FANDOM

Cono

Sion Eltnam Atlasia (シオン・エルトナム・アトラシア, Shion Erutonamu Atorashia?) es la protagonista principal del modo historia de Melty Blood y Melty Blood Re-ACT.

Perfil Editar

Pasado Editar

Originalmente llamada Sion Eltnam Sokaris (シオン・エルトナム・ソ カリス, ?), Sion es una alquimista de Atlas (ubicado en Egipto), una de las tres ramas principales de la Asociación de Hechicería. Ella es una genio científico que destacó dentro de Atlas, siéndole otorgada una posición equivalente a la representante de dicha institución a una edad muy temprana. Este evento le dio el nombre de Atlasia, el cual solo se le permite ser utilizado a aquellos que lideran la academia. Como ella procedía de la deshonrada familia Eltnam, Sion siempre había albergado dudas sobre su situación, preocupándole el hecho de que no sabía cuál era el problema.

Tres años antes de los acontecimientos en Melty Blood, la Iglesia se enteró de que la siguiente aparición de Night of Wallachia tendría lugar en un pequeño pueblo montañoso en Italia. La Iglesia solicitó apoyo a Atlas para la cacería de vampiros debido a su conexión con Wallachia, a lo que una angustiada Sion respondió ofreciendo voluntariamente sus servicios. Sion y Riesbyfe Stridberg formaron parte de la tarea de derrotar al vampiro. Ambas organizaciones confrontaron al TATARI, uno de los Veintisiete Ancestros de los Apóstoles Muertos; no obstante, debido a que solo tenían Armas Conceptuales normales, estos fueron incapaces de afectar al fenómeno sin importar cuántas veces derrotaran sus materializaciones. Tres días más tarde, la misión no tuvo éxito y TATARI aniquiló a todos en el pueblo, incluyendo a los caballeros de la Iglesia que habían sido enviados. Riesbyfe se sacrificó enfrentándose a Wallachia por su cuenta para que Sion pudiese escapar. Fue Wallachia el vampiro que convirtió a Sion en uno de los suyos, y, desde ese día, ella nunca regresó a la Asociación de Hechicería. En la actualidad, Sion está siendo perseguida tanto por la Iglesia como por la Asociación, y en la búsqueda de una cura para su sed de sangre antes de convertirse en un vampiro.

Tres años después de ese incidente y antes de que los eventos de Melty Blood comenzaran, Sion arribó a la ciudad de Shiki Tohno durante su búsqueda por Arcueid Brunestud, con la esperanza de que esta pudiese saber algo sobre una cura para el vampirismo y volver a ser humana una vez más. Sion está también en la búsqueda de Wallachia para poder tomar venganza.

También en FANDOM

Wiki al azar