Fandom

TYPE-MOON Wiki

Nagato Tohsaka

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nagato Tohsaka (遠坂永人, Tōsaka Nagato) fue el fundador de los Tohsaka, una familia cuyo origen se remonta a doscientos años atrás durante la creación de la Guerra del Santo Grial. Fue considerado como un mago aprendiz de Kischur Zelretch Schweinorg, pero su relación en general era poco ortodoxa. Nagato era un cristiano oculto, pese a que estaba prohibido en Japón durante ese tiempo, pero fue desviado por su maestro hasta volverse un devoto por la taumaturgia. Nagato era mediocre, frío, bipolar, y, al igual que su descendiente, Rin Tohsaka, tenía una torpeza que le llevaba a romper y arruinar objetos, que incluso hizo que Zelretch exclamara: ‘’Hey, ¿estás loco o algo por el estilo?‘’, pero fundamentalmente tenía un buen corazón. Zelretch lo consideraba como un hombre ‘’voluntarioso de sacrificarse a sí mismo por un futuro mejor’’.

Nagato.jpg

Los fundadores de la Guerra del Santo Grial. De izq. a der.: Zouken Makiri, Nagato Tohsaka y Justica von Einzbern.

Conoció a Zelretch mientras ambos estaban viajando, y como pago por hacerse cargo de la factura del hotel, Zelretch le enseñó algo a Nagato como vuelto. Él no puede ser llamado exactamente un aprendiz debido a que el rol de Zelretch era más como un maestro supervisor que veía a los estudiantes haciendo experimentos a la distancia. El nivel de su relación era el un seguidor al que Zelretch vigilaba de vez en cuando. A pesar de eso, le dejo los planos para la Espada Enjoyada de Zelretch , frente otros estudiantes más prometedores como los Einzbern y los Makiris , debido a que estos eran fundamentalmente malvados. La buena naturaleza de Nagato hizo que Zelretch pensara ‘‘Esta Casa probablemente nunca logre nada grande, pero al menos nunca se extraviaran del camino recto’’. Entonces le dio el diseño a Nagato y le dijo ‘‘Bien, esto será un lucha, pero trabaja hasta este objetivo’’. Sorpresivamente para Zelretch, solo tomo seis generaciones para lograrlo.

Nagato trabajo junto a Zouken Makiri y Justica von Einzbern para fundar la raigambre de las Guerras del Santo Grial. La familia Tohsaka era, en aquel tiempo, una familia de artistas marciales, y Nagato creía que alcanzando el vacío a través de la perfección del cuerpo era un modo de alcanzar la Raíz. Eventualmente descarto esa idea y se ilusiono con alcanzar la Raíz a través del Santo Grial . Los fundadores realizaron la ceremonia inicial con la presencia de Zelretch. Su familia mantuvo buenas relaciones con la Iglesia , y también recibió buen tratamiento desde la Asociación de Magos . Los lazos con ambas organizaciones fue lo que les permitió gestionar Fuyuki , el territorio donde se producían las Guerras del Santo Grial. Se puede observar que su hija contribuyo más en la construcción del Gran Grial .

Wiki al azar