FANDOM

Rider del "Negro" ("黒"のライダー, "Kuro" no Raidā?) es el servant de clase rider de Celenike Icecolle Yggdmillennia de la Facción Negra en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Tras la muerte de Celenike, éste se vuelve el servant de Sieg en la Gran Guerra del Santo Grial. Él es uno de los servants del Protagonista en los conflictos de Grand Order de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Rider es Astolfo (アストルフォ, Asutorufo?), uno de los Doce Paladines de Carlomagno (シャルルマーニュ十二勇士, Sharurumānyu Jūni Yūshi?). En la Leyenda de Carlomagno, él es el hijo de un rey inglés, y uno de los fieles Paladines de Carlomagno. Se dice que Astolfo era el más apuesto, eternamente optimista y carente de sentido. Según las leyendas, Astolfo es un hombre muy deseado por las mujeres. Al ser primo de Roldán, Astolfo está incluido en estos doce. Es el único de los paladines que se le trata como "débil" en las leyendas.

Astolfo ha creado muchas leyendas tras de sí, ya que fue un aventurero que voló por todo el mundo e incluso llegó a la Luna. A través de sus viajes, había ganado distintos objetos místicos como su flauta, su grimorio y su brillante lanza dorada. Astolfo creó varias leyendas siendo un grifo o el famoso Rabicano, pero particularmente famoso entre ellos es el legendario Hipogrifo, un animal inconcebible para el mundo.

Aunque hay muchas historias gloriosas de Astolfo, se dice que cometió muchos errores. Fue continuamente derrotado en las justas o torneos de equitación, fue víctima de muchas trampas e incluso perdió la razón cuando fue a la Luna. Sin embargo, Astolfo nunca se rindió; al principio no consideraba el fracaso o la derrota como errores.

Apariencia Editar

Astolfo es un chico de apariencia andrógina que viste lujosamente. 

Hermoso más allá de toda comparación, él afirma que los accesorios en su cabello, que podrían parecer lo que una princesa llevaría, son una "prueba de amistad" para Roland. Su apariencia es completamente contraria a lo que dice la leyenda de ser el más apuesto de los paladines de Carlomagno, y aunque es extremadamente inesperado, es natural para las leyendas ser distorsionadas. Se viste como una mujer porque le gustan las cosas lindas.

Personalidad Editar

Astolfo es conocido en su leyenda por ser eternamente optimista y completamente carente de sentido, y puede llamarse "curiosidad en forma humana". Como un servant más preocupado por la perspectiva actual de una segunda vida sobre todo lo demás, es alguien que, con o sin el permiso de su master, se irá instantáneamente cuando no esté en conflicto para disfrutar de los placeres del mundo. Disfruta enormemente de la forma física en lugar de la práctica habitual de mantenerse en forma espiritual, excepto en la batalla, y obtener el permiso para hacerlo es suficiente para hacer que baile de alegría. Es un "boca floja" espantosamente incomparable, propenso a hablar hasta que los involucrados pierden toda racionalidad. Sus conversaciones, sin ninguna mala intención de su parte, tienen una forma de serpentear hacia la máxima incomodidad social. Su afición a la aventura se ve mezclado en una gran cantidad de travesuras debido a que aparece constantemente en todas partes. Dado que no tiene un deseo especial de confiar el Santo Grial, la motivación de este servant fluctúa mucho según le guste o no su master. Él es heterosexual con la persona que llegó a gustar, independientemente de que dicha persona sea del sexo opuesto o del mismo sexo.

Astolfo deja todas las decisiones difíciles como una cuestión para que su corazón decida en el acto, siguiendo el curso que considere más adecuado. Él hace lo que le plazca sin remordimiento, y tal obviedad, por supuesto, sería difícil de comprender de nadie más que él. Decide salvar a Sieg por completo con ese pretexto y, sin saber hasta dónde podrá ayudar, simplemente dice "Seguiré ayudándole hasta que me detenga".

Relaciones Editar

Sieg Editar

Celenike Icecolle Yggdmillennia Editar

Roland Editar

Jeanne d'Arc Editar

Siegfried Editar

Rol Editar

Fate/Apocrypha Editar

Rider es convocado por Celenike Icecolle Yggdmillennia con una botella de vidrio que contiene las manchas dejadas por algún tipo de líquido como catalizador en una invocación de Servant múltiple. Cuando fue convocado por primera vez, él es el único que muestra una cara amplia y sonriente a los Masters. Se apresura a presentarse a los otros Servants, olvidándose de todo tacto para revelar su nombre al instante sin permiso y, posteriormente, ser reprendido por utilizar el verdadero nombre de Archer en lugar de su nombre de clase. Después de que los Masters y Servants reunidos comienzan a irse, él está extremadamente complacido cuando su Master le ofrece dar una vuelta por el castillo. Ella revela que no lo forzará a entrar en forma de espíritu para conservar energía e incluso prepararle una habitación. Al irse a la ciudad a pesar del estricto control de Celenike, usa un atuendo sencillo diseñado para los homúnculos para evitar llamar la atención.

Poco después de que Kairi Sisigou y Saber del "Rojo" luchan contra varios de los gólems de Caster del "Negro", un homúnculo se escapa de los tanques de almacenamiento de energía mágica antes de que pueda ser utilizado como material de investigación. Mientras el homúnculo intenta escapar desesperadamente, Rider se encuentra con él, preocupado por su estado y decidido a ayudarlo de alguna manera. Cuando el homúnculo murmura inaudiblemente por ayuda y se desmaya del cansancio, Rider lo envuelve en su capa y llevándolo a un lugar seguro. Él evita su propia habitación debido a que su Master lo llama constantemente, y se encuentra con dos homúnculos buscando al fugitivo por órdenes de Caster. Rider niega haberlo visto, y contempla en quién podría confiar acerca de la situación. Descartando a Saber, Lancer y Berserker, él decide sobre Archer. Cuando éste se da cuenta de las circunstancias al instante, usa su conocimiento médico para examinar al homúnculo.

Archer le informa a Rider que el homúnculo no puede vivir una vida normal, dándole tres años para vivir como máximo en su estado. Rider se deprime ante las noticias, y Archer pregunta por qué salvó al homúnculo. Él es capaz de responder instantáneamente que se debió simplemente a que era lo que deseaba hacer, y deja la pregunta en cuanto a qué hacer con respecto a Caster empujando al homúnculo en el aire. Archer le presta la habitación por el momento, y antes de irse, le pregunta a Rider si verá la tarea de cuidar al homúnculo hasta el final. Al notar cuán débil y desamparado aparece el homúnculo, no puede creer que pueda escapar solo o sobrevivir incluso si huyó. Aunque Rider desaparecerá mucho antes de los tres años, planea proteger y ayudar al homúnculo hasta que sienta que es aceptable.

Empuja al homúnculo ya despierto e intenta iniciar una conversación que solo se encuentra con un tímido silencio. En un intento de calmarlo, abraza suavemente al homúnculo contra su pecho y le dice que está allí para ayudarlo a obtener su deseo. Cuando el homúnculo viene a pedirle a Rider que lo salve, Rider responde al instante, correspondiendo a la mirada dubitativa del homúnculo con una sonrisa despreocupada. Rider promete salvarlo sin importar el obstáculo como un Espíritu Heroico, diciéndole que deje todo el plan al que no tiene freno más que nadie.

Fate/Grand Order Editar

Santa Alter por aproximadamente una semana Editar

Confrontando a Santa Alter en Hipogrifo cuando ella vino en respuesta a la carta de María Antonieta, Astolfo le dice a María que dispare contra ella. Más tarde, se une a la lucha contra Santa Alter con María y Chevalier d'Eon, pero la lucha ya ha terminado cuando aterriza. Más tarde, Santa Alter le pregunta sobre el travestido de d'Eon, a lo que él responde que las personas deben usar la ropa. Astolfo luego responde al insulto de d'Eon que él es un pervertido junto a Roland al decir que Roland está en el sadomasoquismo mientras que él está más metido en escándalos.

Después de que Marie y d'Eon recogen sus regalos, se emociona al conseguir uno, pero Santa Alter vuele y se niega a darle uno, ya que no ayudó en Orleans. Luego, mientras intenta excusar su ausencia, es golpeado por una calabaza de Halloween que Santa Alter le arrojó. Luego se pregunta si ella lo llama lindo dándole una calabaza, pero cuando Marie se burla de él, eso significa que no volverá a aparecer hasta el Halloween del próximo año.

Agartha: La Sociedad Subterránea Mítica Editar

Cuando se manifestó la Singularidad Agartha, Astolfo acompañó secretamente a Ritsuka Fujimaru a través del Rayshift junto con Chevalier d'Eon.

Día de los Inocentes 2015 Editar

  • Astolfo en el Día de los Inocentes, 2015.
En el April Fools Day 2015 de Type-Moon, Astolfo es un artista en la agencia de talentos Imperial de Roma. Debutó el 30 de diciembre de 2012. Su clase es Idol (男 娘 イ ル ル, Otokonoko Aidoru?) y es de Inglaterra. Su cuenta de usuario de Twitter es @tmtt15_astolfo.

Habilidades Editar

Rider no posee parámetros formidables, sino que confía en sus poderosos Nobles Fantasmas, al igual que un típico Servant de clase Rider. Sin ellos y teniendo en cuenta sus atributos y habilidades con las armas, su poder como espíritu heroico se considera en algún lugar entre segunda y tercera, siendo el único de los paladines de Carlomagno que tenía una leyenda que lo retrataba como "débil".

Las armas principales de Rider son una espada y una cota de malla. Sus Nobles Fantasmas incluyen La Black Luna, Trap of Argalia, Hippogriff y Casa Di Logistilla. A diferencia de muchos otros Servants, él es un Espíritu Heroico cuyo verdadero nombre no provoca ninguna debilidad inherente si se expone.

Rider tiene una espada esbelta que cuelga a lo largo de su cintura, aunque no es un Tesoro, su agudeza es incomparable con las armas comunes sostenidas por otros soldados de línea. Sin embargo, él no usa mucho su espada, así que le dio la espada a Sieg. Para éste, la hoja de acero se sentía pesada en sus manos.

En Fate/Apocrypha, Rider recibió el escudo divino Akhilleus Kosmos de Rider de "Rojo". Sin embargo, debido a que no es el verdadero propietario, Rider no puede usar el método de ataque de Aquiles con el escudo.

Creación y concepción Editar

Astolfo i

Diseño original.

Rider fue diseñado por Meteo Hoshizora junto con Ototsugu Konoe para el proyecto original cancelado del juego en línea.

Yuuichirou Higashide dijo lo aterrador que fue que terminó sin saber cuál es su género mientras escribió Fate/Apocrypha.

Recepción Editar

Konoe dijo que se convirtió en un personaje maravilloso que sigue su propio camino de una manera refrescante mientras ignora el marco establecido.

  • En la encuesta de personajes del décimo aniversario de Type-Moon, Astolfo ocupó el puesto 152.