Fandom

TYPE-MOON Wiki

Mahou Tsukai no Yoru

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mahou Tsukai no Yoru (魔法使いの夜? lit. Witch's Night, La Noche de la Bruja), oficialmente subtitulada como Witch on the Holy Night (Una Bruja en Noche Santa), es una novela escrita por el cofundador de Type-Moon Kinoko Nasu inicialmente lanzada el 28 de Julio de 1996, aunque no estuvo disponible al público. Esta novela cuenta con Aoko Aozaki como personaje principal.
Mahou.jpg

Mahou Tsukai no Yoru

Despues del éxito de sus anteriores trabajos, las novelas visuales Tsukihime y Fate/stay night, Type-Moon anunció que estaba trabajando en la historia de una nueva novela visual, dando más detalles del proyecto en la revista Type-Moon Ace. Se suponía que la novela sería lanzada en el transcurso del año 2011. El 15 de diciembre de 2011 se lanzó un demo del juego. El juego se lanzó oficialmente el 12 de abril de 2012.

ArgumentoEditar

A finales del año 1989 en Japón, se rumora que una vieja mansión en lo alto de una colina es el hogar de una bruja. Aoko Aozaki, despues de mudarse a dicha mansión, comienza su entrenamiento de hechicería a cargo de una joven maga, Alice Kuonji, la rumorada bruja de la mansión. Un día, inesperadamente llega a vivir con ellas un joven, Shizuki Soujuurou.

PersonajesEditar

Aoko Aozaki (蒼崎青子) - Protagonista de la historia. Estudiante que apenas ha comenzado a aprender hechicería tras mudarse a la vieja mansión.

Alice Kuonji (久遠寺有珠) - Una magus de nacimiento, hija del heredero mayor de la prestigiosa familia Kuonji. Ella esta emocionalmente separada de las personas y es auto-abusiva, por lo que no establece relaciones fácilmente. Ella ha conocido a los Aozaki desde hace más de 10 años, sirviendo de maestra y compañera de Aoko en su aprendizaje de hechicería.

Shizuki Soujuurou (静希草十郎) - Un joven que llego a vivir a la mansión Kuonji. Viniendo de una locación rural, donde ni siquiera electricidad había, tiene dificultades para acoplarse con la vida en la ciudad. A pesar de ser una persona muy seria y honesta, Alice tiende a ignorarlo y en más de una ocasión intenta echarlo. Sin embargo, Alice llega a desarrollar sentimientos inciertos hacia el.

Touko Aozaki (蒼崎橙子) - Hermana mayor de Aoko, vista como una magus genio de la familia Aozaki, quienes creian que su linage estaba dcayendo. Aoko y Touko tienen una relación bastante compleja y no se llevan particularmente bien, al grado que intentan matarse siempre que se ven. Alice siente gran simpatía por Touko, ya que es una persona que puede entenderla, aunque Alice no evita que pelee con Aoko.

Tsukiji Tobimaru (槻司鳶丸) - Compañero de clase de Aoko y presidente del Consejo Estudiantil.

Kumari Kojika (久万梨金鹿) - Compañera de clase de Aoko y Soujuurou, ademas de conocido de este ultimo, debido a un trabajo de medio tiempo. Es la tesorera del Consejo Estudiantil.

Kinomi Housuke (木乃美芳助) - Compañero de clase de clase y de trabajo de medio tiempo de Soujuurou.

May Riddell Archelot (メイ・リデル・アーシェロット) - Rival y amiga de la infancia de Alice Kuonji.

Yuika Suse (周瀬唯架) - Hermana gemela de Ritsuka Suse y miembro de la Iglesia.

Ritsuka Suse (周瀬律架) - Hermana gemela de Yuika Suse y miembro de la Asociación de Magos.

Eiri Fumizuka (文柄詠梨) - Miembro de la Iglesia y antiguo aprendiz de la familia Aozaki.

Lugh Beowulf (ルゥ ベオウルフ) - Antagonista de la historia y un espiritu cuya verdadera forma es un hombrelobo dorado, aunque el aparece como un jovencito de pelo rubio. Su existencia es muy similar a la de los Verdaderos Ancestros de Tsukihime.

Tsukihime series
TsukihimeTsukihime PLUS-DISCKagetsu TohyaMelty BloodMelty Blood Re-ACTMelty Blood Act CadenzaMelty Blood Actress Again
Fate Series
Fate/stay nightFate/hollow ataraxiaFate/ZeroFate/tiger colosseumFate/unlimited codesFate/ExtraFate/ApocryphaFate/kaleid liner PRISMA☆ILLYAFate/school life
Other Works
CanaanDDDGirl's WorkKara no KyoukaiMahou Tsukai no YoruNotes
Artbooks and Materials
Character MaterialFate/secret bookFate/side materialFate/stay night Anime SpiritualFate/stay night Premium FanBookFate/Zero materialPlus PeriodTYPE-MOON AceTYPE-MOON MANIAXTYPE-MOON Special Guidance BookTYPE-MOON Support Book 1TYPE-MOON Support Book 2
Doujin Works
Fate/Strange Fake

Wiki al azar