FANDOM

Ocho Bendiciones de Amaterasu en la Piedra de Peso bajo la Luz del Sol en los Cielos Acuosos (水天日光天照八野鎮石, Suiten Nikkō Amaterasu Yano Shizu-Ishi?, lit. "Ocho Bendiciones de Amaterasu") es un espejo que Tamamo no Mae lleva con ella. Es la forma temporalmente liberada de la Piedra de Peso de Tamamo (玉藻鎮石, Tamamo no Shizu-Ishi?), una regalía sagrada por encima de otras regalías sagradas, que fue consagrada en Izumo después de ser traída del cielo por "Takehinateru no Mikoto." Según las descripciones del Nihon Shoki, fue tomada de Izumo en la orden de la corte imperial y después consagrada en Kawachi. Posiblemente más tarde llegó a ser conocida como el Yata no Kagami, el repositorio divino de Amaterasu, y se cree que es el prototipo de los To-Kusa no Kan-Dakara (十種神宝, lit. "Diez Tipos de Tesoros Sagrados"?) del clan Mononobe, que tiene el poder de revitalizar las almas y la fuerza vital.

El espejo levita alrededor de Tamamo durante la batalla, que lo utiliza para golpear a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Una vez activada su función de Tesoro Heroico, convoca un círculo de Ofuda de levitación rodeado por un número de Torii brillantes, carga el espejo con energía y se coloca en medio del círculo para atraer la energía. La energía absorbida le permite usar sus habilidades sin la necesidad de gastar ninguna energía mágica por un tiempo limitado. Normalmente es un tesoro divino de la tierra de los muertos, que puede incluso traer de vuelta a los difuntos a la vida, pero a la forma Servant de Tamamo no se le ha concedido la autoridad para usar tanto poder. De lo contrario, podría haber sido un rango Tesoro Heroico de rango Ex Anti-Mundo, que tendría el rango de cubrir un país.

Para activar el Tesoro Heroico, Tamamo recita el siguiente encantamiento:

Dios que reside en Izumo.
Estéticamente seguro,
Suspiro del alma.
Viviendo en las montañas y los cielos acuosos, Amaterasu.
Que esto se convierta libremente en la prueba de la purificación.
Tu nombre es Piedra Ponderada de Tamamo.
Conviértete en el Tesoro Sagrado, Espejo de Uka!
Sólo bromeo☆

出雲に神在り
審美確かに 魂に息吹を
山河水天に天照す
是自在にして禊の証
名を玉藻鎮石
神宝宇迦之鏡也
なんちゃって☆