FANDOM

Nobu Chibi
Esta página está en construcción por Any-m3
Nobu Chibi

Saber (セイバー, Seibā?) es la Servant de clase Saber disponible para ser elegida por Hakuno Kishinami en Fate/Extra y Fate/Extra CCC. Ella es también conocida como Red Saber (赤セイバー, Aka Seibā?) para distinguirla de las otras Sabers. Saber es una de los Servants del Protagonista en los conflictos de Grand Order de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El Verdadero Nombre de Saber es Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus (ネロ・クラウディウス・カエサル・アウグストゥス・ゲルマニクス, Nero Kuraudiusu Kaesaru Augusutusu Gerumanikusu?), el Quinto Emperador Romano. Ella tuvo la reputación de un famoso tirano en cuyo régimen se oprimió a todas las fuerzas religiosas, especialmente a los cristianos, y al Senado Romano durante el periodo transcurrido del 50 al 60 D.C. Se cree que el Libro del Apocalipsis fue escrito como una reacción contra dicha opresión. Ella fue considerada de la misma manera que el diablo ya que la pronunciación hebrea asumida de su nombre como emperador, Nero Caesar, pronunciada como "NRVN QSR"; se equipara con la "Marca de la Bestia". Este nombre, y la "Bestia de Babilonia" se refieren a la propia Roma y no es un alias dado a ella como individuo.

HistoriaEditar

RolEditar

HabilidadesEditar

Creación y ConcepciónEditar