Fandom

TYPE-MOON Wiki

Lancer (Fate/Zero)

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neco Arc Cohete.png
Esta página está en construcción por Usui Uzumaki
Por favor, si ves esta plantilla en un artículo no lo edites, pues forma parte de la tarea de un estudiante de la Asociación. Si el artículo no se ha editado después de dps semanas mínimo, por favor quita la plantilla para que otro pueda editarlo.
Neco Arc Cohete.png

Lancer es el Servant de Kayneth Archibald El-Melloi en la Cuarta guerra del santo grial. Él es un servant caballeresco que desea hacer todo lo posible para servir a su Maestro y obtener la victoria.Comparte un vínculo de respeto mutuo con Saber, con quien quiere luchar de forma honorable, a diferencia de otros servants el único deseo de Lancer es combatir honradamente contra Saber.

PerfilEditar

IdentidadEditar

La identidad de lancer corresponde al heroe Irlandés Diarmuid Ua Duibhne (también conocido como Diarmuid del punto de amor) 

Diarmuid, mientras cazaba una noche, conoció a una mujer que era la personificación de la juventud. Después de dormir con él, le puso una mancha de amor mágico en la frente, con lo que cualquier mujer que le viera el punto del amor se enamoraría al instante de él.

Un tiempo después Gráinne, futura esposa de Fionn mac Cumhail, se enamoró de Diarmuid cuando lo vio en la fiesta de bodas. Ella cayó en el hechizo  y se escapó con él, aunque fueron perseguidos por Fionn con ayuda de Aonghus Óg.

Finalmente, Fionn perdona a Diarmuid después de que Aonghus Og interceda en su nombre; la pareja se establece en Kerry y tienen cinco hijos. Años después, sin embargo, Fionn invita a Diarmuid a una caza de jabalíes, y Diarmuid es gravemente herido por un jabali gigante y termina muriendo.

AparienciaEditar

Lancer es considerado un hombre extraordinariamente guapo. Su pelo es largo y está peinado toscamente hacia atrás, excepto por un mechón en frente de su rostro. Su puente de la nariz es alto, una boca corta; además tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, el cual parece una lagrima.

Su ropa consiste en un toel oscuro parecido al de Cú Chulainn. Además siempre lleva consigo una lanza de más de dos metros de longitud y otra más pequeña siendo aproximadamente un tercio de la más larga.

PersonalidadEditar

Diarmuid es un hombre extremadamente leal y servicial con su Master, solo desea servirlo todo lo que le sea posible. Es un hombre justo y con un gran sentido del humor, incluso cuando acepto el geis impuesto por Gráinne, cosa que acepto principalmente para probar su propio orgullo, nunca la culpo por obligarlo a hacerlo, pues para el era de admirar la disposición de Gráinne de dejarlo todo por amor: Su orgullo, su titulo y todo su futuro. Siempre sintió cierto remordimiento por la traición a su señor, al punto que aunque Fionn no hizo nada para salvarlo, Diarmuid nunca lo culpo de nada ni le guardo rencor. A pesar del cruel giro del destino, Lancer siempre estuvo seguro que su vida junto a su señor y a su amada fueron perfectas.

HistoriaEditar

Wiki al azar