Fandom

TYPE-MOON Wiki

Origen

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Origen (起源, Kigen?) es el punto inicial que define la existencia de un individuo y dirige sus acciones durante toda su vida. Es una fuerza proveniente del interior de la Raíz, la cual logró ser transmitida al exterior y adoptó una forma material.

Las personas que despiertan el Origen son consumidas. Esto se debe a que la "personalidad" de dicha persona es sobrescrita por la fuerza direccional nacida en el Origen, conectándola con la Raíz. Sin embargo, los seres humanos que son sobrescritos por sus Orígenes adquieren grandes poderes.

La familia Ryougi es capaz de despertar el Origen de los recién nacidos, evitando la conexión a la Raíz, y Araya Souren es capaz de despertar el Origen después de recibir el consentimiento de la persona en cuestión. Araya afirma que la muerte y el Origen están relacionados, y sus diversos experimentos sobre la muerte, según él, respaldan esa teoría.

En la Hechicería, el Origen se utiliza para describir los detalles precisos acerca de un Magus, mientras que la Afinidad Elemental indica una alineación general. Los Magi con un Origen muy fuerte se convierten en grandes especialistas, lo que les permite llegar más alto que los magos normales. Incluso aquellos que no poseen una Afinidad Elemental son a veces capaces de lanzar hechizos simplemente siguiendo su Origen. Es posible superar grandes obstáculos, como la falta de Circuitos Mágicos o falta de talento para la magia. El Origen de Shirou Emiya es una "Espada". Él no es capaz de usar magia de ninguno de los cinco grandes elementos con precisión, pero sí posee la manifestación de Unlimited Blade Works.

Wiki al azar