FANDOM

Lancer del "Negro" ("黒"のランサー, "Kuro" no Ransā?) es el Servant de clase Lancer de Darnic Prestone Yggdmillennia de la Facción Negra en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El verdadero nombre de Lancer es Vlad III (ヴラド三世, Vurado Sansei?), el Señor Empalador (串刺し公, Kushizashi Kō?) (1431-1476), el héroe más grande de Transilvania cuyas proezas en guerra causaron que fuera conocido temerosamente por los turcos como el "Príncipe Empalador". Debido a las leyendas asociadas a él, otro nombre se ha extendido alrededor del mundo, el Hijo de Dragón, mejor conocido como el vampiro Conde Drácula. Mientras que su nación era pequeña, él fue un héroe que ascendió al trono y logró hacer retroceder el expansionismo del Imperio Otomano que había pisoteado al resto de Europa. A pesar de la representación de Drácula, Vlad no fue un vampiro, sino un hombre de devoción y un gran héroe.

La tierra natal de Vlad, el Principado de Valaquia, fue un país pequeño atrapado entre las grandes naciones de Turquía y Hungría. Llevó una vida trágica, durante la cual asesinó a su padre, enterró a su hermano mayor aún con vida, y fue a la guerra contra su hermano más joven. Vlad estaba motivado por el amor a su patria y el deber de mantener su soberanía y poder, así que purgó a todos lo que se oponían a sus intereses. Aunque tenía un sentido muy claro de la justicia, solía ser brutal en sus métodos, habiendo ejecutado cerca de una quinta parte de la población de su país a lo largo de su vida.

Su guerra contra Turquía fue una batalla desesperada que incluyó guerrillas y tácticas de tierra quemada, en las que en varias ocasiones dejó montañas de soldados enemigos turcos empalados. Fue capturado por el rey Matías de Hungría en 1462 bajo el cargo de ser colaborador de los turcos, y fue confinado a doce años en prisión. Las hazañas realizadas en defensa de su país en esos tiempos fueron profanadas y todo lo que quedó fue la leyenda transmitida de un demonio humillante y hambriento de sangre. Dio la espalda a la iglesia ortodoxa y convirtió su país al catolicismo; el mismo año, murió en una batalla contra el ejército turco y su hermano menor Radu a la edad de 45.

AparienciaEditar

Lancer viste como un miembro de la realeza, con un traje tan oscuro como una sombra en la noche, que contrasta con su rostro pálido y su largo cabello blanco como la seda. Desprende una presencia abrumadora, causando un temblor incesante en aquellos que se atrevan a verlo. El miedo que evoca no es debido a una naturaleza violenta, sino más bien a que aquellos expuestos a su mirada helada se reconocen como existencias irremediablemente débiles e impotentes ante él.

PersonalidadEditar

Lancer Libro Drácula

Lancer rompiendo en dos una copia de "Drácula".

Aunque un aura de peligro puede sentirse a su alrededor, Lancer posee de hecho una personalidad modesta y considerada. La forma irrestricta en la que expresa su opinión da la impresión de que es un sociópata que se ha desprendido de las costumbres de la sociedad. Su naturaleza algo obstinada preocupa a Darnic, pero cree que trabajarán bien juntos debido a que tienen el mismo objetivo. Él es el único de los Servants que verdaderamente desea obtener su deseo, el cual es restaurar el honor de su nombre que fue manchado por la leyenda del "Conde Drácula". A pesar de que no negará el camino por el que anduvo en vida, incluyendo aquellos a los que se ha resignado como la guerra contra los turcos y su encarcelamiento, no puede perdonar que su nombre sea manchado contando una humillante leyenda en la que es rebajado a un demonio sediento de sangre en asuntos que no lo implican de ninguna manera. Él intenta ignorar la reputación del vampiro creado a partir de él de una manera madura, pero de alguna forma, todas las representaciones que se cruzan con él terminan siendo destruidas.

A pesar de ser un Servant, él es el eficaz líder de la Facción Negra. Lancer se sienta encima de un trono como el señor del castillo, con Darnic sirviendo a su lado. Aunque Darnic se refiera a él como "señor", este le llama Master y declara que solo es un servant. Lancer reprende a Darnic por su excesiva adulación, afirmando que le falta mucho para ser un buen líder. Cuando no tenía gente que lo siguiera ni grandes capitanes para dirigir adecuadamente a sus soldados, Lancer admite que podía lograr poco más con lo que le había sido dado además de lo que había conseguido dándolo todo de sí; esto no derivado de incompetencia alguna, sino de la falta de gente y tiempo. Lancer se muestra contento cuando finalmente consigue a sus capitanes, los seis insustituibles Espíritus Heroicos bajo su mando, entre los que él destaca a Siegfried como el más magnífico guerrero y a los golems de Caster del "Negro" como una incomparable fuerza de guerra. Lancer declara que habría deseado tenerlos a ellos cuando estaba con vida y así poder evitar su encarcelamiento.

RolEditar

Fate/ApocryphaEditar

  • Facción Negra siendo invocada
  • Lancer capturando a Berserker del "Rojo"
  • La Facción Negra presencia la fortaleza flotante de la Facción Roja
Lancer es invocado por Darnic Prestone Yggdmillenia dos meses antes de la Gran Guerra del Santo Grial, permitiéndole así establecer adecuadamente su territorio. Después de anunciar que los Yggdmillenia poseen el Gran Grial, estos obtienen resistencia de la Asociación de Hechicería que envía cincuenta cazadores para someterlos. Mostrando su poder abrumador como Espíritu Heroico, Lancer fácilmente aniquila a todos excepto uno en cuestión de treinta segundos. El cazador restante se las arregla para activar el sistema de reserva, permitiendo así que la Facción Roja sea formada.

Lancer preside junto con Darnic la invocación múltiple de Saber del "Negro", Rider del "Negro", Berserker del "Negro" y Archer del "Negro". Gordes Musik Yggdmillenia se molesta cuando los demás le piden que revele el verdadero nombre de Saber, ya que podría ser una debilidad crítica; por lo que Lancer, conociendo ya su verdadera identidad como Siegfried, le permite mantenerlo en secreto. Después de que él y Darnic sean dejados solos, Lancer habla del estado de la situación y reprende a Darnic por ser demasiado halagador.

Complacido de tener capitanes muy competentes bajo sus órdenes en forma de Servants a diferencia de cuando estaba con vida, Lancer cree que Saber en particular es el guerrero más magnífico posible; y, alabando al resto a la vez, este siente que no habría sido encarcelado si hubieran estado con él. Darnic entonces le promete que el Grial concederá su deseo de limpiar su nombre manchado con sangre. Estos discuten sobre la aún ausente Assassin del "Negro", creyendo que estará pronto con ellos sin saber las circunstancias imprevistas de su invocación. Posteriormente, Lancer preside la visualización de las imágenes de Kairi Sisigou y Saber del "Rojo" en su lucha contra los golems de Caster del "Negro", preguntándole a Saber y Archer su opinión sobre las habilidades del oponente. Satisfecho con que el Saber oponente no represente una amenaza excepcional, Lancer murmura que el verdadero comienzo de la batalla se acerca.

HabilidadesEditar

  • Lanza de Vlad
Lancer es la carta de triunfo de la Facción Negra, descrito como "un Lancer absurdamente poderoso" por aquellos que ven sus estadísticas. Aunque Rumania pueda ser un país pequeño, sus hazañas lo han convertido en un gran héroe, y con su país natal, especialmente Transilvania, siendo el escenario de la Guerra del Santo Grial, él posiblemente tenga la más alta fama que un Servant pueda tener dentro de sus fronteras. Incluso sin el conocimiento directo de su invocación, se puede decir que está prácticamente garantizado que estará en una facción o en otra, pues se le puede considerar a la altura de Heracles en Grecia o el Rey Arturo en Bretaña. Conocido por ser un gran héroe que luchó con uñas y dientes contra la invasión de los turcos otomanos usando tácticas de guerrilla, y siendo el modelo para el Conde Drácula, sus aspectos heroicos se destacan más en Rumania. Si bien el impulso en poder gracias a la fama no suele ser muy grande, dentro de su país la suya está en el nivel de la devoción, por lo que su forma actual es muy cercana a su mejor momento cuando estaba con vida. Él es capaz de luchar uniformemente contra Karna y Lancer del "Rojo"; además de incluso sentir un grado de ventaja contra Aquiles, Rider del "Rojo", cuya fama y poder son de primera clase.

Al considerar las clases viables bajo las cuales puede ser convocado, Saber y Archer son descartados debido a que no hay leyendas conocidas sobre él usando espadas o arcos, Assassin y Berserker son considerados fuera de cuestión y la posibilidad de Caster se considera casi cero. Las clases Rider y Lancer parecen viables debido a sus hazañas. Lancer tiene los Tesoros Heroicos Kazikli Bey y Legend of Dracula, pero este último solo puede ser utilizado bajo un hechizo de comando de su Master debido a que preferiría morir antes que hacerlo. A través de su habilidad Demonic Defender of the State, Lancer es capaz de marcar una región como su dominio personal asegurando las líneas ley circundantes antes de un contrato. Él es capaz de transformar Trifas y sus alrededores en la tierra que gobierna como amo y señor por un periodo de dos meses, recibiendo refuerzo en todos sus parámetros de combate mientras está dentro. También es necesario que se encuentre dentro de su territorio para utilizar Kazikli Bei.

Si dejara Rumania, sus habilidades caerían drásticamente como en el efecto conceptual de Hanging Gardens of Babylon. Con su fama reducida a cero, su poder caería de diez a seis. Debido principalmente a que es conocido por las leyendas de Drácula fuera de Rumania, Lancer, con los aspectos de un héroe, no recibe el impulso de fama fuera de su país, sino que en cambio inhibe sus estadísticas originales. Si bien antes era capaz de enfrentarse uniformemente contra Karna, Lancer es muy inferior a él en este estado.

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Vlad III
Master: Darnic Prestone Yggdmillennia
Alineamiento: Legal Neutral
Estadísticas
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A
Mana: A
Suerte: D
Tesoro heroico: A
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica B
Habilidades personales: Demonic Defender of the State EX
Tesoros heroicos: Kazikli Bey
Legend of Dracula
Anti-Ejército
Anti-Unidad (Propio)
B
A+

Creación y ConcepciónEditar

Lancer fue diseñado por Gen Urobuchi e ilustrado por Hirotaka Maeda para el proyecto original del juego en línea que fuera cancelado.