Fandom

TYPE-MOON Wiki

Shizuki Soujuurou

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PerfilEditar

Un joven de una locación rural, habiendo vivído en lo profundo de las montañas donde ni electridad había. En cierta manera, es como si el estuviera "suspendido en el tiempo". El se impresiona mucho por la vida en la ciudad, pero poco a poco se ajusta a su nueva vida escolar.

PersonalidadEditar

Soujuurou es una persona de pocas palabras, pero posee una personalidad muy honesta y firme en contraste a las de Aoko y Alice. Aunque no se le considera una persona especial, tampoco es una persona normal. Es una persona que permanece callada, aunque crea firmemente en algo. Mientras que para la mayoría el parece una persona feliz, Alice lo describe como: "...un buen hombre en la superficie, pero en realidad...".

El no posee un sentido del "yo" cuando llega a la ciudad, y no puede considerarse humano. Los humanos normales tienen un pensamiento subjetivo mezclado con lo que sea que ven, y ellos eligen que ver y que no ver. El no sabe como juzgar al valor de algo o la base de si es bueno o malo. Con el tiempo, el es forzado a ajustarse a la sociedad. Mientras que Alice desea que su manera de pensar nunca cambie, Aoko cree que el ritmo al que el sigue cambiando es peligroso.

RolEditar

Mahou Tsukai no YoruEditar

Soujuurou llegó a vivir a la Mansión Kuonji por una petición que hizo la persona que lo entrenaba en las montañas.  Desde entonces ha estado viviendo con Aoko y Alice, aunque esta última constantemente lo ignora y busca echarlo. A pesar de ello, Alice desarrolla sentimientos inciertos hacia el. En varias ocasiones Alice se ha visto tentada por las sugerencias de Aoko, diciendole que para deshacerse de el, deberia simplemente matarlo.

Wiki al azar