FANDOM

Archivo:Red.Lancer.full.1885393.jpg

Identidad

El Verdadero Nombre de Lancer es Karna (カ ル ナ, Karuna?), El Hijo del Dios Sol (太陽 神 の 子, Taiyōshin no Ko?), El héroe invulnerable de la Mahabharata épica india, como un héroe en el lado vencido. El conflicto central de El Mahabharata es la guerra por influencia entre la familia real Pandava y la familia real Kaurava. Karna se hizo famoso como el rival de Arjuna, el gran héroe de la mitología hindú.

Karna nació de la hija de un rey humano, Kunti, y el dios del sol, Surya. Kunti era la esposa del rey Kuru Pandu, pero estaba bajo una maldición que le impidió producir hijos, así que sus reinas no tenían más remedio que otros métodos para tener hijos. Kunti era una mujer que tenía un Mantra que le permitía copular y tener hijos de cualquier dios y, por esos medios dio a luz a un solo niño. Ese niño era Karna, el héroe de oro que nació de las relaciones con el dios sol Surya. Kunti era una mujer determinada y, temiendo su primer nacimiento y su ansiedad sobre si el dios reconocería a su propio hijo.

Surya oyó las palabras de Kunti y dio al niño,su propio poder y atributos. Como prueba de ser el hijo de Surya, le dieron una armadura de oro y ésta es la fuente de la armadura de oro que hizo a Karna invulnerable. Karna nació para convertirse en un gran héroe. Aunque se le mostró tal gracia y fidelidad, Kunti abandonó a su hijo. Para ella, que iba a convertirse en la reina de Kuru rey Pandu, la existencia de su hijo era innecesario.

Karna era un niño extremadamente virtuoso y perspicaz, siendo hijo de un dios, era también un niño sin un solo pariente. Karna tuvo la oportunidad de cuestionar a los pobres, sus vidas y su valor. Como resultado, escogió, por voluntad propia, el camino en el que debe mostrar una "prueba de vida" mayor que los de las personas, si no lo hace, el pueblo sin poder no será recompensado. Lo que Karna tenía la convicción de vivir sin traer deshonra a la autoridad de su padre y sin avergonzar a la gente que lo compensaba. "Aunque sea implacable y despiadado, también está lleno de majestad", es la postura de Karna .

Apariencia

Se describe como un joven con el pelo largo y blanco desaliñado casi transparente. Se dice que su mirada es afilada como una hoja de acero con la piedra roja enterrada en su pecho proyectando similarmente un lustre apasionante. También se especifica que lo que más llama la atención es el conjunto de armadura de oro con la que se ha fusionado, que emite un resplandor divino. Si bien cada parte es hermosa por derecho propio, una vez combinado con Lancer exudan mucho más la ferocidad que el atractivo.

Personalidad

Su personalidad es fría e implacable. Aunque conversar con él puede dar la impresión de que es indeciso y algo aburrido, en realidad siempre está profundamente en pensamiento y tiene un corazón leal. Da la impresión de ser frío y cruel porque cree que la mayoría de las cosas y los acontecimientos son "normales", y por lo tanto no interfiere. Debido a esta característica, él realmente no tiene emociones negativas tales como odio y celos. Debido a que sus comportamientos se dirigen a la "verdadera naturaleza de la gente que no se debe poner en palabras".

El arma más fuerte de Karna era su "voluntad". Poseyendo una voluntad fuerte y un corazón fuerte, él era el héroe de la caridad que nunca había resentido a una sola persona a pesar de experimentar todas las clases de desgracia. Era un hombre que había dado cosas especiales que nadie, pero nunca una vez fue tratado especial. Ni orgulloso ni arrogante, seguiría las órdenes de su Maestro sin objeciones particulares, no hay gusto o disgusto . En otras palabras, no plantea objeciones sobre órdenes, ya que esos pensamientos ya han sido removidos de su mente. Aun así, muestra algunas pequeñas dudas sobre la eliminación de la Gobernante dado su tarea de presidir la guerra, pero se convence a sí mismo de que como derrotar a un Gobernante sería un esfuerzo muy difícil, eso hace más valer la pena luchar contra ella .

Habilidades

Lancer tiene cuatro ,Noble Phantasms Kavacha y Kundala, Brahmastra, Brahmastra Kundala y Vasavi Shakti. El Ruler considera a Lancer como peligroso más allá de la comparación y según Shirou considera las habilidades de Lancer que incluso pueden competir contra Lancer of Black, que tiene un gran impulso en Rumania. Lancer of Red excede en gran medida a Lancer of Black en términos de habilidad. Basado en su fuerza en la vida, el gran héroe Karna fue realmente excepcional. Incluso si su fama era igual a cero, mientras su leyenda existiera en alguna parte del mundo, Karna era inequívocamente un gran héroe. su habilidad de Discernimiento de los Pobres (貧者 の 見識, Hinsha no Kenshiki?) Es una visión para ver a través del personaje y el atributo del oponente. No se dejará engañar por las excusas y los engaños de las palabras. Expresa el poder de comprender la verdadera naturaleza del oponente .

El Espíritu Heroico Karna era inconfundiblemente de primera clase. Su consumo de energía mágica como siervo, sin embargo, es bastante malo ya que sus habilidades y Noble Phantasms consumen una cantidad extraordinaria de energía mágica. No puede mantener su Explosión de Maná (Llamas) durante más de diez segundos con su armadura de oro continuamente activa, junto con la lanza divina que él maneja. Un mago normal probablemente no sería capaz de mover ni siquiera un solo dedo mientras lo apoyaba. Incluso un mago de primera categoría se agotaría hasta el punto de que no podría usar su propia magia.

Como el hijo de la Divinidad del Sol Surya y habiendo unido con Surya después de la muerte, Karna posee la máxima divinidad (神 性, Shinsei?) . Esta aptitud del Espíritu Divino exhibe un alto poder defensivo con respecto a los espíritus heroicos de Divinidad B o inferiores del linaje divino del Sol. Él era el hijo del sol, que no podía ser quemado incluso por los espíritus de la llama.

Al instante puede traer su lanza, de una enorme longitud , su punta afilada y peso inmenso para provocar la destrucción. La lanza posee poder proporcional a un ataque de rango A, incluso sin ser activado como Noble Phantasm. Ni siquiera hay que decir que Lancer y su lanza tienen la ventaja en términos de rango. La cabeza del arma solo es fácilmente más de un metro en su temible longitud. Sin embargo, tener una gama más amplia disminuye naturalmente la velocidad del ataque. Una pequeña cantidad de tiempo se pierde con cada empuje .

La armadura que lleva es un Noble Phantasm defensivo absoluto que poseía el resplandor del sol, concedido a él por los dioses. Podría proteger contra estacas, cuchillas, martillos, o cualquier tipo de ataque, independientemente de si era físico o mágico. Mana Burst (Llamas) (魔力 放出 (炎), Maryoku Hōshutsu (Honō)?) Es el poder de poner energía mágica en armas. En el caso de Karna, las llamas ardientes se convierten en energía mágica para permanecer en el arma utilizada. Esta Habilidad es generalmente activa y todas las armas que Karna agarra reciben este efecto.

También en FANDOM

Wiki al azar