Fandom

TYPE-MOON Wiki

Sion Eltnam Atlasia

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sion Eltnam Atlasia
Sion mbaa.png
(シオン・エルトナム・アトラシア, Shion Erutonamu Atorashia)
Debut
Aparición Melty Blood

Melty Blood Re-Ac Melty Blood Act Cadenza Melty Blood Actress Again

Dobladores
Japonés Natsuki Rio
Información
Nacimiento 1 de junio
Género Femenino
Franquicia Tsukihime
Peso 48 kg.
Sangre O
Medidas 86/55/83
Color de Cabello Púrpura brillante
Color De Ojos Púrpura (normal)

Rojo (vampiro)

Afiliación Atlas

Sion Eltnam Atlasia (シオン・エルトナム・アトラシア, Shion Erutonamu Atorashia?) Es la protagonista principal del modo historia de Melty Blood y Melty Blood Re-ACT.

Originalmente llamada Sion Eltnam Sokaris (シオン・エルトナム・ソ カリス, ?), Sion es una alquimista de Atlas ubicado en Egipto, una de las tres ramas principales de la Asociación de magos. Ella es una genio científico, dada una posición igual a la representante de ATLAS a una edad muy joven. Este evento le dio el nombre de Atlasia, que permite ser utilizado sólo por los que estaban al frente de Atlas. Actualmente está siendo perseguida tanto por la organización de la Iglesia y de la Asociación magos. Esto es así porque en el período anterior ayudó a la Organización de la Iglesia en una misión para destruir a un vampiro, pero no tuvo éxito y todo el mundo se sacrificó con la excepción de ella. Este vampiro, la noche de Valaquia, fue quien la convirtió en uno de su especie. Ella nunca volvió a la Asociación de magos desde ese día y su búsqueda se había iniciado. El efecto no era tan físicamente poderoso, sorprendentemente recuperó el control de su cuerpo después del ataque vicioso. Ahora siente una sed constante de sangre, y está buscando una cura antes de que ella se convierte en un vampiro. Ella entra en la ciudad de Shiki Tohno durante su búsqueda de Arcueid Brunestud, con la esperanza de que ella puede saber una cura para el vampirismo, para darle la espalda a un ser humano, una vez más. Ella también está buscando al vampiro de Valaquia para tomar venganza, que la convirtió en un vampiro.

Wiki al azar