FANDOM

Souichirou Kuzuki (葛木 宗一郎, Kuzuki Sōichirō?) es el Master de Caster en la Quinta Guerra del Santo Grial de Fate/stay night. Él es conocido como el estricto instructor del aula principal de la clase de Rin Tohsaka; quien no es un hechicero, sino que simplemente sucedió que se encontró con Caster mientras se desvanecía y este aceptó convertirse en su Master.

PerfilEditar

PasadoEditar

Antes de llegar a Ciudad Fuyuki, Souichirou había sido entrenado desde su niñez por una organización que entrenaba a niños pequeños para convertirlos en asesinos profesionales. Los niños crecieron aislados del resto de la sociedad en lugares como bosques. Se les enseñó las habilidades necesarias para un asesino y fueron tratados como herramientas. La enseñanza del conocimiento de la vida como seres humanos era mínima para garantizar que las habilidades de los posibles asesinos a su cuidado siguieran siendo adecuadas y eficientes.

Kuzuki Juventud

Kuzuki en su juventud

Souichirou dejó la organización y apareció en Ciudad Fuyuki dos años antes de la Quinta Guerra del Santo Grial. Este eligió convertirse en maestro de escuela, lo cual serviría como una cubierta para su trabajo como asesino. Él principalmente da clases sobre historia mundial, aunque también tiene clases de ética. Kuzuki es muy respetado entre el personal y el alumnado. Este fue muy querido por el sacerdote principal del Templo Ryuudou, concediéndole la residencia en este.

AparienciaEditar

Souichirou Kuzuki es un hombre alto, esbelto y bien parecido. Por lo general, este es visto con un traje verde y unas gafas. Souichirou es bastante estoico e inexpresivo.

PersonalidadEditar

Souichirou es ampliamente considerado como un hombre estricto, austero e impersonal. Es serio, algunas veces sin emociones y hace lo que sea que Caster diga en la batalla aunque no le importe el Santo Grial. A menudo, Souichirou muestra una expresión en blanco.

Souichirou descubrió que cuando cumplió su primera y única misión, solo sintió vacío en lugar de cualquier otra emoción. Con la esperanza de encontrarle sentido a su vida, este dejó la organización y se convirtió en un maestro de escuela. Sin embargo, Soichirou no encontró ningún significado y descubrió que solo podía reconocer su propia existencia, describiéndose a sí mismo como un Asesino en Decadencia (朽ち果てた殺人鬼, Kuchihateta satsujinki?).

Cuando se encontró con Caster, este sintió que algo se movió en su interior. Si bien no tenía ningún interés en la próxima Guerra del Santo Grial, Souichirou la ayudó solo porque ella lo solicitó. Su motivo para luchar es similar al de Shirou Emiya.

De acuerdo con Fate/hollow ataraxia, él finalmente se da cuenta de que lamentaba toda su vida y cómo había asesinado a otros, sabiendo y comprendiendo que lo que estaba haciendo estaba mal y todavía continuando con ese estilo de vida. Inseguro de cómo expiar su culpa, Souichirou sufrió toda su vida, pero logró encontrar algo de paz con Caster.

RolEditar

Fate/stay nightEditar

FateEditar

Él no es un mago, sino un asesino altamente entrenado. Después de que Caster mató a su Máster anterior y convocó al servant Assassin, ella eligió a Souichirou para que fuera su nuevo amo. No tiene interés en la guerra del Santo Grial y actúa principalmente de acuerdo con la voluntad de Caster. Parecía que los dos tienen un gran interés amoroso en el otro. Está implícito que duerme con ella en al menos una ocasión para recuperar su maná, como Shirou Emiya había hecho con Saber.

Su identidad como Master no se conoce en la Ruta de Fate y su destino allí es desconocido. Muere después de Caster, en la adaptación de anime por el Studio Deen y en la película Unlimited Blade Works. En el anime, le dice a Caster que está bien después de sacrificarse para salvarlo y muere. Poco sabe ella, él muere momentos después de ella, después de haberle mentido para que Caster pudiera morir sintiéndose aliviado.

Unlimited Blade WorksEditar

Kuzuki solo juega un papel importante en la ruta Unlimited Blade Works, en la que se revela como el Máster de Caster. Después de que Caster es asesinada por la lluvia de espadas de Archer y este mismo lo derrota en una lucha cuerpo a cuerpo.

Heaven's FeelEditar

En la ruta Heaven's Feel, solo aparece momentáneamente, cuando Saber se enfrenta a Caster en el templo. Shirou y Saber la encuentran cubierta de sangre con Rule Breaker y cubierta también, un hombre Shirou reconoce y cree haber sido el amo de Caster, apuñalado fatalmente y en un charco de sangre en el piso, ya es un cadáver. Sin embargo, Caster no parece saber que ella lo mató.

Fate/hollow ataraxiaEditar

  • Souichirou en pose de batalla.
  • Souichirou y Assassin luchando contra las sombras.
  • Fondo de regalo de Soichirou y Caster, al terminar Fate/hollow ataraxia.
  • Fondo de regalo de Souichiro y Caster, al terminar el juego.
  • Muerte de Souichirou.

Éll vive con Caster y Assassin, con Caster intentando cumplir el papel de ama de casa amante de él.

En uno de los bucles, luchó y murió contra Gilgamesh.

Cuando Shirou/Avenger hace su movimiento final para detener el bucle mundial que causó y libera a Bazett Fraga McRemitz, Souichirou lucha contra las sombras de los perros justo al lado de Caster y Assassin.

Fate/Unlimited CodesEditar

  • Caster Opening.
  • Caster Ending.

Fate/tiger colosseum seriesEditar

  • Caster Ending.
  • Souichirou Ending.

Hana no MiyakoEditar

En el mundo de Hana no Miyako, él es padre de Ami. El es visto como un protector de su hija y le dice que se disfrace en la escuela. Esta contento de ver a Ami amistosa con Arima Miyako.

HabilidadesEditar

Kuzuki batalla

Kuzuki en combate

Él es el Master de Caster, pero no es un mago, ni tiene circuitos mágicos o sellos de comando. Él solo actua como su ancla para este mundo, mientras ella debe reunir energía mágica de las las líneas de comunicación mágicas para mantener su existencia. Debido a su destreza en artes marciales y el refuerzo mágico por Caster, el es capaz de luchar contra oponentes directamente y actuar como un apoyo a su Servant.

FísicoEditar

Él es un maestro de artes marciales cuya fuerza es superior a la de los humanos normales, capaz de dar golpes en la sien de un hombre con la fuerza suficiente para aplastar su cráneo. En su búsqueda de dominar su arte marcial en su entrenamiento diario, ha encontrado la forma ideal de respiración y técnicas que para un humano común no pueda dominar, ni siquiera el talentoso Saber podría alcanzar a través del entrenamiento. Si bien no se encuentra en el ámbito de aquellos que naturalmente poseen la capacidad de replicar una taumaturgia potente, su entrenamiento lo "afectó de manera perfecta", provocando una forma natural y controlada de respirar y pasos que no producen ningún movimiento perdido. Saber lo admira y lo alaba por ser el mejor que ha visto en ese aspecto.

A pesar de su fuerza, él, como ser humano regular, no puede luchar contra los Servants por su cuenta, mostrando una incapacidad para hacer algo más que mover ligeramente la cabeza de uno con un golpe. Caster utiliza la magia de refuerzo para fortalecer sus puños y cuerpo hasta diez veces más que un humano normal, lo que lo hace aún más temible cuando se combina con su fuerza de base ya sobrehumana. Incluso con eso, él sigue siendo un ser humano en su núcleo, por lo que luchar y abrumar a un Servant con las manos desnudas es una hazaña impensable que deja atónitos a todos los que le rodean. Él es capaz de repeler físicamente las amenazas en el mismo nivel que Assassin, por lo que se lo conoce como un "defensor de la clase Saber de primera línea" que puede ayudar a apoyar a Caster incluso contra una amenaza como Berserker. El fortalecimiento requiere el mantenimiento de Caster, por lo que su fuerza cae inmediatamente.

AsesinatoEditar

Kuzuki fue templado por su origen para convertirse en un "arma letal", actuando como una "herramienta" para su uso y entrenada en su "función" primaria, el asesinato, hasta que necesitaran utilizarlo. Normalmente se mantiene alejado del conocimiento humano normal debido a que es un exceso de "funciones adicionales", era necesario permitirle convertirse en un "pseudohumano" para cumplir su "función" primaria. Aquellos que lo manejaban sentían que ese conocimiento común lo haría inconsistente, actuando como un peso muerto para desacelerar su función principal de encontrar el objetivo sin ser detectado, matar a la víctima incluso antes de darse cuenta y luego suicidarse. Él es capaz de usar un puesto social como maestro otorgado por la organización para integrarse con el área, e incluso después de dejar sus deberes, se encuentra capaz de dominar los conocimientos básicos y las habilidades para mantenerse al día con el trabajo sin dificultad.

Utiliza su aspecto normal para obtener una ventaja sobre los oponentes que lo subestiman, moviéndose rápidamente a la huelga para matar al oponente antes de que lo noten. Cuando está listo para pelear, no irradia ninguna enemistad o sed de sangre, y simplemente entra en su postura de batalla mientras emite un claro propósito asesino que oculta su temor. Él puede sorprender a Caster apareciendo ante ella sin hacer ruido ni mostrar ningún sentido de su presencia. Él es el único que se da cuenta de que Shirou los observa en la iglesia, y como no tiene ninguna emoción hacia los enemigos, puede atacar rápidamente sin dudarlo.

SnakeEditar

Golpes snake

Varios golpes curvos

Kuzuki usa un estilo de lucha llamado Snake (, ?) que fue la base de sus medios de asesinato, manteniéndolo sin un arma para permitirle una oportunidad más fácil de acercarse a su objetivo. Aprende extremadamente rápido, ya que dominó el arte años antes de cumplir su "función", mientras mantenía su rutina diaria para perfeccionarla durante más de veinte años. A pesar de tal aptitud, no se le enseñaron nuevas técnicas debido a que solo se "creó" para ser una "herramienta de serpiente".  
Snake

Kuzuki golpeando la nuca de Saber

Es un estilo de lucha que apunta a puntos débiles vitales como la frente, garganta, corazón y columna vertebral. cada golpe se lanza con precisión extrema y velocidad rápida hasta el punto en que puede lanzar tres golpes fatales en una sola respiración. Él tiene una política de siempre intentar entregar golpes de gracia al oponente, por lo que aquellos como Sombras que pueden moverse incluso sin prestar atención a cosas como cabezas o espinas destruidas, requieren que cambie sus

tácticas para deshabilitar sus extremidades.

Este estilo de lucha es de mantener sus brazos flexibles como látigos mientras se mueve rápidamente en ángulos rectos inesperados para evitar que tenga una forma concreta. Mantiene los brazos y la postura firmes como una roca mientras espera golpear, y puede acercarse rápidamente sin revelar ningún indicio de cómo avanzó. Sus brazos se extienden rápidamente, y sus antebrazos se mueven aún más rápido desde ese punto para golpear con sus "dedos de montaña". Los golpes vienen de afuera hacia adentro, los brazos giratorios cambian de dirección usando el codo como punto de apoyo para atacar desde direcciones imposibles. Puede golpear fácilmente la parte posterior de la cabeza desde una distancia muy cercana completamente desconocida para el objetivo. Incluso si se ve ese golpe, puede alterar fácilmente la órbita circular del camino en una línea recta dirigida desde arriba para aplastarla. Puede alcanzar rápidamente a través de la guardia de un oponente para golpearlos con los "colmillos de serpiente", y luego usar el "cuerpo de la serpiente", un codo, para asestar un golpe adicional.

Kuzuki Saber

Kuzuki levantando a Saber

Cada uno está dirigido con precisión a los puntos vitales y puntos débiles del objetivo, y bajo el refuerzo de Caster, pueden dañar a un servant, como ejemplo su lucha contra Saber, el cual sin rodeos atravesó su armadura para apuntar directamente al núcleo de su cuerpo. Sus golpes son pesados ​​y rápidos, haciéndolos casi invisibles para un luchador inesperado, pero no son una muerte instantánea para alguien como Saber. Son aburridos y agudos, y contienen un veneno que conducirá a la muerte, lo que le permite ir a matar si el oponente baja la guardia por un segundo. Esquivar los ataques hace poco, ya que sus puños son "serpientes vivas" capaces de cambiar de ruta para regresar al objetivo. Kuzuki también puede usar el estilo en defensa, pudiendo reaccionar ante un ataque sorpresa perfecto, en velocidad de carga, movimiento de pies, sincronización y el ataque en sí, él puede atrapar una espada que lo ataque horizontalmente con solo su codo y rodilla. Mientras que las técnicas para detener la espada de un enemigo con las manos desnudas son practicadas por expertos en el presente, la idea de que un ser humano pueda detener un ataque de un Servant, es increíble para Saber.

La idea principal del estilo es confundir al oponente y matarlos antes de que puedan entender su mecánica, y además está respaldado por su apariencia normal que no revela la idea de que sea un asesino entrenado. Como una técnica de asesinato solo se usó una vez antes de que el asesino se mate a sí mismo, es algo que debe ser fatal en el primer ataque. Si bien los golpes son fuertes, son demasiado extraños y fáciles de ver si el oponente no está confundido, mostrando la diferencia entre una "técnica" entrenada para un arte y una "acción" que está entrenada hasta los límites máximos. Atrapar la espada de Saber y golpearla en la parte posterior de la cabeza la inquieta enormemente debido a su creencia de que él es solo un humano normal y su incapacidad para comprender la naturaleza de tales técnicas. Debido a la experiencia de los ataques extraños por primera vez, no es capaz de entender el estilo de pelea con sus ojos, lo que la lleva a tomar la mayoría de los ataques, y debe confiar en su Instinto afilado simplemente para evitar los golpes decisivos.

Incluso con repetidos combates contra el habilidoso practicante de judo Reikan Ryuudou, mientras que Reikan se enfurece contra él, Kuzuki, que no puede conectar con sus golpes, puede derrotarlo fácilmente sin ser golpeado una sola vez. Otoko Hotaruzuka está asombrado de que alguien que Reikan ni siquiera puede golpear exista, mientras que Reikan comenta que necesita otra década de entrenamiento antes de que sea digno de ser el oponente de Kuzuki. Kuzuki comenta que están exagerando su habilidad porque él es solo un "maestro de un arte" y que si estaban peleando con judo se acepta que Reikan probablemente lo derrote sin problemas.

Creación y ConcepciónEditar

Kinoko Nasu afirma que Kuzuki fue incluido en la lista como el número uno de los personajes que se explorarían más a fondo en la secuela Fate/hollow ataraxia.

Kazuhiro Nakata fue el primero en prestar su voz para la versión de Studio Deen de Fate/stay night, Fate/tiger colosseum y Carnival Phantasm. Unshō Ishizuka prestó su voz para Souichirou en Fate/Unlimited Codes. Masaki Terasoma fue el último seiyu en prestar su voz para Souichirou en la adaptación de Ufotable de Fate/stay night y la versión para PS Vita de Fate/hollow ataraxia.

RecepciónEditar