FANDOM

Nobu Chibi
Esta página está en construcción por Any-m3
Nobu Chibi

Saber del "Negro" ("黒"のセイバー, "Kuro" no Seibā?) es el Servant de clase Saber de Gordes Musik Yggdmillennia de la Facción Negra en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Él es uno de los Servants que pueden ser invocados por el Protagonista en los conflictos de Grand Order de Fate/Grand Order.

Perfil Editar

Identidad Editar

El Verdadero Nombre de Saber es Siegfried ((ジークフリート, Jīkufurīdo?), el Caballero Sangre de Dragón (竜血の騎士, Ryūketsu no Kishi?) y "Asesino de Dragones" que derrotó al malvado dragón Fafnir con la espada sagrada Balmung. Él es un gran héroe nacional de Alemania que tiene muchas y diferentes representaciones en las diversas leyendas que se le atribuyen. Su papel más famoso es su aparición introductoria en la epopeya alemana de la Edad Media el "Nibelungenlied", donde es retratado como el personaje principal. Él es un personaje en medio de una tragedia que se ha extendido por toda Europa, la cual involucra el asesinato de dragones y el Rheingold. Aunque su personaje se establece en esta epopeya, la verdadera protagonista del poema es la esposa de Siegfried, Kriemhild. La epopeya narra la historia de la más terrible venganza provocada por su odio y desesperación.

La leyenda de Siegfried surge entre los siglos 5~6, casi al mismo tiempo que la historia del héroe Sigurd, la "Saga Völsunga"; extendiéndose a muchas tierras. La ópera de Wagner, "Der Ring des Nibelungen", es una obra maestra que compila estas leyendas juntas. Aunque Siegfried y Sigurd tienen el mismo origen, son dos existencias diferentes.

LeyendaEditar

MuerteEditar

Apariencia Editar

Apariencia Editar

Rol Editar

Habilidades Editar

Estadísticas Editar

Creación y Concepción Editar

También en FANDOM

Wiki al azar