa de sus acciones. Ella también trata de presentar Saber con una mejor impresión de Kiritsugu desde Saber siente la naturaleza de su Maestro fría deriva de su creencia de que no es satisfactorio como un siervo, porque ella es una mujer.

Ella aprobó Kiritsugu del ideal y se comprometió a sacrificarse por su causa, pero la verdad es que ella en realidad nunca entendió que ideal. Ella simplemente quería recorrer el mismo camino junto con la persona que amaba, pero - en no para carga Kiritsugu - decidió comportarse como una mujer que moriría por ese mismo ideal más que sólo una mujer que moriría por su marido. Aunque ella deseaba Kiritsugu y Saber que seguir ganando y poner fin a los combates, tenía pocas ganas hacia el logro de la Tercera Magia, que era la ambición de la familia Einzbern.

A ella le gusta conducir, pero no es muy hábil. Kiritsugu le compró un "juguete", un Mercedes-Benz 300SL, famoso por ser coche favorito de Japón Yujiro Ishihara, para educar a ella acerca de la ciencia moderna. Es un poco clásica en términos de educación, porque parte de la razón por la que fue elegido era propio gusto de Irisviel. Si bien es un modelo personalizado ordenado por Kiritsugu, carecía de las modificaciones sustanciales. Se almacena más tarde en la mansión Einzbern después de la Cuarta Guerra, felizmente convertirse en el juguete de Illya.

Wiki al azar