Fandom

TYPE-MOON Wiki

Kinoko Nasu

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kinoko Nasu ( 奈須きのこ, Nasu Kinoko ? ) (nacido el 28 de noviembre de 1973) es un autor japonés, mejor conocido por escribir las novelas visuales Tsukihime y Fate/stay night . Conocido por un estilo único de la narración y la prosa, Nasu esta entre uno de los novelistas visuales más importantes en Japón.

BiografiaEditar

Junto con su compañero de clase y amigo, Takashi Takeuchi , Nasu formó TYPE-MOON en 2000,
180px-Nasu.jpg
originalmente como un grupo dōjin para crear la novela visual Tsukihime , que pronto se ganó una inmensa popularidad, mucha de la cual se atribuye al estilo único de Nasu de la narración. Una secuela de Tsukihime, Kagetsu Tohya , fue lanzada en agosto de 2001.

Tras el éxito de Tsukihime , TYPE-MOON se convirtió en una organización comercial. El 28 de enero de 2004, TYPE-MOON lanzó Fate / stay night , escrito por Nasu, esta tambien obtuvo un gran éxito, convirtiéndose en una de las novelas visuales más populares en el día de su lanzamiento. Una secuela de Fate / stay night , Fate / hollow ataraxia , fue lanzada el 28 de octubre de 2005. Ambas novelas visuales de Nasu ( Tsukihime y Fate / stay night ) se han adaptado a populares series de anime y manga.

Él es generalmente representado como un hongo en las obras de TYPE-MOON, porque Nasu y Kinoko significa berenjena y setas en japonés.

Él es conocido por su Esfera de Realidad , Neverland Overdrive ( ネバーランド·オーバードライブ, ? ) , que es un mundo donde puede jugar juegos por siempre sin envejecer. Desafortunadamente para él, a veces hay un demonio llamado "fecha límite" que entra.

Entre las obras anteriores Nasu estan las novelas de Kara no Kyoukai , lanzada originalmente en 1998 y reimpresa en 2004, Notas , Mahou Tsukai no Yoru y Koori no Hana.

Nasu ha escrito lo siguiente:Editar

Novelas

  • Kara no Kyoukai , subtitulada el Jardín de los pecadores - lanzada originalmente en 1998 y reimpresa comercialmente en 2004 por Kodansha Novels.
  • Notas
  • Mahou Tsukai no Yoru , Noche del Mago
  • Koori no Hana , Flores de hielo
  • Desconexión del desorden de decoracion (Decoration Disorder Disconnection): Botar al comedor (Eater)
  • Desconexión del desorden de decoracion (Decoration Disorder Disconnection): ManoS (HandS)
  • Tsuki no Sango

Nota: "Kara no Kyoukai" contó con ilustraciones de Takashi Takeuchi , mientras que el "DDD", la serie contó con el arte de Hirokazu Koyama Novels Visuales

  • Tsukihime - Lanzada en diciembre de 2000.
  • Kagetsu Tohya - Secuela de Tsukihime, lanzada en agosto de 2001.
  • Fate/Stay Night - Lanzada el 28 de enero de 2004.
  • Fate/hollow ataraxia - Secuela de Fate/stay night, publicada el 28 de octubre de 2005.
  • Fate/Grand Order - Lanzada el 29 de July de 2015

Otros

  • Melty Blood - El original juego de lucha Melty Blood , dado a conocer en diciembre de 2002, cuenta con un modo historia extenso, que es esencialmente una novela visual donde las ramas de la historia se eligen basándose en el resultado de las batallas. Nasu también escribe el diálogo para el modo Arcade, que fue ofrecido por primera vez en Melty Blood ReACT , lanzado en mayo de 2004.
  • Melty Blood Actress Again - Es de suponer que también escribió el diálogo de caracteres para la secuela, estrenada en 2008.

Wiki al azar