Fandom

TYPE-MOON Wiki

Kiritsugu Emiya

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

(衛宮切嗣 lit. Emiya Kiritsugu) es uno de los personajes principales y protagonista de Fate/Zero. Maestro de Saber durante la 4ª Guerra del Santo Grial. Es el padre biológico de Illyasviel von Einzbern y padre adoptivo de Shirou Emiya. Él era un mercenario independiente y llamado el Asesino de Magos (魔術 殺しlit. majutsushigoroshi).

InfanciaEditar

Se hizo amigo de la asistente de su padre Noritaka, una chica local en Isla Alimango llamada Shirley (de quien empezó a enamorarse) que era cuatro años mayor que él. Su aldea es invadida por los Ejecutores de la Iglesia y albaceas de la Asociación, ambos grupos habían llegado al oír los rumores que un mago investigaba el vampirismo. Kiritsugu era el único sobreviviente de la "limpieza", salvado por Natalia Kaminski, una mercenaria independiente contrada por los Ejecutores que querían información sobre el mago responsable.

Natalia pensó que la única persona que podría prevenir el escape de Noritaka y asegurar su muerte fue su propio hijo y ella terminó llevándolo de regresó a su casa y él preguntó a su padre sobre su investigación y la muerte de Shirley. Noritaka explicó que él quería ser un Apóstol Muerto para continuar con sus investigaciones sobre la magia y alcanzar "la fuente", entonces Noritaka fue apuñalado por la daga que Kiritsugu recibio de Shirley y luego asesinado a balazos con la pistola que Kiritsugu encontró en el cajón de Noritaka.

El Asesino de MagosEditar

El joven Kiritsugu se convirtió en un mercenario independiente como Natalia para cazar magos herejes por todo el mundo con el ideal de ser un justiciero y evitar mas tragedias como la de su niñez. Natalia le enseño no solo magia, tambien le entrego su codigo mistico (Balas del Origen) utilizando 2 de sus costillas pulverizadas, ademas de enseñarle a hacer seguimientos, a asesinar, y usar todo tipo de armamento.

Kiritsugu explota el punto débil de los magos, su negligencia y arrogancia, lo que les hace creer que la única amenaza para ellos no puede ser otra cosa que otro mago,estos generalmente sólo perfeccionar sus habilidades y contramedidas ante amenazas taumatúrgicas, ignorando cualquier ataque que es puramente físico y sin efecto de magia. Ellos ven a los más agudos cuchillos y balas como amenazas secundarias que no tienen por qué temer. Antes de que un ataque realmente los hiriera, confían en sus ilusiones, los métodos de parálisis y barreras defensivas pudiendo negar por completo cualquier tipo de ataques. Desprecian la tecnología y subestiman lo que un ser humano puede lograr sin la magia, lo que los hace débiles a los ataques no mágicos que es un punto fuerte de Kiritsugu.

Durante la misión en un Airbus A300 Jumbo Jet, ambos estaban siguiendo al mago, Odd Volsack. Natalia abordo el avión, mientras Kiritsugu acababa con los contactos de Volsack y esperaba en el destino. Este mago creo con éxito Apóstoles Muertos al manipular las abejas y controlarlas para utilizar las picaduras venenosas para aumentar la cantidad de los necrófagos bajo su poder. Con la muerte de Volsack las abejas que llevaba dentro de su cuerpo causarón un disturbio en el avión. Las abejas atacaron a los pasajeros, y como todos excepto Natalia (que se refugio en la cabina) se habían convertido en los Muertos, la situación se hizo demasiado arriesgada entonces, Kiritsugu disparó con un lanzacohetes contra el avión antes de que pudiera aterrizar, sacrificando a Natalia en el proceso. En su última conversación por radio, admitió que ella era como una madre para él.
Fue entonces cuando él se desilusionó de su ideal de convertirse en un "héroe de la justicia", ya que era imposible salvar a una persona sin perder otra. Sin embargo, él continuó luchando por este sueño, para asegurarse de que todo lo que había dejado no sería en vano. Él fue llamado posteriormente como el Asesino de Magos por la Asociación.

Antes del inicio de la GuerraEditar

Once años antes de la cuarta guerra del Santo Grial, tomó a una soldado más joven como su aprendiz, quien finalmente llamó Maiya Hisau, la entreno en la misma forma en que Natalia lo entrenó. Ella se convirtió en su ayudante en el campo y también a su "amante", en un contexto puramente sexual. Dos años más tarde, Kiritsugu fue contratado por la familia Einzbern para ser su representante en la batalla que se avecinaba. Él confió todo su equipo, incluyendo su codigo mistico y el arma Contender Thompson a Maiya antes de salir. Creyendo que el Santo Grial podría conceder su deseo por la paz mundial y dejar su trabajo como un "héroe de la justicia".

Su primer encuentro con Irisviel von Einzbern fue en un tanque cuando Justacheit von Einzbern la hizo. El CD drama explica cómo se conocieron y su reacción inicial. Kiritsugu cuestiono a "Acht" de calificar a Irisviel como inútil sin habilidades de supervivencia o habilidades de defensa.
Justacheit lo tomó personal y tiró a Irisviel al patio durante la tormenta de nieve para probar su durabilidad. Kiritsugu disgustado, se apresuro a salvar a Irisviel y la llevó de regreso al viejo castillo Einzbern. Cuando se recuperó, Kiritsugu decidió educar a Irisviel sobre el mundo actual con películas, imágenes y música. Poco a poco ella se hizo más elocuente, expresiva y empezó a interesarse por Kiritsugu. A pesar de las dudas iniciales de Kiritsugu, finalmente se enamoraron. Sin embargo, Kiritsugu sabía que el amor entre los dos sería inútil, ya que era consciente de que iba a sacrificarse por el Santo Grial. Por el amor a Kiritsugu, Irisviel quería concebir un hijo para que tuviera esperanza después de la guerra, asi concibieron una hija llamada IIlyasviel.

En Fate/ZeroEditar

Cono.png

A pesar de ser el verdadero Master de los Einzbern, Kiritsugu trabaja principalmente emboscando a otros Masters, mientras Saber, que fue invocada con la vaina perdida de Excalibur como catalizador, se asoció con Irisviel que actuará como una semi-maestra porque Kiritsugu piensa que los Sirvientes son solo las herramientas de sus maestros, y que no importa lo famoso del héroe, que no será nada más que eso. A pesar de que Saber es uno de los sirvientes más poderosos de su clase, piensa que Assassin o Caster se adaptan más a su estilo de combate debido a la preferencia caballeresca de Saber para las confrontaciones directas y batallas justas, es difícil para él para trabajar con ella, todo esto se hizo para evitar el conflicto entre Kiritsugu y Saber, ya que las metodologías de los dos entraban en conflicto entre sí demasiado. Saber e Irisviel viajaron desde el castillo Einzbern en el norte de Europa a Japón en avión, mientras Kiritsugu tomó una ruta diferente, entrando en Fuyuki en barco y reuniéndose con Maiya.

Tras el primer combate de Saber y Lancer, Kiritsugu decide atacar el hotel Hyatt, que se habia convertido en la fortaleza de Kayneth, Master de Lancer, Kiritsugu decide destruir todo el edificio, provocando antes una alerta de incendio para desalojar a los huéspedes. De forma arrogante Kayneth junto a su prometida Sola-Ui decide permanecer en el interior, creyendo que Kiritsugu entrará a atacar. Al explotar las bombas el edificio ambos logran sobrevir gracias a la defensa autónoma del Volumen Hydragyrum, código místico de Kayneth.

En el clímax de la guerra, Kiritsugu luchó contra el último Master, Kirei Kotomine hasta que se hundieron en el 'barro' negro que salió del Santo Grial. Allí Kiritsugu se reunió con "Irisviel" de nuevo, ahora completamente fusionada con el Grial. En su mente se vio obligado a enfrentar el hecho de que sus métodos lo conducirán finalmente a convertirse en el principal enemigo de la humanidad, igual que Angra Mainyu en sí, "Irisviel" le dijo que ese camino era correcto. Kiritsugu, dandosé cuenta de que el Grial está corrompido, rechazó a "Irisviel ', que puso una maldición sobre él - nunca estar libre de pena hasta su muerte. Kirei, pasando por la misma experiencia, le preguntó por qué Kiritsugu rechazó el Grial, Kiritsugu finalmente lo mató ejecutándolo de un disparo en la cabeza después de una respuesta vaga.

Kiritsugu apareció durante la batalla final entre Archer y Saber, utilizando todos sus Sellos de Mando restantes para obligar a Saber a destruir el Grial con Excalibur, lo que la hizo desaparecer. Sin embargo, Kiritsugu se dio cuenta inmediatamente después de que se trataba de un error - sin un vaso para contenerlo, el 'barro' derramó su núcleo en las calles de abajo, causando un incendio que terminó por destruir una gran parte de Shinto.

Con el fin de la guerra, Kiritsugu descartó su despiadada fachada e intentó expiar sus horribles actos. Cuando logro encontrar a un moribundo Shirou, aparentemente el único sobreviviente del incendio, estaba contento en la oportunidad de salvar una vida. Para reanimarlo, Kiritsugu implantó a Avalon en el cuerpo de Shirou y más tarde lo adoptó como su hijo, en la nueva residencia Emiya que compró durante la guerra.

Wiki al azar