FANDOM

Nobu Chibi
Esta página está en construcción por Any-m3
Nobu Chibi

Lancer (ランサー, Ransā?) es el servant de clase Lancer de Kayneth Archibald El-Melloi en la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. Él es un servant caballeresco que desea hacer todo lo posible para servir a su master y obtener la victoria. Comparte un vínculo de respeto mutuo con Saber, con quien quiere luchar de forma honorable. Él puede ser invocado como servant por el Protagonista en las Grand Orders de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

La identidad de Lancer corresponde al héroe Irlandés Diarmuid Ua Duibhne (ディルムッド・オディナ, Dirumuddo Odina?) (también conocido como Diarmuid del punto de amor).

Diarmuid, mientras cazaba una noche, conoció a una mujer que era la personificación de la juventud. Después de dormir con él, esta le puso una mancha de amor mágico en la frente, con lo que cualquier mujer que le viera el punto del amor se enamoraría al instante de él.

Un tiempo después Gráinne, futura esposa de Fionn mac Cumhail, se enamoró de Diarmuid cuando lo vio en la fiesta de bodas. Ella cayó en el hechizo y se escapó con él, aunque fueron perseguidos por Fionn con ayuda de Aonghus Óg.

Finalmente, Fionn perdona a Diarmuid después de que Aonghus Og interceda en su nombre; la pareja se establece en Kerry y tienen cinco hijos. Años después, sin embargo, Fionn invita a Diarmuid a una caza de jabalíes, y Diarmuid es gravemente herido por un jabalí gigante y termina muriendo.

AparienciaEditar

Lancer es considerado un hombre extraordinariamente guapo. Su pelo es largo y está peinado toscamente hacia atrás, excepto por un mechón en frente de su rostro. Su puente de la nariz es alto, una boca corta; además tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, el cual parece una lagrima.

Su ropa consiste en un toel verde oscuro parecido al de Cú Chulainn debido a que ambos son héroes de la mitología celta. Además siempre lleva consigo una lanza de más de dos metros de longitud y otra más pequeña siendo aproximadamente un tercio de la más larga.

PersonalidadEditar

Diarmuid es un hombre extremadamente leal y servicial con su Master, solo desea servirlo todo lo que le sea posible. Es un hombre justo y con un gran sentido del humor, incluso cuando acepto el geis impuesto por Gráinne, cosa que acepto principalmente para probar su propio orgullo, nunca la culpo por obligarlo a hacerlo, pues para el era de admirar la disposición de Gráinne de dejarlo todo por amor: Su orgullo, su titulo y todo su futuro. Siempre sintió cierto remordimiento por la traición a su señor, al punto que aunque Fionn no hizo nada para salvarlo, Diarmuid nunca lo culpó de nada ni le guardo rencor. A pesar del cruel giro del destino, Lancer siempre estuvo seguro que su vida junto a su señor y a su amada fueron perfectas.

Lancer ve la Guerra del Santo Grial como una oportunidad de recuperar su orgullo como caballero, luchando contra los otros Servant y entregando el Grial a su Master. Él no tiene ningún deseo para el Grial, ya que el simple hecho de ser invocado y poder servir con todo su ser a su Master es lo que más desea. Para desilusión de Lancer, su Master no cree en lo más mínimo en el orgullo de un caballero, ya que constantemente lo desprecia. Kayneth constantemente reprende a Lancer, creyendo que lo va a traicionar y tomar a su prometida, Sola-Ui Nuada-Re Sophia-Ri. A pesar de la desconfianza de su Master, Lancer sigue siendo extremadamente leal hacia él, aunque teme que la atracción de Sola hacia él lo lleve a traicionar a su amo de nuevo.

Lancer se acoge estrictamente a los códigos de caballería y defiende su orgullo como caballero al máximo. Mientras era perseguido por los caballeros de Fionn, se negó a luchar contra sus antiguos compañeros. A pesar de haber tenido varias oportunidades de matar a Saber y a Kiritsugu, se niega a hacerlo debido a las circunstancias que puedan incumplir su código.

Rol Editar

Habilidades Editar

Estadísticas Editar

Datos
Espíritu: Diarmuid Ua Duibhne
Master: Kayneth El-Melloi Archibald
Alineamiento: Legal Neutral
Estadísticas
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A+
Mana: D
Suerte: E
Tesoro heroico: B
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica B
Habilidades personales: Ojo de la Mente (Verdadero)
Lunar de Amor
B
C
Tesoros heroicos: Gáe Buidhe
Gáe Dearg
Anti-Unidad
Anti-Unidad
B
B

Creación y concepciónEditar