FANDOM

Cono

Saber del "Rojo" ("赤"のセイバー, "Aka" no Seibā?) es el servant de clase saber de Kairi Sisigou de la Facción Roja en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Saber es también conocida como Mo-san (モーさん, Mō-san?) en Koha-Ace. Ella puede ser invocada como servant por el Protagonista en Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Saber es Mordred (モルドレッド, Morudoreddo?), el Caballero de la Traición (叛逆の騎士, Hangyaku no Kishi?), y el "hijo" del rey Arturo. Pero en verdad es mujer criada como varón heredero secreto. Ella es considerada una "villana rara" que había manchado una leyenda gloriosa al final de su vida.

Mordred nació de la unión entre Arturia y su hermana Morgan le fay mediante circunstancias poco ortodoxas. Arturia en ese momento era un pseudo varón por la influencia de la magia de Merlín para producir un heredero, fue encantada por Morgan quien extrajo con su magia su espermatozoide, que al combinar con su óvulo desarrolló un clon homunculo de Arturia. Debido a su condición de homunculo, su crecimiento fue rápido en comparación con un humano normal y su tiempo de vida fue corto. Fue criada en secreto y se le pidió que ocultada su rostro y obedeciera al Rey hasta que llegará el momento.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

RolEditar

HabilidadesEditar

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Mordred
Master: Kairi Sisigou
Alineamiento: Caótico Neutral
Estadísticas
Fuerza: B+
Resistencia: A
Agilidad: B
Mana: B
Suerte: D
Tesoro heroico: A
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica
Montar
B
B
Habilidades personales: Instinto
Liberación de Mana
Continuación de Batalla
Carisma
B
A
B
C-
Tesoros heroicos: Secret of Pedigree
Clarent
Clarent Blood Arthur
Anti-Unidad (Propio)
Anti-Unidad
Anti-Ejército
C
C
A+