Fandom

TYPE-MOON Wiki

Justica Von Einzbern

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Justeaze Lizrich von Einzbern (ユスティーツァ・リズライヒ・フォン・アインツベルン, Yusutītsa Rizuraihi fon Aintsuberun, primer nombre en español, Justica), conocida como la Dama del Invierno, era un homúnculo de la familia Einzbern, quienes se unieron a las familias Tohsaka y Makiri en la creación de la Guerra del Santo Grial. La familia de Justica deseaba obtener el Santo Grial luego de numerosos fracasos, de modo que a regañadientes aceptaron cooperar con otros bajo la dirección de Kischur Zelretch Schweinorg. Siendo portadora del título de archimaga, Justica era una homúnculo poderosa, esencialmente era un enorme set caminante circuitos mágicos y la diseñadora del sistema del Heaven’s Feel.

Justica.png

Justica en vida

Justica era de personalidad fría y distante, y se volvió el núcleo del Gran Grial, en donde aún se encuentra. Sucesivos modelos de homúnculos descendieron de ella; Ilyasviel von Einzbern y su madre, Irisviel von Einzbern, cada una tiene partes de las memorias y la personalidad de Justica, permitiéndoles a ambas acceder cuanto sea necesario. En la ruta Heaven's Feel de Fate/Stay Night , Ilya fue capaz de entrar a los recuerdos de la construcción del Gran Grial, y mientras hablaba con Zouken Matou, quien amaba profundamente a Justica, Ilya toma su personalidad.

Wiki al azar