FANDOM

Kara no Kyoukai.jpg

Caratula de la primera novela Kara no Kyoukai

Kara no Kyōkai (空の境界, ''Kara no Kyōkai'' lit. Fronteras de Vacío) es una serie de novelas Japonesas, de la autoría de Kinoko Nasu e ilustrada por Takashi Takeuchi. También es conocida con el apodo de Rakkyo (らっきょ, 'Rakkyo'). Su subtítulo es The Garden of Sinners (El Jardín de los Pecadores).

La serie originalmente inicia a partir de octubre de 1998 como una serie de cinco capítulos publicado en línea en la website dōjin de Nasu y Takeuchi, ((nihongo | Takebōki |竹箒)), con sus dos últimos capítulos que se emiten en Comiket 56 en agosto de 1999. Nasu y Takeuchi luego fueron a la forma Type-Moon, y, en 2001, incluyó una parte del libro en 2001 en su “Tsukihime Fan-Disc”, “Tsukihime PLUS-DISC", Que lo vio ganar popularidad, lo que dio al lanzamiento de una publicación de dōjinshi en el Comiket 61 el 30 de diciembre de 2001.

En septiembre de 2002, un drama CD basada en la serie fue lanzado el 6 de agosto de 2004, señaló el editor Kōdansha publicado la serie como una publicación comercial, que goza de enorme popularidad, con 5,000 versiones de edición limitada de la novela que se venden casi inmediatamente después de su lanzamiento. Ambas ediciones de “Kara no Kyokai” en total se vendieron más de 500,000 copias.

También en FANDOM

Wiki al azar