FANDOM

Shirou-with-reinforced-poster.jpg

Refuerzo (強化,lit. Kyouka), o fortalecimiento es la hechicería más difícil de implementar, se basa en analizar la composición estructural de los objetos, y entendiendo sus propiedades físicas y químicas, se tiene la posibilidad de incrementa las capacidades del objeto.

Es el fundamento de toda hechicería mejorar la existencia del objetivo de dicha hechicería a traves de introducir prana, con el refuerzo no hay una clara definición de lo mucho que se pueden mejorar los objetos, así que los refuerzos omnipotentes son raros. Esto es lo mismo que agregar algo a un objeto que ya está terminado, en caso de fracasar el objeto lo recibirá como un "veneno" y este puede rebotar en el cuerpo del conjurador ó simplemente disiparse sin fortalecer al objeto. El éxito requiere de una buena comprensión de la estructura interna para cubrir todas las aperturas posibles con prana. El refuerzo tiene la posibilidad de incrementa las capacidades de los objetos, por ejemplo, una espada incrementa su filo; un escudo, será más resistente; incluso haciéndolo adecuadamente se pueden fortalecer partes del propio cuerpo aumentando la fuerza física y la durabilidad.

Los seres vivos tienden a resistirse a la invasión de prana por lo que "reforzar" que alguien es más difícil. Shirou Emiya es capaz de crear un arco de la rama de un árbol, reparar un balón de fútbol, o cambiar la forma de un objeto.

También en FANDOM

Wiki al azar