Fandom

TYPE-MOON Wiki

Ojos Místicos de la Percepción Mortal

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ojos Místicos de Shiki Ryougai.jpg

Los Ojos Místicos de la Percepción Mortal de Shiki Ryougai

Los Ojos Místicos de la Percepción Mortal (直 死 の 魔眼, Chokushi no Magan?) son un tipo de Ojos Místicos considerados una rareza, tal que se cree que no existen en absoluto. Son poseídos por Shiki Tohno y Shiki Ryougi.

UsoEditar

Los Ojos Místicos de la Percepción Mortal pueden ser descritos como un circuito que se abre en el cerebro y los ojos del usuario para permitirle "percibir la muerte" como señales visuales en forma de Líneas de la Muerte (死の 線, Shi no sen?) y Puntos de Muerte (死 の 点, Shi sin Diez?). A pesar de que Shiki Ryougi sólo ve las Líneas de la Muerte, ciertas líneas actúan como los Puntos de Muerte que Shiki Tohno puede ver.

Su uso no es totalmente dependiente de los ojos del usuario, ya que todavía pueden "ver" las líneas en caso de que se queden ciegos, o incluso si se arrancan los ojos. En lugar de "ver", es más como que están "observando" todo a un nivel superior. Al percibir la muerte se puede decir que se está viendo la Raíz misma.

La capacidad de percibir la muerte de un ser u objeto depende enteramente del usuario. El trabajo en conjunto entre el cerebro y los Ojos Místicos permite grandes diferencias en las capacidades de los usuarios para percibir la muerte.

Cualquier cosa que tenga un origen debe tener un fin, una "muerte" determinada por el principio, y dado que ya existe, no es imposible comprender este concepto con el circuito apropiado entre los ojos y el cerebro. Es normal que al cortarle el cuello a un ser vivo este muera; por el contrario, al no cortar el cuello no moriría. Los Ojos Místicos, sin embargo, pueden ignorar la causa, permitiendo matar incluso al cortar en zonas que no serían mortales para un ser vivo. Al poder ver las Líneas de la Muerte y cortar una de estas, el objetivo muere. Es el borrado de la existencia en lugar de la destrucción física, por lo que el objeto se "detiene" y el corte es el resultado final.

Los ojos de Tohno normalmente son grises, pero brillan con color azul cuando usa los Ojos Místicos de la Percepción Mortal después de retirar sus Ojos Místicos Asesinos, una gafas que desactivan su habilidad, ya que de caso contrario no podría hacerlo. Shiki Ryougai, en cambio, es capaz de desactivar su habilidad, haciendo que su ojos tengan su color normal. Cuando usa los Ojos Místicos de la Percepción Mortal, sus ojos adquieren un tono azul.

Wiki al azar