FANDOM

Cono

Kara no Kyōkai (空の境界, Kara no Kyōkai?, lit. Fronteras de Vacío) es una serie de novelas japonesas, de la autoría de Kinoko Nasu e ilustrada por Takashi Takeuchi. También es conocida con el apodo de Rakkyo (らっきょ, Rakkyo?). Su subtitulo es The Garden of Sinners (El Jardín de los Pecadores).

La serie originalmente inicia a partir de octubre de 1998 como una serie de cinco capítulos publicado en línea en la website dōjin de Nasu y Takeuchi, Takebōki (竹箒, ?), con sus dos últimos capítulos emitidos en Comiket 56 en agosto de 1999. Nasu y Takeuchi luego fueron a TYPE-MOON, y, en 2001, incluyó una parte del libro en su “Tsukihime Fan-Disc”, “Tsukihime PLUS-DISC", que vio ganar popularidad, lo que dio al lanzamiento de una publicación de dōjinshi en el Comiket 61 el 30 de diciembre de 2001.

En septiembre de 2002 un CD drama basado en la serie fue lanzado y el 6 de agosto de 2004 la editorial Kodansha editó la serie comercialmente, gozando de inmensa popularidad al venderse casi de inmediato 5,000 ediciones limitadas de la novela. Ambas ediciones de “Kara no Kyokai” en total vendieron más de 500,000 copias.