FANDOM

Nobu Chibi
Esta página está en construcción por SantiArcadia
Nobu Chibi

Rider (ライダー, Raidā?) es el Servant de clase Rider de Sakura Matou en la Quinta Guerra del Santo Grial de Fate/stay night. Debido a la falta de voluntad de Sakura de participar como Master, el Master de Rider pasó a ser Shinji Matou. Ella solo actúa aparece como la Servant de Sakura durante los eventos de Heaven's Feel.

Perfil Editar

Identidad Editar

La verdadera identidad de Rider es Medusa (メドゥーサ, Medūsa?), la Gorgona de la mitología griega. En lugar de un Espíritu Heroico, es una existencia más cercana a un Espíritu Divino, pero sus acciones la hacen más cercana a un "anti-héroe", casi un monstruo. Junto con sus hermanas mayores, Esteno y Euríale, componen a la tres Hermanas Gorgonas que habitaban la Isla sin forma. Era conocida como la "mujer que domina", que llego a ser un anti-héroe debido a los pensamientos oscuros de los seres humanos. A diferencia de alguien como Hassan-i-Sabbah que fue un héroe que realmente existió, se dice que ella es una de las leyendas nacidas de la unión de las creencias.

La leyenda de Medusa es diferente de su vida real. Se dice que ella es mitad humano, mitad dios; a menudo retratada con la forma de una serpiente. Originalmente era una Diosa de la Tierra (大地の女神, Daichi no Megami?). Cuando aún eran hermosas mujeres, ella y sus hermanas eran odiadas por la esposa de Poseidón debido al amor que este sentía por ellas. Atena, celosa del hermoso cabello que tenían, las transformo en demonios. Recluyéndose en un templo sin luz en la Isla sin forma, solo atacaban a los humanos que invadían la isla. Con el tiempo, como una víctima de las irrazonables acciones de los Dioses, Medusa adoptó el capricho de cortar cabezas. Fue derrotada por Perseo, quien reflejo su mirada capaz de petrificar hacia ella usando su escudo como un espejo. Se decía que Pegaso, el hijo de Poseidón, nació de la sangre que brotaba de su cuello sin cabeza.

Vida Editar

Medusa y sus hermanas nacieron a partir de los deseos de la humanidad por Ídolos ideales, la forma de la realización de los anhelantes corazones de los hombres. Como Diosas perfectas, su "esencia divina" era permanecer iguales desde su creación hasta su fin. Medusa era una excepción, una falla desde su nacimiento, ya que podia envejecer con el tiempo. A pesar de que debían ser casi copias, o incluso algo cercano a clones, que resultan de la deificación de un mismo fenómeno, un error en su nacimiento o algo de significado más profundo provocó que fuera una copia fallida. Aunque ella no poseía las propiedades de mantenerse "siempre joven e inmortal", ganó habilidades en compensación que le daban la capacidad de defenderse; al contrario que sus hermanas, que eran incapaces de cuidarse por si mismas. Poseyendo su poder divino, sus Ojos Místicos, indispensables en la protección de sus hermanas (que sin ello serían incapaces de vivir), se propició que las hermanas previamente unidas, se convirtieran en tres individuos separados. Aunque Medusa era diferente desde el principio, incluso las otras dos mostraban irregularidades (su naturaleza sádica), de interactuar con ella.

Originalmente era considerada como una princesa amada por los seres humanos, pero Atena quien estaba celosa de su belleza, la maldijo quitandole su fe en las personas y desterrandola a la Isla sin forma. El amor que le tenían se convirtió en odio, terminaron desterrando a quien anteriormente adoraban. La isla no tenía nada para ofrecer en comparación a sus anteriores días de lujos. Ella oraba para que ninguno de los seres humanos, a los cuales ahora temía por su resentimiento injustificado, pisaran la isla. Llorando en soledad, no sabía que pecado la había obligado a ser desterrada. A pesar de que sus hermanas no fueron afectadas y todavía eran muy queridas, ellas la acompañaron para cuidarla. Ella era feliz incluso en esa isla estéril debido a su compañía, y solo temía la cercanía de los humanos.

Mientras que llegó a ser vista como un monstruo, sus hermanas aún eran adoradas por los hombres más cercanos. Los seres humanos querían matarla y llevarse de las Diosas, pero después empezaron también a apuntar a sus hermanas. Entonces decidió proteger a sus hermanas al mismo tiempo que tomaba venganza de los seres humanos. Aunque la isla empezó a llenarse de estatuas que alguna vez fueron guerreros, vivían de forma pacífica. Posteriormente Poseidón le regaló a Pegaso. Aunque era acosada por sus hermanas todos los días, ella simplemente se movía por la isla esperando continuar en paz. Ella pago a los seres humanos de la misma forma en que la trataron, matando a muchos de ellos, intentando proteger el único lugar donde podía estar con la compañía de sus hermanas.

A pesar de que estaba protegiendo a sus hermanas de los seres humanos, quienes buscaban su propia muerte, ellas le dijeron que no debería encontrar placer en matarlos. Usando sus ojos como una forma de disuasión, ella empezó a encontrar formas más rápidas de matar. Decidiendo convertirse en una trampa contra aquellos que vinieran a por sus hermanas. A partir de entonces sus hermanas, antes siempre alegres, empezaron a temerle porque empezó beber sangre humana en vez de solo petrificarlos. Los humanos continuaron sus viajes hacia la isla sin importar la infamia que la rodeaba, y finalmente se avergonzó mucho de su apariencia desfigurada como para aparecer ante sus hermanas. Dejándolas, una vez más se encontró sola, con hambre de nuevos sacrificios para reemplazar su tristeza y soledad.

Finalmente se convirtió en la Gorgona, quedando muy decaída tanto de cuerpo como espíritu, pero apoyada por el firme deseo de volverse más fuerte por el bien de sus hermanas. Incluso ese deseo se truncó hasta el punto en el que sus hermanas se convirtieron en molestias que estaban invadiendo su guarida. Aparecieron delante de ella después de su completo descenso en un monstruo, lamentándose de que no habían pedido su protección y estaban simplemente permitiéndole disfrutar lo que le había parecido divertido. Tristes por el estado de su hermana, se sacrificaron a la Gorgona, ya que su hermana quien las protegía ya no estaba ahí. Consumidas por un gran número de serpientes, sus cuerpos fueron absorbidos por la bestia. Sin dejar rastro se volvieron parte de su sangre y su carne, y continuaron prosperando como las hermanas Gorgona, convirtiéndose en monstruos de pesadillas y leyendas.

Gorgon contra Perseo

La leyenda de la Gorgona continuo hasta que Perseo decidió conseguir su cabeza para lograr fama. Se le concedieron cinco Tesoros Heroicos. Lleno de audacia y sin dudas, viajo a la Isla sin forma solo para darse cuenta de su locura al ver el estado de la isla. Se desesperó al encontrase con ella, dándose cuenta que no había posibilidad de victoria al enfrentarse al dios demonio, y pensando que sus Tesoros Heroicos solo servirían, en el mejor de los casos, como un salvavidas. Evitó su mirada centrándose en su Escudo Espejo y luchó desesperadamente para sobrevivir. Cansándose de jugar con él, uso Breaker Gorgon, mientras que Perseo usó Kibisis para defenderse.

El campo delimitado invirtió la pesadilla sobre ella, de forma que Medusa sufriera sus efectos en lugar de Perseo. La pesadilla más allá de cualquier pesadilla se convirtió en un agradable sueño para ella, ya que era un sueño sobre sus hermanas, paralizandola de alegría al poder ver a quienes nunca pensó ver de nuevo. Aprovechando la desesperación de Gorgon por su propio reflejo, Perseo le dio un contragolpe, cortándole la cabeza con Harpe. El monstruo había dejado de ser la Gorgona, para ser Medusa una vez más, lo que le permitió a Perseo herirla. Perseo usó Kibisis para llevarse su cabeza, y finalmente se convierte en un héroe.

Apariencia Editar

  • Casual
  • Casual con delantal
  • Vestida de sirvienta

Medusa se materializó en la Quinta Guerra del Santo Grial, de una forma diferente a su leyenda. Manteniendo su forma humana, sin serpientes en sus cabellos, con un largo cabello de color púrpura.

Lleva una cubierta sobre los ojos para sellar sus poderosos Ojos Místicos de Petrificación dentro de un campo limitado. Su vista está completamente sellada, aunque puede percibir a través del oído, el tacto, el olfato y la magia de detección, lo cual le permite obtener información más precisa que a través de la vista.

Tiene un complejo sobre su altura, y se siente avergonzada cuando ven sus Ojos Místicos. En realidad es bastante femenina. Debido a su apariencia externa y su arma principal, mucha gente pensó que iba a ser una Servant de clase Assassin.

En su ropa casual lleva un suéter negro de cuello alto y unos jeans. Lleva unas gafas de Touko Aozaki para sellar su ojos místicos, que a diferencia de Breaker Gorgon, no sellan todas sus habilidades mágicas.

  • Arreglo Gorgon (ゴルゴーン・アレンジ, ?).
  • Mujer Móvil Miss Medusa (機動淑女メドゥーサさん, ?).
  • Traje de conejita voluptuoso (魅惑のバニースーツ, ?).

Personalidad Editar

Es silenciosa, sensual y vigilante, sin dudar nunca en proteger su Master de cualquier daño. Ella siempre es muy fiel a su Master, incluso con Shinji actua así la mayor parte del tiempo. Ella no es extrovertida, prefiere analizar a las personas y sus acciones. Ella es muy protectora con Sakura y capaz de sacrificarse por su felicidad. Actúa por lógica, y no por ira o instinto.

Rol Editar

Fate Stay/Night Editar

Su Master inicial es Sakura Matou; sin embargo se convirtió en el Servant de Shinji, cuando Sakura presionada por Shinji cedió sus derechos como Master a él. Rider no tiene ningún aprecio por Shinji, al verlo tan vil, pero obedece sus ordenes como un Servant obediente. Debido a su pasado, empatiza con Sakura y trata de protegerla siempre que sea posible. Como muchos de los participantes en la Quinta Guerra del Santo Grial, no tiene ninguna motivación para buscar el Santo Grial.

Aunque se considera unos de los Servants más fuertes de la Quinta Guerra del Santo Grial, es derrotada en casi todos los escenarios. Ella es vencida por Saber cuando utilizo a Excalibur en Fate, y fue derrotada por Souchirou Kuzuki a principios de Unlimited Blade Works.

Heaven's Feel Editar

Rider es liberada de su contrato con Shinji y ayuda a Shirou Emiya en su batalla contra Saber Alter y Angra Mainyu.

Habilidades Editar

Estadísticas Editar

Datos
Espíritu: Medusa
Master: Shinji Matou
Alineamiento: Caótico Bueno
Estadísticas
Fuerza: C
Resistencia: E
Agilidad: B
Mana: B
Suerte: D
Tesoro heroico: A+
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica
Montar
B
A+
Habilidades personales: Divinidad
Acción Independiente
Fuerza Monstruosa
Ojos Místicos
E-
C
B
A+
Tesoros heroicos: Bellerophon
Blood Fort Andromeda
Breaker Gorgon
Anti-Ejército
Anti-Ejército
Anti-Unidad
A+
B
C-

Datos
Espíritu: Medusa
Master: Sakura Matou
Alineamiento: Caótico Bueno
Estadísticas
Fuerza: B
Resistencia: D
Agilidad: A
Mana: B
Suerte: E
Tesoro heroico: A+
Habilidades
Montar
B
A+
Habilidades personales: Divinidad
Acción Independiente
Fuerza Monstruosa
Ojos Místicos
E-
C
B
A+
Tesoros heroicos: Bellerophon
Blood Fort Andromeda
Breaker Gorgon
Anti-Ejército
Anti-Ejército
Anti-Unidad
A+
B
C-

Datos
Espíritu: Medusa
Master: Hakuno Kishinami
Alineamiento: Caótico Bueno
Estadísticas
Fuerza: B
Resistencia: D
Agilidad: A
Mana: B
Suerte: D
Tesoro heroico: A+
Habilidades
Montar
B
A+
Habilidades personales: Divinidad
Acción Independiente
Fuerza Monstruosa
Ojos Místicos
E-
C
B
A+
Tesoros heroicos: Bellerophon Anti-Ejército
A+

También en FANDOM

Wiki al azar