FANDOM

Nobu Chibi
Esta página está en construcción por Any-m3
Nobu Chibi

Lancer del "Rojo" ("赤"のランサー, "Aka" no Ransā?) es el Servant de clase Lancer de Shirou Kotomine de la Facción Roja en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Invocado originalmente por Feend vor Sembren de la Facción Roja, Lancer se vuelve Servant de Shirou Kotomine poco después. Él puede ser invocado por el Protagonista en las Grand Orders de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El Verdadero Nombre de Lancer es Karna (カ ル ナ, Karuna?), el Hijo del Dios Sol (太陽 神 の 子, Taiyōshin no Ko?), el héroe invulnerable de la epopeya hindú Mahabharata, como un héroe en el lado vencido. El conflicto central del Mahabharata es la guerra por influencia entre la familia real Pándava y la familia real Kaurava. Karna se hizo famoso como el rival de Arjuna, el gran héroe de la mitología hindú.

InfanciaEditar

Karna nació de la hija de un rey humano, Kunti, y el dios del sol, Surya. Kunti era la esposa del rey kuru Pandu, pero el rey estaba bajo una maldición que le impedía procrear, así que sus reinas no tenían más remedio que utilizar otros métodos para dar a luz a sus hijos. Kunti era una mujer que tenía un Mantra que le permitía copular y tener hijos de cualquier dios y, por esos medios, dio a luz a los hijos de Pandu. No obstante, antes de convertirse en la esposa del rey, Kunti probó el Mantra y dio a luz a un solo niño; ese niño era Karna, el héroe de oro que nació de las relaciones con el dios del sol Surya. Kunti era una mujer determinada, pero estaba temerosa y ansiosa por su primer nacimiento y sobre si el dios reconocería a su propio hijo.

Surya oyó las palabras de Kunti y dio al niño su propio poder y atributos. Como prueba de ser el hijo de Surya, le fue dada a Karna una armadura de oro y este es el origen de la armadura dorada que hizo a Karna invulnerable. Karna nació para convertirse en un gran héroe, sin embargo, aunque se le mostró tal gracia y fidelidad, Kunti abandonó a su primer hijo. Para ella, que iba a convertirse en la reina del rey kuru Pandu, la existencia de su hijo era innecesaria. Es así como Karna, que había sido abandonado por su propia madre, llegó a ser ignorante de su propio nacimiento; viviendo solo con lo que su padre, el dios Surya, le había entregado, y creciendo así en un bajo estatus social.

Karna, quien nunca había visto el rostro de su madre y se preguntaba si esta había sido motivada por la deshonestidad, no podría ser llamado hermoso. Aunque poseía la brillante autoridad de su padre, su persona estaba teñida de negro; su semblante era cruel, y sus acciones violentas. Debido a la falta de una madre humana, Karna no aprendió las sutilezas de las emociones humanas y pasó sus días siendo considerado una molestia por la gente que lo rodeaba. Fue así como Karna creció, pero jamás odió a su madre ni a su entorno, sino que, al contrario, lo aceptaba. Su madre y su padre fueron los que le habían dado la vida, así que pensaba que no importaba qué tipo de persona fuera su madre, él no la despreciaba, y si existía algo tendría que odiar era el hecho de estar solo. En contraste con su apariencia, Karna era un niño extremadamente virtuoso y capaz. La causa de esto fue posiblemente que, siendo el hijo de un dios, era también un niño sin un solo pariente. Karna tuvo la oportunidad de cuestionar a los pobres, sus vidas y su valor. Como resultado; este escogió, por voluntad propia, el camino en el que persistió con su propia exigencia. Karna creía que como había nacido con más que las personas normales, este debía mostrar una "prueba de vida" mayor que las de esas personas. Si no lo hacía así, entonces las personas sin poder no serían recompensadas. Karna simplemente tenía la convicción de vivir sin traer deshonra a la autoridad de su padre y sin avergonzar a la gente que lo compensaba. "Aunque pueda ser implacable y despiadado, está también lleno de majestuosidad" es la postura de Karna.

AdolescenciaEditar

Karna, que había llegado a convertirse en un joven, participó en una conferencia de la familia Kuru. En esta conferencia, los cinco hermanos Pándava se entregaron a las artes marciales por las cuales estaban orgullosos y eran reconocidos. La habilidad en el arco del tercer hijo, Arjuna, era especialmente magnífica; hasta el punto de ser elogiado por no tener igual. Cuando todos se unieron en una sola voz para buscar a alguien que igualara a los Pándava, Karna se puso de pie de un salto para participar, demostrando habilidades del mismo nivel que Arjuna. Karna desafió a Arjuna a un duelo para determinar quién era superior; pero para desafiar a un miembro de la familia real, Karna debía ser un rango más alto que un Kshatriya (militar o realeza), mientras que en esos momentos era solo un Vaishya (clase mercantil) o un Shudra (esclavo). Karna, cuyo desafío había sido rechazado por la diferencia de estatus, era un hazmerreír. El que salvó a Karna de esta situación fue el mayor de los cien príncipes del clan Kaurava, aquel que se opuso a los Pándava, Duryodhana. Él se interesó en Karna y lo convirtió en rey en ese lugar.

Fue así como Karna fue salvado de la deshonra, pero su padre adoptivo, que había oído hablar de su promoción, apareció y estableció sus orígenes. Los cinco hermanos Pándava ridiculizaron a Karna, quien había mostrado artes marciales superiores a las suyas, diciendo: "El hijo de un auriga debe tener sentido de vergüenza". Estas palabras enfurecieron a Karna. Si se tratara de sí mismo lo aceptaría y se resignaría a cualquier cosa, pero no permitiría insultos a su padre adoptivo. Incluso si su padre adoptivo se había anunciado por avaricia, para Karna él era el padre que lo había criado, y de quien debía sentirse orgulloso. El antagonismo entre Karna y los cinco hermanos Pándava se había convertido en algo de lo que no se podía retroceder, pero el atardecer había llegado y la cortina se había dibujado en la conferencia. A partir de entonces, Karna, como el amigo de Duryodhana, quien lo salvó y trató como un rey, vivió como un invitado de honor de los cien príncipes del clan Kaurava.

Guerra de KurukshetraEditar

Lo que aguardaba a Karna más allá de eso era una cruel batalla contra los cinco hermanos Pándava, y más específicamente contra el gran héroe Arjuna. El antagonismo entre los Kauravas, a quienes Karna confió su arco como un soldado, y los Pándavas, liderados por Arjuna, se intensificó y finalmente se convirtió en una guerra con su territorio pendiendo de un hilo. Esa guerra es conocida como la "Guerra de Kurukshetra", y fue allí donde Karna perdió la vida. Karna continuó haciendo uso de su fuerza para que los cien príncipes Kaurava, y consecuentemente Duryodhana, fueran victoriosos. En el lado de Pándava, el único que podía oponerse a Karna era Arjuna, pero incluso Arjuna solo podía resignarse al hecho de que un enfrentamiento directo con Karna lo llevaría a la muerte.

A través de varios conflictos, pretextos y odio mutuo, la guerra entre estos dos campos llegó a Kurukshetra. Al llegar a este punto, la madre de Karna, Kunti, apostó todo a su última carta: revelar su linaje a Karna y traerlo al lado de Pándava. Kunti le dijo a Krishna, quien era amigo de Arjuna y aparentemente una persona normal, sobre la situación, y ambos fueron solos a conocer a Karna. Kunti reveló que era la madre de Karna, habló entre lágrimas sobre cómo la lucha contra los cinco hermanos Pándava no traería ningún beneficio, y lo persuadió para que luchara junto a Arjuna a cambio de conseguir la gloria. Karna, sin dejar de mostrar las gracias al amigo de su archienemigo, Krishna, escuchó en silencio los argumentos de su madre.

Tras escucharla, Karna dijo: "Entiendo tus palabras, unir fuerzas con los cinco hermanos y regresar a donde pertenezco. Esa sería una historia llena de luz, sin un solo fallo." Luego, haciendo frente a la regocijada Kunti, continuó hablando en una voz aún más suave: "Pero deseo que respondas una cosa, ¿No crees que esas palabras tuyas fueron demasiado tarde?" Era demasiado tarde para declarar que ella era su madre. Demasiado tarde para mirar hacia atrás y volver a Karna. "Si no sientes que esto es una vergüenza, entonces responde: tú, que te declaras mi madre, si no has hecho nada malo, acepta el pasado sin sentirte avergonzada de ti misma."

Mientras que Kunti era una mujer egoísta, debido a su naturaleza inocente y simplona; definitivamente no era una mujer desvergonzada. Kunti conocía sus propias acciones, había arrojado al recién nacido Karna por su propio bien, había sido egoísta, y vivía reprochándose por ello. Por esa razón, Kunti poseía un mínimo de orgullo. No podía decirle a Karna, quien había sido criado solo hasta ahora, quien estaba agradecido con la familia que lo acogió, quien nunca había sentido odio hacia otro, una horrible mentira. Kunti rompió con la negociación sin responder.

Eso es un engaño, un amor complaciente. El único al que tu amor puede salvar es a ti misma. Tu amor está dirigido a nadie más que a ti. Pero responderé a ese sentimiento. De aquí en adelante, durante la guerra, no mataré a ninguno de los hermanos que vengan a encontrarme. Solo usaré mi poder en contra de mi archienemigo, Arjuna.

~ Karna le dice esto a Kunti, quien se mantiene cabizbaja.

Karna juró no poner una mano sobre la familia Pándava, quienes eran inferior a él en fuerza. Las innumerables veces que Karna dejó ir a los cinco hermanos después de eso fue debido a esta promesa. Tras eso este concluyó: "Regresa al lugar que has obtenido con tus propias manos... aunque solo fue una vez, estoy agradecido de que me hayas llamado tu hijo." Karna abrió la puerta del castillo y escoltó a Kurti afuera. Al final, no fue por amor hacia su madre en ese momento tardío, pero la resolución de Kunti de plantear "sus sentimientos como madre", incluso si no eran genuinos, eso era lo que había respondido. Kunti se arriesgó al peligro de que su pasado saliera a la luz. Para Karna, el héroe de la generosidad, esa determinación fue digna de compensación.

Y así, justo antes de la batalla final; el padre de Arjuna, Indra el Dios del Trueno, quien entendía que Karna no podía ser persuadido, tomó la forma de un Brahmán, contactó a Karna, y tomó su armadura dorada. Aunque Karna había perdido la propiedad de ser inmortal que había recibido de su padre, él nunca dejó de proceder al campo de batalla. A este no le importaba que en el momento en que había perdido su armadura de oro, su propia muerte se hubiera apresurado. Indra, quien había sido conmovido por la forma galante en que Karna golpeó una figura, preguntó por qué había continuado en el campo de batalla habiendo perdido su armadura, pero sin reprochar a Indra, Karna preguntó quién era el que había maquinado todo ese plan por amor a Arjuna.

No hay necesidad de odiarte. Es simplemente cuestión de estar un paso adelante. De hecho-sí. Aunque eres un dios, también eres padre. Tal cosa me trae alegría.

~ Karna respondiendo a Indra.

MuerteEditar

AparienciaEditar

Se describe como un joven con el pelo largo y blanco desaliñado casi transparente. Se dice que su mirada es afilada como una hoja de acero con la piedra roja enterrada en su pecho proyectando similarmente un lustre apasionante. También se especifica que lo que más llama la atención es el conjunto de armadura de oro con la que se ha fusionado, que emite un resplandor divino. Si bien cada parte es hermosa por derecho propio, una vez combinado con Lancer exudan mucho más la ferocidad que el atractivo.

PersonalidadEditar

Su personalidad es fría e implacable. Aunque conversar con él puede dar la impresión de que es indeciso y algo aburrido, en realidad siempre está profundamente en pensamiento y tiene un corazón leal. Da la impresión de ser frío y cruel porque cree que la mayoría de las cosas y los acontecimientos son "normales", y por lo tanto no interfiere. Debido a esta característica, él realmente no tiene emociones negativas tales como odio y celos. Debido a que sus comportamientos se dirigen a la "verdadera naturaleza de la gente que no se debe poner en palabras".

El arma más fuerte de Karna era su "voluntad". Poseyendo una voluntad fuerte y un corazón fuerte, él era el héroe de la caridad que nunca había resentido a una sola persona a pesar de experimentar todas las clases de desgracia. Era un hombre que había dado cosas especiales que nadie, pero nunca una vez fue tratado especial. Ni orgulloso ni arrogante, seguiría las órdenes de su Maestro sin objeciones particulares, no hay gusto o disgusto . En otras palabras, no plantea objeciones sobre órdenes, ya que esos pensamientos ya han sido removidos de su mente. Aun así, muestra algunas pequeñas dudas sobre la eliminación de la Gobernante dado su tarea de presidir la guerra, pero se convence a sí mismo de que como derrotar a un Gobernante sería un esfuerzo muy difícil, eso hace más valer la pena luchar contra ella .

RolEditar

HabilidadesEditar

Lancer tiene cuatro ,Noble Phantasms Kavacha y Kundala, Brahmastra, Brahmastra Kundala y Vasavi Shakti. El Ruler considera a Lancer como peligroso más allá de la comparación y según Shirou considera las habilidades de Lancer que incluso pueden competir contra Lancer of Black, que tiene un gran impulso en Rumania. Lancer of Red excede en gran medida a Lancer of Black en términos de habilidad. Basado en su fuerza en la vida, el gran héroe Karna fue realmente excepcional. Incluso si su fama era igual a cero, mientras su leyenda existiera en alguna parte del mundo, Karna era inequívocamente un gran héroe. su habilidad de Discernimiento de los Pobres (貧者 の 見識, Hinsha no Kenshiki?) Es una visión para ver a través del personaje y el atributo del oponente. No se dejará engañar por las excusas y los engaños de las palabras. Expresa el poder de comprender la verdadera naturaleza del oponente .

El Espíritu Heroico Karna era inconfundiblemente de primera clase. Su consumo de energía mágica como siervo, sin embargo, es bastante malo ya que sus habilidades y Noble Phantasms consumen una cantidad extraordinaria de energía mágica. No puede mantener su Explosión de Maná (Llamas) durante más de diez segundos con su armadura de oro continuamente activa, junto con la lanza divina que él maneja. Un mago normal probablemente no sería capaz de mover ni siquiera un solo dedo mientras lo apoyaba. Incluso un mago de primera categoría se agotaría hasta el punto de que no podría usar su propia magia.

Como el hijo de la Divinidad del Sol Surya y habiendo unido con Surya después de la muerte, Karna posee la máxima divinidad (神 性, Shinsei?) . Esta aptitud del Espíritu Divino exhibe un alto poder defensivo con respecto a los espíritus heroicos de Divinidad B o inferiores del linaje divino del Sol. Él era el hijo del sol, que no podía ser quemado incluso por los espíritus de la llama.

Al instante puede traer su lanza, de una enorme longitud , su punta afilada y peso inmenso para provocar la destrucción. La lanza posee poder proporcional a un ataque de rango A, incluso sin ser activado como Noble Phantasm. Ni siquiera hay que decir que Lancer y su lanza tienen la ventaja en términos de rango. La cabeza del arma solo es fácilmente más de un metro en su temible longitud. Sin embargo, tener una gama más amplia disminuye naturalmente la velocidad del ataque. Una pequeña cantidad de tiempo se pierde con cada empuje .

La armadura que lleva es un Noble Phantasm defensivo absoluto que poseía el resplandor del sol, concedido a él por los dioses. Podría proteger contra estacas, cuchillas, martillos, o cualquier tipo de ataque, independientemente de si era físico o mágico. Mana Burst (Llamas) (魔力 放出 (炎), Maryoku Hōshutsu (Honō)?) Es el poder de poner energía mágica en armas. En el caso de Karna, las llamas ardientes se convierten en energía mágica para permanecer en el arma utilizada. Esta Habilidad es generalmente activa y todas las armas que Karna agarra reciben este efecto.

EstadísticasEditar

DesarrolloEditar