Fandom

TYPE-MOON Wiki

Sello de Designación

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un sello de designación (封印指定,lit: fuuin shitei) es un título de "gran honor" conferido a destacados magus, este es emitido por la Asociación de Magos para mantener y proteger las habilidades taumaturgicas especiales que no pueden ser adquiridas a través del estudio.

La designación es juzgada 'preciosa' y la Asociación movilizará el mayor esfuerzo para asegurar su carne y sangre, el potencial de su cuerpo.  En otras palabras, el magus es encarcelado, convirtiéndose en una muestra que debe ser conservada en su estado actual junto con su habilidad.

Para aquellos magus designados, esto es un ultraje, no porque esto sea el equivalente a una pena de muerte, pero por lo que son, todos ellos destacados magos, que han dedicado toda su vida a la investigación, rechazan una situación en la que sean incapaces de continuar su trabajo.

Una vez designado, hay por lo general dos caminos que un magus puede elegir: hacerse un Ermitaño, o un Filósofo.

Ermitaños (隠者,lit: inja)Editar

Magus degradados que se han aislado completamente del mundo exterior, transmitiendo su conocimiento sólo a su sucesor. a pesar de que la Asociación muestra interés en la adquisición de los frutos de sus investigaciones y los mantiene bajo vigilancia, ya que los ermitaños no son una amenaza inmediata generalmente se les deja solos. La situación podría ser diferente si el ermitaño tiene un trabajo verdaderamente extraordinario.

Filósofos (賢者,lit: kenja)Editar

Grandes magus que se esfuerzan para alcanzar nuevas alturas. La amenaza que existe es que, después de recibir sus designaciones, abandonan todos los códigos de conducta en aras de continuar con sus investigaciones sin ser molestados. Puesto que actúan sin restricciones, son capaces de obtener grandes resultados en una cantidad de tiempo muy corta, pero como consecuencia hay un gran número de victimas por sus investigaciones. En particular, las normas de la Asociación se basan no en la moralidad, sino en el principio del estudio y preservación de la taumaturgia. Independientemente de qué crímenes puede realizar un magus, mientras este no amenace el secreto de la misma no va a ser objeto de persecución.

Fuerzas de seguridad (実行者,lit: jikkousha )Editar

Son alrededor de 30 agentes que persiguen a los magus que reciben las designaciones, son el equivalente en la Asociación de los ejecutores de la Iglesia. A pesar de que sus objetivos son los mismos, las fuerzas de seguridad y los ejecutores raramente trabajan juntos ya que los primeros intentan recuperar el trabajo del magus, mientras que por lo general los segundos tienen órdenes de destruir todas pruebas sobre el terreno.

A pesar de que se supone que deben suprimir todo lo que pudiera revelar la existencia de la taumaturgia, los grandes eventos y rituales públicos como el Toque del Cielo están fuera de su ámbito de trabajo. La participación de Bazett en la 5ta Guerra del Santo Grial. como representante de la Asociación se debe a la recomendación de Kirei Kotomine.

Wiki al azar