Fandom

TYPE-MOON Wiki

Justica Von Einzbern

110páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Justeaze Lizrich von Einzbern (ユスティーツァ・リズライヒ・フォン・アインツベルン, Yusutītsa Rizuraihi fon Aintsuberun?), conocida cómo Santa Doncella de Invierno (冬の聖女, ?), es la cabeza de la familia Einzbern y fundadora de la Guerra del Santo Grial.

Perfil Editar

Pasado Editar

Justeaze fue la cabeza de la familia Einzbern hace doscientos años. Junto con Zouken Matou, tenían el sueño de alcanzar una utopía que pudiera eliminar y curar todo el odio y el sufrimiento. Aunque deseaban exceder los límites de la humanidad al sobrepasar el cuerpo y alcanzar el alma, eran partidarios de alcanzar ese estado mientras todavía tenían forma humana. También estaban familiarizados con Nagato Tohsaka y Kishua Zelretch Schweinorg, considerado un potencial heredero de la Espada de Enjoyada de Zelretch, de no ser por Zelretch, quien consideraba a la familia como fundamentalmente malvada. Junto con el deseo de su familia hace ochocientos años de recuperar su Tercera Magia perdida, buscaron usar el Santo Grial para alcanzar ese milagro. Ella nació para convertirse en el núcleo del Gran Grial, y también fue quien diseñó el ritual. Acompañada por Nagato y Zouken, que proporcionó la tierra necesaria y materiales de partida para el ritual, y siendo vigilada por Kishua Zelretch Schweinorg, fue sacrificada como la clave para recrear la antigua brujería.

Los Einzberns transmitieron su retrato a lo largo de los siglos, y en la Cuarta Guerra del Santo Grial colocaron una ventana manchada en la cámara de ceremonias del Castillo de Einzbern que la representaba con Nagato y Zouken, todOs alzando sus manos hacia el Santo Grial en el cielo. Se hizo para representar a las familias Tohsaka y Matou, confiando en ella para que demuestre cuánto desprecian a las otras familias, y la humillación que sienten por haber tenido que confiar en ellas. Denominada "Justeaze Primordial", todos los homúnculos subsiguientes de los Einzberns se fabricaron al nivel de su marca y la utilizaron como su modelo. Dentro de sus corazones estaban contenidos cada modelo anterior, un registro de sus experiencias que se pueden rastrear hasta ella. Esto le permitió a todos los que la modelaban sentir su "dolor". Illyasviel von Einzbern fue desarrollada como uno que podría ser considerado su "último modelo", nacido de un un homúnculo de Tipo-Justeaze y de un magus extranjero.

Apariencia Editar

Justeaze tiene un rostro parecido a una muñeca, que es considerado "demasiado hermoso y demasiado bien elaborado", pupilas rojas semejantes a rubíes, y una "hermosa voz de campana". Todos los modelados después de ella comparten la misma apariencia, considerando Kirei Kotomine que Irisviel von Einzbern es exactamente igual a su retrato.

Personalidad Editar

A través de Illya, Justeaze muestra una personalidad fría y distante, castigando con calma a Zouken por cómo ha perdido su camino de su deseo original, la ascensión de la humanidad a vivir sólo para obtener la inmortalidad.

Rol Editar

Justeaze todavía existe como el núcleo del Gran Grial en la Quinta Guerra del Grial, pero eventualmente será destruida durante los acontecimientos de la guerra en la ruta de Heaven's Feel, o desmantelada diez años después en un conflicto destinado a terminar la guerra para siempre. Cuando Illyasviel von Einzbern se enfrenta por primera vez Zouken durante Heaven's Feel, su personalidad se pone brevemente en primer plano cuando Zouken despotrica sobre su razón de querer la inmortalidad. Ella comenta que él ha caído, recordándole su deseo compartido. Se ríe de la mímica y se prepara para tomar Illya con el propósito de obtener el grial de Einzbern. Illya más tarde accede a su memoria y la comparte con Shirou para reproducir la Espada Enjoyada. Es el recuerdo antes de que se convirtiera en el núcleo, mirando a sus compatriotas mientras se sienta en el centro del laberinto de circuitos antes de que comience el ritual.

Con el derrumbamiento posterior de la caverna produciendo que la última parte restante de Zouken finalmente comienze a morir, Illya, planeando sacrificarse para cerrar la puerta al otro lado y salvar a Shirou, aparece ante Zouken y habla como Justeaze. Zouken ni siquiera ve a Illya, sólo viendo a su compañera que se sacrificó para crear el Grial. Ella sólo dice: "Te pregunto, mi enemigo, ¿por qué no quieres morir?", recordando a Zouken su sueño. Él le dice que ella tiene razón cuando se dio cuenta de lo que realmente había deseado, acepta que todo está fuera de su alcance, y fallece.

Habilidades Editar

Justeaze es un archimago que, como un homúnculo, nació como un circuito mágico viviente con el único propósito de convertirse en el núcleo del Grial. Es conocida como la "Maestra de Alquimia del Norte", y Kiritsugu Emiya estima que ninguno de sus descendientes puede ser superado en el proceso de hacer magníficos homunculos. Ella es responsable de diseñar el sistema Heaven's Feel, y todavía funciona en el centro del Gran Grial. Su voluntad es necesaria para que el sistema funcione, de lo contrario el "Santo Grial es sólo un Santo Grial" sin ella. Los circuitos que cubren la caverna en la que se sitúa son sus circuitos mágicos, ampliados y multiplicados para alcanzar casi el tamaño de un kilómetro de diámetro, actuando como un "microcosmos del Universo creado a partir de un solo cuerpo humano". Debido a que su modelo está impreso en los homúnculos de Einzbern subsiguientes, estos comparten sus recuerdos, e Illyasviel von Einzbern muestra breves rastros de su personalidad que surgen alrededor de Zouken.

Wiki al azar