Fandom

TYPE-MOON Wiki

Sakura Matou

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sakura Matou
Matou sakura.png
(間桐 桜, Matou Sakura)
Dark Sakura (corrompida por la oscuridad en Heaven's Feel).

Sakura Tohsaka.

Debut
Aparición Fate/stay night

Fate/hollow ataraxia Fate/Zero Fate/tiger colosseum Fate/unlimited codes Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA Carnival Phantasm All Around Type-Moon

Dobladores
Español Lidia Abautt (Latino)

Carmen Calvell (España)

Japonés Noriko Shitaya
Inglés Sherry Lynn
Información
Nacimiento 2 de marzo
Género Femenino
Franquicia Fate
Altura 120 cm (Fate/Zero)

156 cm (Fate/stay night)

Peso 25 kg (Fate/Zero)

46 kg (Fate/stay night)

Sangre O
Medidas B85/W56/H87
Color de Cabello Negro (Fate/Zero)

Púrpura (Fate/stay night) Blanco (Dark Sakura)

Color De Ojos Azul (Fate/Zero)

Púpura (Fate/stay night) Rojo (Dark Sakura)

Familia
Shinji Matou (hermanastro)

Rin Tohsaka (hermana) Tokiomi Tohsaka (padre) Aoi Tohsaka (madre)

Sakura Matou (間桐 桜, Matou Sakura?) es una de las tres heroínas principales de Fate/stay night y la Master de Rider en la quinta Guerra Del Santo Grial.

Sakura es la hermana menor adoptiva de Shinji Matou y hermana biológica de Rin Tohsaka . Sakura está enamorada de hace mucho tiempo, siendo algo evidente, de Shirou Emiya , quien la ve como familia. Después de la confrontación de Shirou con Shinji, Sakura visita a menudo la casa de este para ayudarle con sus tareas domesticas.

PerfilEditar

Trasfondo Editar

Nacida como Sakura Tohsaka, ella es la hermana biológica de Rin Tohsaka e hija de Tokiomi Tohsaka y Aoi Zenjou. Como la mayoría de los magos, su padre sólo eligió una hija para continuar la tradición de la familia y vio a su hija adicional como una oportunidad de introducirla en la competencia. Zouken Matou, un antiguo aliado de la Casa Tohsaka, se ofreció a adoptar Sakura con la intención de convertirla como la sucesora de la magia Matou ya que su propio heredero, Shinji, era incapaz de hacer magia.

Como parte de sus habilidades naturales, Zouken trató de utilizar a Sakura como uno de sus futuros recipientes, facultada por el Angra Mainyu. Tuvo que aguantar el cruel entrenamiento de Zouken y Byakuya, convirtiéndola en una cáscara vacía y sin emociones resignado a su destino. Cuando Kariya Matou, tio adoptivo de Sakura y amigo de la infancia de su madre, se enteró de las intenciones de Zouken. Kariya intentó ganar la cuarta Guerra del Santo Grial con la esperanza de liberarla. Desafortunadamente, murió en el intento, y Sakura no pudo entender la motivación de Kariya por intentar salvarle. Su muerte le desmoralizó y se convenció a sí misma de que no debía intentar de luchar contra Zouken.

AparienciaEditar

Sakura es una hermosa joven de cabello y ojos color violeta,y utiliza una cinta rosa en el lado izquierdo. La cinta que lleva en el cabello se le dio Rin cuando eran pequeñas y es la primera cinta que Rin hizo. Físicamente,se puede observar que tiene muy "grandes pechos". Durante la escuela, ella usa el uniforme estándar de Homurahara. Su ropa casual consiste en una chaqueta de color rosa, un top blanco y una falda larga de color crema. En su ruta Heaven's Feel , su apariencia cambia cuando se convierte en Dark Sakura. Su cabello se vuelve blanco y sus ojos de color rojo. Ella sigue conservando su cinta rosa, a pesar de que se vuelve púrpura. Ella lleva un vestido largo y negro hecha de cintas negras, que se recorta en rojo. La longitud del vestido y la longitud de las cintas que lo componen varían. De esta forma, la cara, el vestido y las piernas están cubiertas de manchas rojas.

Antes de que Sakura fuera adoptada por la familia Matou, se parecía a su hermana, teniendo el cabello corto y negro, y ojos aguamarina. Poco después de su adopción, el pelo y los ojos adquirieron un color violeta, que es el resultado directo de haber sido implantado con los gusanos parásitos de Zouken. Su ropa en aquel momento consistia en un vestido púrpura, calcetines de color púrpura y zapatos negros.

Personalidad Editar

Argumento Editar

Rol Editar

Fate/Zero Editar

Fate/Stay Night Editar

Heaven's Feel Editar

Wiki al azar