FANDOM

Cono

Saber del "Rojo" ("赤"のセイバー, "Aka" no Seibā?) es el servant de clase saber de Kairi Sisigou de la Facción Roja en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Saber es también conocida como Mo-san (モーさん, Mō-san?) en Koha-Ace. Ella puede ser invocada como servant por el Protagonista en Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Saber es Mordred (モルドレッド, Morudoreddo?), el Caballero de la Traición (叛逆の騎士, Hangyaku no Kishi?), y el "hijo" del rey Arturo; pero la realidad es que es una mujer a pesar de haber sido criada como varón y el secreto heredero al trono. Ella es considerada una "villana inusual" que ensució una leyenda gloriosa al final de su vida.

Mordred nació de la unión entre Arturia y su hermana Morgan le Fay mediante circunstancias poco ortodoxas. Arturia en ese momento era un pseudo varón por la influencia de la magia de Merlín, y fue encantada por un hechizo de Morgan para extraer su espermatozoide. Morgan lo desarrolló dentro de su propio ovario e hizo del niño un clon-homúnculo exacto de Arturia. Debido a su condición como homúnculo, su crecimiento fue rápido en comparación con un humano normal y su tiempo de vida fue corto. Fue criada en secreto y se le pidió que ocultara su rostro y obedeciera al rey hasta que llegara el momento.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

RolEditar

HabilidadesEditar

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Mordred
Master: Kairi Sisigou
Alineamiento: Caótico Neutral
Estadísticas
Fuerza: B+
Resistencia: A
Agilidad: B
Mana: B
Suerte: D
Tesoro heroico: A
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica
Montar
B
B
Habilidades personales: Instinto
Liberación de Mana
Continuación de Batalla
Carisma
B
A
B
C-
Tesoros heroicos: Secret of Pedigree
Clarent
Clarent Blood Arthur
Anti-Unidad (Propio)
Anti-Unidad
Anti-Ejército
C
C
A+