Fandom

TYPE-MOON Wiki

Rider (Fate/stay night)

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rider es el Servant de la clase Rider de Sakura Matou en la Quinta Guerra del Santo Grial de Fate/Stay Night. Debido a la falta de voluntad de Sakura de participar en como Master, le dio el control de Rider a Shinji Matou. Ella solo actua verdaderamente como el Servant de Sakura cuando su relación se revelá en la ruta Heavens' Feel.

Perfil Editar

Identidad Editar

La verdadera identidad de Rider es Medusa, la Gorgona de la mitología griega. En lugar de un Espiritu Heroico, es una existencia más cercana a un Espíritu Divino, pero sus acciones la hacen categorizarse como un "anti-heroe", más cercano a un monstruo. Junto con sus hermanas mayores, Esteno y Euríale, componen a la tres hermanas Gorgonas que habitaban la Isla sin forma. Ella era conocida como la "mujer que domina", llego a ser un anti-heroe, debido a los pensamientos oscuros de los seres humanos. Se dice que es una leyenda que nacio a partir de las creencias.

La leyenda de Medusa es diferente de su vida real. Se dice que ella es mitad humano, mitad dios a menudo retratada con la forma de una serpiente. Originalmente era una Diosa de la Tierra. Cuando ella era una hermosa mujer, ella y sus hermanas eran odiadas por la esposa de Poseidón debido al amor que sentia por ellas. Atena celosa de su hermoso cabello, los tranformo en serpientes. Recluyendose en un templo sin luz en la Isla sin forma, ellas solo atacaban a los humanos que invadian la isla. Con el tiempo, como una víctima de las irrazonables acciones de los Dioses, que deseaban tener su cabeza cortada por capricho. Fue derrotada por Perseo, quien reflejo su pretrificación hacia ella usando su escudo como un espejo. Pegasus, su hijo, se dice que nació a partir de la sangre que broto de su cuello.

Vida Editar

Medusa y sus hermanas nacieron a partir de los deseos de la humanidad por Dioses ideales, la forma de la realización de los anhelantes corazones de los hombres. Como Diosas perfectas, su "esencia divina" era permanecer iguales desde su creación hasta su fin. Medusa era una excepción, una falla desde su nacimiento, ya que podia envejecer con el tiempo. En compensación ella poseía aquirio otras habilidades, a diferencia de sus hermanas. Con poderes divinos como los ojos místicos, indispensables para cuidar de sus hermanas que no podían vivir en el mundo por su cuenta. Esto causo que las anteriormente unidas hermanas se separaran como seres individuales. A pesar que Medusa era diferente desde el inicio, sus hermanas empezarón a mostrar irregularidades, como una naturaleza sádica.

Originalmente era considerada como una princesa amada por los seres humanos, pero Atena quien estaba celosa de su belleza, la maldijo quitandole su fe en las personas y desterrandola a la Isla sin forma. El amor que le tenían se convirtio en odio, terminarón desterrando a quien anteriormente adoraban. La isla no tenía nada para ofrecer en comparación a sus anteriores días de lujos. Ella oraba para que ninguno de los seres humanos, a los cuales ahora temia por su resentimiento injustificado, pisaran la isla. Llorando en soledad, no sabía que pecado la había obligado a ser desterrada. A pesar de que sus hermanas no fueron afectadas y todavía eran muy queridas, ellas la acompañaron para cuidarla. Ella era feliz incluso en esa isla esteril debido a su compañía, y solo temía la cercanía de los humanos.

Mientras que llegó a ser vista como un monstruo, sus hermanas aún eran adoradas por los hombres más cercanos. Los seres humanos querían matarla y alejarla de las Diosas, pero despues empezarón también a apuntar a sus hermanas. Entonces decide proteger a sus hermanas mientras que toma venganza contra los seres humanos. Aunque la isla empezó a llenarse de estatuas que alguna vez fueron guerreros, era una época de tranquilidad, posteriormente Poseidón le regaló a Pegasus.

Aunque era acosada por sus hermanas todos los días, ella simplemente se movia por la isla esperando continuar en paz. Ella pago a los seres humanos de la misma forma en que la tratarón, matando a muchos de ellos, intentando proteger el único lugar donde podía estar con la compañía de sus hermanas.

A pesar de que estaba protegiendo a sus hermanas de los seres humanos, quienes buscaban su propia muerte. Ellas le dijeron que no debería encontrar placer en matarlos. Usando sus ojos como una forma de disuasión ella empezó a encontrar formas más rápidas de matar. Posteriormente tomo la desición de convertirse en una trampa para que vinieran por sus hermanas. A partir de entonces sus hermanas antes siempre alegres empezarón a temerle porque ella empezó beber sangre humana en vez de solo petrificarlos. Los humanos siguieron llegando a la isla sin importar los rumores sobre ella, lo que produjo que cambiará lentamente. Dejandola sola, hambrienta de más sacrificios para reemplazar su tristeza y soledad.

Finalmente se convirtió en la Gorgona, sientiendose muy decaída tanto de cuerpo como espíritu, pero reafirmando su idea de proteger a sus hermanas. Llego un punto en que sus hermanas se convirtieron en molestias en su guarida. Sus hermanas fueron donde ella, una vez que ya se habia convertido en un monstruo, lamentandose, diciendo que no habian pedido su proteccion y lamentado el no haberla dejado divertirse. Tristes por el estado de su hermana, se sacrificaron a la Gorgona, ya que su hermana quien las protegia ya no estaba ahi. Consumidas por un gran número de serpientes, sus cuerpos fueron consumidos y absorvidos por la bestia. Sin dejar rastro se volvieron parte de su sangre y su carne y continuaron prosperando como las hermanas Gorgona, convirtiendose en monstruos de pesadillas y leyendas.

La leyenda de la Gorgona continuo hasta que Perseo decidió conseguir su cabeza para lograr fama. Se le concedio cinco nobles fantasmas. Lleno de audacia y sin dudas, viajo a la Isla sin forma solo para darse cuenta de su locura al ver el estado de la isla. Se desesperó al encontrase con ella, habiendo decidido que no hay victoria al enfrentarse al dios demonio, con sus nobles fantasma con equipamiento de salvamento en el mejor de los casos. Evito su mirada centrandose en el escudo espejo y lucho para desesperadamente para sobrevivir. Cansandose de jugar con él, uso Breaker Gorgon, mientras que Perseo uso Kibisis para defenderse.

El campo delimitado invirtio la pesadilla sobre ella, de forma que Medusa sufriera sus efectos en lugar de Perseo. La pesadilla más alla de cualquier pesadilla se convirtio en un agradable sueño para ella, ya que era un sueño sobre sus hermanas, paralizandola de alegria de poder ver a quienes nunca penso verlas de nuevo. Desesperada con el reflejo de si misma mientras todavia era conciente de si misma, esta situación permitio a Perseo dar un contragolpe, contardole la cabeza con Harpe. El monstruo habia dejado de ser la Gorgona, para ser Medusa una vez más, para permitir finalmente ser herida por Perseo. Perseo usa Kibisis para llevar su cabeza, y finalmente se convierte en un héroe.

Apariencia Editar

Medusa se materializó en la Quinta Guerra del Santo Grial, de una forma diferente a su leyenda. Manteniendo su forma humana, sin serpientes en sus cabellos, con un largo cabello de color púrpura.

Lleva una cubierta sobre los ojos para sellar sus poderosos ojos místicos de petrificación dentro de un campo limitado. Su vista esta completamente sellada, aunque puede percibir a traves de el oído, el tacto, el olfato y la magia de detección, lo cual le permite obtener información más precisa que a traves de la vista.

Ella tiene un complejo sobre su altura, y se siente avergonzada cuando ven sus ojos místicos.

En su ropa casual lleva un sweater negro de cuello alto y unos jeans. Lleva unas gafas de Touko Aozaki para sellar su ojos místicos, a diferencia de Breaker Gorgon no sella todas sus habilidades mágicas.

Personalidad Editar

Ella es silenciosa, sensual y vigilante, sin dudar nunca en proteger su Master de cualquier daño. Ella siempre es muy fiel a su Master, incluso con Shinji actua así la mayor parte del tiempo. Ella no es extrovertida, prefiere analizar a las personas y sus acciones. Ella es muy protectora con Sakura y capaz de sacrificarse por su felicidad. Actua por lógica, y no por ira o instinto.

Rol Editar

Fate Stay/Night Editar

Su Master inicial es Sakura Matou; sin embargo se convirtio en el Servant de Shinji, cuando Sakura presionada por Shinji cedio sus derechos como Master a él. Rider no tiene ningún aprecio por Shinji, al verlo tan vil, pero obedece sus ordenes como un Servant obediente. Debido a su pasado, empatiza con Sakura y trata de protegerla siempre que sea posible. Como muchos de los participantes en la Quinta Guerra del Santo Grial, no tiene ninguna motivación para buscar el Santo Grial.

Aunque se considera unos de los Servants más fuertes de la Quinta Guerra del Santo Grial, es derrotada en casi todos los escenarios. Ella es vencida por Saber cuando utilizo a Excalibur en Fate, y fue derrotada por Souchirou Kuzuki a principios de Unlimited Blade Works.

Heaven's Feel Editar

Rider es liberada de su contrato con Shinji y ayuda a Shirou Emiya en su batalla contra Saber Alter y Angra Mainyu.

Wiki al azar